MATERIAL DE LA QDD 27S (VERSIÓN DAEDO)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

A ver, en principio se dijo que no se podia filmar en video. Luego aceptamos que ese video era personal e intransferible de Daedo y finalmente se acepto tambien que quien hubiera asistido a la quedada podria pedirle una copia para uso y disfrute personal. Punto.

Ahora hay mas gente que no vino y quiere copias, lo cual me parece normal pero a mi personalmente no me hace mucha gracia que la cinta vaya corriendo por ahi.
Opino que quien quiera ver algo de mi arte puede comprar una cinta de mis maestros.

Sin embargo aceptare lo que digan los demas compañeros que impartieron una de sus clases.
¿Que decis Chiquitin, Tengu, Hno Perro, Daedo, Bufalo?

Saludos,

Dani "Koryu"
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .........pero me parece bien.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Yo creo que fue un error permitir filmaciones. Luego no sabe uno en qué manos caen las cosas.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Mi opinión ya la sabéis, NO ENTREGAR COPIAS A GENTE AJENA A LA QUEDADA. Acepté que Daedo filmara, porque era algo para él, acepté que nos hiciésemos copias entre nosotros (asistentes a la qdd), pero no acepto la distribución libre. Lo siento pero no me fío de alguien a quien no he mirado a los ojos. Y no os lo toméis a mal.
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por marino »

Aun no tengo una copia pero... creo que tarde o temprano todo el que la quiera la tendrá de una forma u otra, recordad que esto es Internet y que la información vuela !! ;)

No me parece mal que se grabase la kedada, puesto que los que expusieron lo hicieron con humildad y muy bien por cierto. Pasamos un rato muy agradable ese día, y merece la pena que quede grabado para siempre.

Que nadie se preocupe, que listillos y graciosillos hay en todas partes, y sea lo que sea lo que se grabe siempre habrá quien no lo entienda en su contexto. Eso es inevitable. Lo que si podemos evitar es asombrarnos de que eso ocurra.

Insisto, yo aún no tengo copia ( por perezoso y por melón ) jaja

Salu2 ( de un atareadísimo marino ) :(
Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles »

No era mi intención generar problemas...sólo quise decir que estaba interesado en comprar la cinta de la quedada, si era posible adquirirla...la quería para conocer a la gente, no para reirme de nadie o para pasársela a Tucci...
La quedada es un detalle que se ha realizado partiendo de gente desinteresada en un foro que donde la gente comenta, discuti y se divierte...Nada más...además, quién c**o soy yo para criticar el estilo de cada uno, o su habilidad, o el color de su kimono, con lo malo que soy yo en mi estilo (pero malo, malo), voy al gimnasio a procurar ser mejor, a hacer amistades y a divertirme...
Vamos, algo normal y corriente...
Nada, olvidad el anterior post sobre mi deseo de adquirir la cinta...que no por eso me voy a rebotar...
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

el video son 6 euros? o 6 euros solo una hora de video? (si el video vale 6 euros yo quiero una copiaa)
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Gracias Koryu
Última edición por Búfalo el 28 Oct 2003 17:50, editado 1 vez en total.
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Lo cierto és que el amigo Marino tiene razón, los que quieran hacerse con una copia seguro que lo consiguen, esto de internet pocas barreras tiene.
Mi opinión personal coincide tambien con Tengu y Koryu, toda la gente de la quedada tiene derecho a una copia, creo que todos fuimos instructores y aprendices, pero se me hace incomodo que alguien que no conozca tenga acceso a esa cinta, no hay tecnicas tabu , ni nada secreto o misterioso, pero si no conocemos a la gente no sabemos sus intenciones.
La mala interpretación de las tecnicas y su mal uso tendriamos que tenerlo en cuenta, si un practicante principiante ve como inmovilizar a un tio con un dedo (Tengu ) o como proyectar con una luxación de muñeca sin tener experiencia...no quiero pensarlo.
Si hay alguien del foro que no pudo venir, le interesa y conoce a alguien de la quedada, que este de la cara por el y le haga una copia.
Yo confio en vuestra decisión, en los que vinieron a la quedada.

Por cierto aún no tengo el video, ¿con quien hablo? :D

Un saludo a todos.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Bufalo,
Habla con Josep Lluís, es él el que hará la copias.
Nosotros se las encargaremos este domingo. Ya se te enviará la tuya.
ok?

Un abrazo

Dani "Koryu"
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

cinta de video y fotos

Mensaje por josep-bcn »

Inicialmente se dijo que la cinta de video era personal e intransferible de DAEDO TAGOYA y se hizo con esa premisa, y que las fotos también eran personales e intrasferibles salvo las que se publicaran en el foro.

Si no era esa la intención debió haberse dicho entonces.

Por mi parte no hay inconveniente en que todos vean lo feo que soy y lo mal que lo hago (si es que salgo, que no lo sé), pero no sé si los demás piensan lo mismo, la voluntad de cada uno también es personal e intransferible.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

MIRA QUE SABÍA QUE SE LIARÍA :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

1-Como se dijo en su momento la cinta y las fotos son para la gente de la QDD.
2-YO, sólo haré cópia de video y fotos a la gente de la QDD. Así se lo prometí a DAEDO hace dos semanas y pienso cumplirlo a rajatabla. A partir de ahí cada uno con su ética.... :wink:
3-Me alegro de ver que estaremos unos cuantos y no sólo dos gatos como parecia en un primer momento.
4-Repito los precios: 30 céntimos la foto
3€ la cinta de video + 3€ por hora de copia=6€ total
5-Bueno, seguid confirmando asistencia y nos vemos el domingo. Adéu. :D
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Contad conmigo.

Estaré alli.

Yo tambien me muero de ganas por conocer a Expoliador, Tengu...

Tengo muchas ganas de veros a todos hermanos.

Hasta el Domingo.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

ok a lo de las copias solo para los asistentes a la qdd..... a mi no me importa, pero con uno solo que se oponga, a mi me vale.

Por cierto.... yo tambien quiero conocer a Expoliador... eso de estar cerca de un heroe nacional, me pone cachondo. :vamp:

Un saludo
Chiqutiin
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Respecto a quien debe o no tener copia de las fotos o el video de la qdd27s, me reitero en lo que ya comentamso en su momento.

Yo no tengo ningún inconveniente en que se haga publica mi intervención, pero como hay compañeros que no quieren esto, y si que tienen inconvenientes al respecto. Creo que solo deberian tener copia las personas que participamos en la qdd27s, como ya habiamos acordado.

Un abrazo.
Responder