RICKSON "CHOKE"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

RICKSON "CHOKE"

Mensaje por triangle choke »

Alguien ha visto el video d Rickson "CHOKE"??? q tal esta??? sabeis donde lo puedo conseguir o si me lo puedo bajar de internet??? hay una version en español?????? :wink:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

A mi me gustó bastante.

Si se puede conseguir en internet. Prueba en la mula ( emule ), direct connect, etc ...

En español ? olvidate de ese idioma. XD es broma, pero vamos tampoco necesitas mucho que sea en español, o si ?

Un abrazo
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

o.k muxas gracias,probare en el kazaa,a ver q tal..
M hubiera gustao entender lo q dicen porque no tengo ni idea de ingles(y ya me rayo con los dvd's del pride)pero bueno da igual.Pues eso muxas gracias y otro abrazo.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

ei! en el video CHOKE se ve a Rickson haciendo unos ejercicios con el abdomen muy chungos. El tio lo mete todo pa dentro, pa mi que el estómago le toca la columna. Alguien sabe que tipo de ejercicio es ese, o sea, no creo que sea cosecha suya, algún nombre tendrá eso, para yo poder buscar mas información.

Merci.

Sifac!
P.P
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por P.P »

Muy buenas, estos ejercicios a los que te refieres, son de Yoga( masajes abdominales de o para los órganos internos), creo haber leido que Rickson practicaba algo de yoga,como ejercicio de elasticidad y como tema de meditación y demás,en este video habalando deja caer cosas muy interesantes como lo que para él debe ser un artista marcial y demás.Es un video interesante y lo cierto es que no hace falta ser una máquina en inglés para entenderlo, ya que cuando un brasileño habla inglés marca mucho la pronunciación y es más fácil pegar el oido para entender.Gracias
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Los ejercicios que vemos a hacer a rickson son de "yoga" aunque más bien son de ginástica natural. Si no me equivoco la mezcla de yoga y ejercicios gimnásticos van a dar a la ginástica natural. Hay un documento interesante que habla de que es la ginástica natural, tan conocida en brasil, muchísimos luchadores de jiu jitsu ahí la entrenan, aqui teneis una web donde explican que es exactamente: http://www.ginasticanatural.com.br/o_qu ... _index.htm

Un abrazo.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Gracias nanoos!

Sifac!
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Cuando los Gracie abrieron su primera academia en un garaje, era muy pocos los alumnos, las clases las daban Royler, Royce y Rickson. Rickson como es normal daba las clases "a su manera", un dia un alumno le pregunto a Royce que por que no hacian ellos tambien las clases asi. Royce no puso muy buena cara y miro a Royler que contesto, "Only Rickson can do Rickson´s things"
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

choke es la bomba

es la mejor pelicula de todos los tiempos

no acierto a entender cómo le no le dieron el oscar

en le trabajo de rickson se demuestra la importancia del trabajo "interno", llámenlo yoga, taijiquan, qigong.... respiración y autoconocimiento corporal son esenciales....

saludos
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Es uno de mis video favoritos.

Sobre todo por la entrevista a Rickson, muy muy interesante.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Quien quiera ver algo reciente en español puede comprar los dvd del UFC 39 y 40, que traen los comentarios de las luchas en español.
Pero ciertamente no lo recomiendo, pues los comentaristas son lo mas malo que ha existido desde el doblaje al español de UFC 2 (si si, los de Yois Greisi).
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

el video esta de ptm,una realmente comprende porque los gracie son geniales pq viven para ello,en el video aparece q nada mas despertarse rickson el y su hijo juegan haciendo bjj,es decir q el bjj forma parte de su vida,y lo mejor de todo es el entrenamiento en comparativa con los de usa y japon,un video unico,RRRRREBOOOORRN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALGUIEN SABE SI SU HIJO PERDIO LA VIDA EN UN ACCIDENTE Y Q POR ESO RICKSON DEJO DE PELEAR????????????SI ES ASI, ES EL Q APARECE EN EL CHOKE?
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

si rockson es el mayor que sale
murio ocn 19 años en un acidente de moto (RIP)
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

A Rockson segun tengo entendido lo encontraron muerto en la habitacion de un hotel en Estados Unidos,bueno eso ponia en "cinturon negro" :(
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

Yo también había oído eso, que había muerto en extrañas circunstacias...
Quien sabe...
Responder