Mi actual rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Perrolobo
Forero Activo
Forero Activo

Re: Mi actual rutina

Mensaje por Perrolobo »

cyberclon escribió:Prueba a empujar algo con las manos sin involucrar el hombro y sin involucrar el triceps, luego prueba a tirar de algo sin involucrar al hombro ni involucrar al biceps.

Incluso en unas dominadas el triceps trabaja y en un press banca el biceps tambien trabaja, y por eso no creo en las programaciones divididas.

Yo tampoco, pero en todas las rutinas de fuerza que conozco se trabajan el press en banca (pecho) y el militar (hombro) por eso pensaba que el brazo se trabaja siempre pero el hombro si hay que trabajarlo por separado, o por lo menos un "empujon" vertical.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Si hablamos de rutinas de fuerza no se trabaja el press banca por ser de pecho y el militar por ser de hombro. Lo ideal es trabajar en el mayor numero de angulos diferentes por cuestiones de salud articular, pero pecho y hombro trabajan en cualquier press.
Perrolobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Perrolobo »

cyberclon escribió:Si hablamos de rutinas de fuerza no se trabaja el press banca por ser de pecho y el militar por ser de hombro. Lo ideal es trabajar en el mayor numero de angulos diferentes por cuestiones de salud articular, pero pecho y hombro trabajan en cualquier press.

Gracias.
Responder