Para mi es uno de los mejores documentales sobre artes marciales de todos los tiempos, fantastico
La tecnica que hace Rickson en el video es una tecnica muy conocida de yoga llamada Nauli, es un masaje abdominal y de organos internos.
saludos
RICKSON "CHOKE"
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Resumiendo, Rockson fue a EEUU a intentar comenzar una su carrera de modelo, estuvo un tiempo alli, hasta k perdieron el contacto con el durante un mes.Rickson llamó a Renzo y le pidio k hiciera lo posible por encontrarlo, lo encontraron en la Morgue ya.La policia se lo habia encontrado muerto en una habitación de un hotel.
Al principio de dijo lo de la moto pero luego se conocio la verdad.
Al principio de dijo lo de la moto pero luego se conocio la verdad.
-
triangle choke
- Forero Adicto

-
RudiProtudi
- Forero Activo

Pues si se lo encontraron muerto en la habitacion de un hotel, creo yo que el hecho de que oculten la razón no es tan extraño. Al contrario, creo que si murió en extrañas circunstancias, lo normal es que la familia quiera dar los menos detalles posibles.
Aunque con eso consigan dar que hablar y hace que la gente haga conjeturas que pueden o no ser erroneas.
En fin, nunca lo sabremos a ciencia cierta....
Sifac!
Aunque con eso consigan dar que hablar y hace que la gente haga conjeturas que pueden o no ser erroneas.
En fin, nunca lo sabremos a ciencia cierta....
Sifac!