RICKSON "CHOKE"
Moderadores: moderador suplente, admin
-
triangle choke
- Forero Adicto

RICKSON "CHOKE"
Alguien ha visto el video d Rickson "CHOKE"??? q tal esta??? sabeis donde lo puedo conseguir o si me lo puedo bajar de internet??? hay una version en español?????? 
-
triangle choke
- Forero Adicto

-
RudiProtudi
- Forero Activo

ei! en el video CHOKE se ve a Rickson haciendo unos ejercicios con el abdomen muy chungos. El tio lo mete todo pa dentro, pa mi que el estómago le toca la columna. Alguien sabe que tipo de ejercicio es ese, o sea, no creo que sea cosecha suya, algún nombre tendrá eso, para yo poder buscar mas información.
Merci.
Sifac!
Merci.
Sifac!
Muy buenas, estos ejercicios a los que te refieres, son de Yoga( masajes abdominales de o para los órganos internos), creo haber leido que Rickson practicaba algo de yoga,como ejercicio de elasticidad y como tema de meditación y demás,en este video habalando deja caer cosas muy interesantes como lo que para él debe ser un artista marcial y demás.Es un video interesante y lo cierto es que no hace falta ser una máquina en inglés para entenderlo, ya que cuando un brasileño habla inglés marca mucho la pronunciación y es más fácil pegar el oido para entender.Gracias
Los ejercicios que vemos a hacer a rickson son de "yoga" aunque más bien son de ginástica natural. Si no me equivoco la mezcla de yoga y ejercicios gimnásticos van a dar a la ginástica natural. Hay un documento interesante que habla de que es la ginástica natural, tan conocida en brasil, muchísimos luchadores de jiu jitsu ahí la entrenan, aqui teneis una web donde explican que es exactamente: http://www.ginasticanatural.com.br/o_qu ... _index.htm
Un abrazo.
Un abrazo.
-
RudiProtudi
- Forero Activo

- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Cuando los Gracie abrieron su primera academia en un garaje, era muy pocos los alumnos, las clases las daban Royler, Royce y Rickson. Rickson como es normal daba las clases "a su manera", un dia un alumno le pregunto a Royce que por que no hacian ellos tambien las clases asi. Royce no puso muy buena cara y miro a Royler que contesto, "Only Rickson can do Rickson´s things"
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
el video esta de ptm,una realmente comprende porque los gracie son geniales pq viven para ello,en el video aparece q nada mas despertarse rickson el y su hijo juegan haciendo bjj,es decir q el bjj forma parte de su vida,y lo mejor de todo es el entrenamiento en comparativa con los de usa y japon,un video unico,RRRRREBOOOORRN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALGUIEN SABE SI SU HIJO PERDIO LA VIDA EN UN ACCIDENTE Y Q POR ESO RICKSON DEJO DE PELEAR????????????SI ES ASI, ES EL Q APARECE EN EL CHOKE?
ALGUIEN SABE SI SU HIJO PERDIO LA VIDA EN UN ACCIDENTE Y Q POR ESO RICKSON DEJO DE PELEAR????????????SI ES ASI, ES EL Q APARECE EN EL CHOKE?
-
triangle choke
- Forero Adicto