Progresion rutina de fuerza
Moderadores: moderador suplente, admin
-
daniel8846
- Forero Activo

Re: Progresion rutina de fuerza
Tengo 24 años, mido 1.69cm y peso 75-76kg, mi % de grasa ni idea estara por 18-19% no??
La dieta es la siguiente:
DESAYUNO
Un batido casero compuesto por:
-500ml de leche entera (310 kcal sacado del envase)
-140gr de avena(521 kcal sacado del envase)
-1 yogur natural(103 kcal sacado del envase)
-Un puñadito de levadura de cerveza (35 kcal mas o menos)
-1 actimel de naranja( simplemente porque me gusta)(91 kcal sacado del envase)
ALMUERZO
-sandwich de atun o pavo(pan 140 kcal y atun 122 kcal sacado del envase)
-1 pieza de fruta, platano, manzana..( como voy alternando pongamos unas 80 kcal sacado de internet)
-4 tortitas de arroz de mercadona( 1 bolsita)(118 kcal sacado del envase)
COMIDA
-140 gr de arroz o pasta ( pesado antes de cocer)(495 kcal sacado del envase)
-200 gr de pollo(240kcal mirado de internet)
MERIENDA
-el mismo batido que el desayuno pero sin levadura de cerveza(934 kcal lo mismo que el desayuno pero sin levadura ni actimel)
ENTRENO
-Despues de entrenar un zumo de naranja y un trago de miel(zumo 107 kcal y miel unos 20gr. 60 kcal todo sacadodel envase)
CENA
-tortilla 4 claras y 2 yemas(170 kcal las claras sacadas del bote de mercadona y la yema de internet)
-algo verde, espinacas,acelgas,guisantes,judias verdes....acompañado de una patata grande cocida o sino de garbanzos(215 kcal la patata ylos garbanzos 117 kcal)
(deberia incluir algo de pescado lo se...)
ANTES DE ACOSTARME
-250gr de queso 0% hacendado (media tarrina)(115 kcal sacado del bote)
-Un puñado de nueces(277 kcal unos 35 gr. sacado de internet)
Total unas 4100 kcal sin contar el aceite de las comidas ni " lo verde de la cena"y que me como una barra de pan entre la comida y la cena.
Como podeis ver la gran mayoria esta sacado de los propios envases que supongo seran fiables , ahora los datos sacados de internet quiza podeis corregirme.
La dieta es la siguiente:
DESAYUNO
Un batido casero compuesto por:
-500ml de leche entera (310 kcal sacado del envase)
-140gr de avena(521 kcal sacado del envase)
-1 yogur natural(103 kcal sacado del envase)
-Un puñadito de levadura de cerveza (35 kcal mas o menos)
-1 actimel de naranja( simplemente porque me gusta)(91 kcal sacado del envase)
ALMUERZO
-sandwich de atun o pavo(pan 140 kcal y atun 122 kcal sacado del envase)
-1 pieza de fruta, platano, manzana..( como voy alternando pongamos unas 80 kcal sacado de internet)
-4 tortitas de arroz de mercadona( 1 bolsita)(118 kcal sacado del envase)
COMIDA
-140 gr de arroz o pasta ( pesado antes de cocer)(495 kcal sacado del envase)
-200 gr de pollo(240kcal mirado de internet)
MERIENDA
-el mismo batido que el desayuno pero sin levadura de cerveza(934 kcal lo mismo que el desayuno pero sin levadura ni actimel)
ENTRENO
-Despues de entrenar un zumo de naranja y un trago de miel(zumo 107 kcal y miel unos 20gr. 60 kcal todo sacadodel envase)
CENA
-tortilla 4 claras y 2 yemas(170 kcal las claras sacadas del bote de mercadona y la yema de internet)
-algo verde, espinacas,acelgas,guisantes,judias verdes....acompañado de una patata grande cocida o sino de garbanzos(215 kcal la patata ylos garbanzos 117 kcal)
(deberia incluir algo de pescado lo se...)
ANTES DE ACOSTARME
-250gr de queso 0% hacendado (media tarrina)(115 kcal sacado del bote)
-Un puñado de nueces(277 kcal unos 35 gr. sacado de internet)
Total unas 4100 kcal sin contar el aceite de las comidas ni " lo verde de la cena"y que me como una barra de pan entre la comida y la cena.
Como podeis ver la gran mayoria esta sacado de los propios envases que supongo seran fiables , ahora los datos sacados de internet quiza podeis corregirme.
Última edición por daniel8846 el 23 Ago 2012 18:56, editado 1 vez en total.
La dieta me parece correcta, la verdad esque muy correcta. No he calculado las calorías necesarias para una dieta de volumen, pero me parece adecuada, la variedad de alimentos que utilizas, el gran desayuno. Quizás si metería algo de proteina en el post entrenamiento, por lo demás me parece bien.
Es la rutina que le recomendaría a mucha gente, porque no la posteas en el apartado de dietas?
un abrazo.
Es la rutina que le recomendaría a mucha gente, porque no la posteas en el apartado de dietas?
un abrazo.
-
daniel8846
- Forero Activo

Gracias Flakes, la verdad que mire un monton de paginas y lei un monton para hacerla lo mejor posible .
No la puse en dietas porque no sabia si seria buena no queria recomendar nada que alomejor no era correcto.
No la puse en dietas porque no sabia si seria buena no queria recomendar nada que alomejor no era correcto.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Juraria haber contestado ya sobre tu dieta...
Bueno, me repito entonces, con tus datos a mi me salen unas 3000kcal mas o menos para volumen. No he calculado las calorias de tu dieta, pero a simple vista no parecen 3500kcal, parecen menos, igual ahi esta el problema, revisalo.
Saludos
Bueno, me repito entonces, con tus datos a mi me salen unas 3000kcal mas o menos para volumen. No he calculado las calorias de tu dieta, pero a simple vista no parecen 3500kcal, parecen menos, igual ahi esta el problema, revisalo.
Saludos
-
daniel8846
- Forero Activo

si, ya la puse incluso creo que Tyr andaba por ahí...si no era esta era parecida
Luego en un rato pongo mis calculos
Luego en un rato pongo mis calculos
-
daniel8846
- Forero Activo

Ya e añadido mis calculos y una pequeña nota al final del mensaje de la dieta.
Gracias a todos por echarme una mano
Gracias a todos por echarme una mano
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Haces algo mas ademas de la rutyrna?
-
daniel8846
- Forero Activo

Pues no, deje el kick hace casi un año por una lesion de costillas, y monto en bici para ir a currar muchos dias pero son unos 4 viajes de unos 4km. es como un calentamiento no un cardio, curro en un almacen pero cojo peso mas que lo que se dice sudar...
A ver si te dejan colgarla y un día tiro de ella, un saludo.
-
daniel8846
- Forero Activo

Alomejor tiene que ver que me acabo de levantar, pero no entiendo que quieres decir Flakes,¿a ver si me dejan colgarla?
Sí, la dieta en el apartado de dietas, para que pueda cojerla de ahí cuando interese.
-
daniel8846
- Forero Activo

ok, ok. Por supuesto a quien le guste la puede coger sin problemas la voy a colgar tal cual esta aquí, voy a dejar las kcal. y todo.
A ver si cyberclon saca alguna conclusión sobre la ultima pregunta que me hizo y puedo saber k pasa porque 4000 kcal. es una burrada creo yo para mis 76 kg.
A ver si cyberclon saca alguna conclusión sobre la ultima pregunta que me hizo y puedo saber k pasa porque 4000 kcal. es una burrada creo yo para mis 76 kg.