MATERIAL DE LA QDD 27S (VERSIÓN DAEDO)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

MATERIAL DE LA QDD 27S (VERSIÓN DAEDO)

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a todos.
Daedo me ha facilitado su video y fotos de la QDD para que las distribuya a quién las quiera. :D
Cómo puede ser un palo y dispongo de poco tiempo para dedicarme a este tema, propongo lo siguiente:
1- Para ver fotos y encargar copia del video podemos quedar el día 2 de NOVIEMBRE por la tarde (por ejemplo). A partir de aquí encargo las copias de fotos y video :2gunfire: (PREVIO PAGO) y quedamos otro día para recogerlas.
2- Os pondré en el post el lugar y precio de la copia de video y foto días antes para que lo lleveis el día de la reunión
3- Todo lo anterior es mejorable, mandan sugerencias si las hay.
4- Escribir confirmando asistencia y si no pudierais venir, avisar para ver cómo lo solucionamos.
Adéu :D
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

contad conmigo... el domingo es un buen dia.

Ya direis donde y cuando... que buena excusa para una cervecita!!! (aunque yo no bebo... pero la compañia seguro que es embriagadora!!)

Un saludo
Chiquitin
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

tomo nota

Mensaje por josep-bcn »

Tomo nota, en prinicipio sí que vendré aunque lo confirmaré más adelante.

Hasta luego.
alberto nas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberto nas »

OKS!!!

Pues a mi me parece tambien un buen dia el domingo!! Por cierto si puede ser, deberiamos quedar en algun sitio conocido de barcelona como por ejemplo plaza catalunya que yo vivo un pocquito lejos y tendria que ir en tren... que me os parece?!
Por cierto josep yo quiero el video, no las fotos, asi que reservame una copia eeje.. :lol:
venga ya confirmareis sitio y hora!!
UN SALUDO!

-UN GUERREO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS,HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a todos.
Lugar de reunión: DELANTE DE LA PUERTA DEL BURGER KING DE PLAZA CATALUNYA
Hora: 18:00
Adéu. :D
alberto nas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberto nas »

GRACIAS JOSEP LLUIS!!

ME VA GENIAL EN PLAZA, UN SALUDO PARA TODA LA GENTE DEL 27S!!!
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a todos.
Os informo de los datos que os prometí:
Lugar de reunión: Burger King de Plaça Catalunya
Día: 2 de Noviembre
Hora:18:00
Precios: 30 céntimos la cópia de foto. La cópia de la cinta de video son 3€ por hora (el original no llega a 1 h) más 3€ por la cinta.
Bueno, pues ya está todo.
Por favor, confirmar los que vengais. Para quedar dos gatos ya lo resolveremos de otra manera. Gracias.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

jajajaja... desde luego el punto de encuentro tiene un aire mistico-japones, que evoca ese espiritu de AAMM que todos llevamos dentro. :lol: .

Es broma, es broma... cuenta conmigo!!!!

Hazme 1 copia de video : ¿6 €uros? y otra de cada foto ¿cuantas hay?... por cierto, ¿hay posibilidad de comprar mas camisetas de la quedada?, gente como Rudi quiere alguna y a mi me gustaria tener una mas.

Nos vemos el 2 en el "Burri Kin" (como dicen los gitanos de mi barrio ;-) )!!!
Chiquitin
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Chiquitín, hoy estoy preparando el paquete para el admin con las camisetas que han sobrado (unas 16 o 18). Dime las que quieres (esto va para todos) antes de enviarlo, y nos vemos el domingo :lol: .

Saludos
Tengu :evil:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

pos ahi nos vemos

una copia del video para mi también

en que esquina esta el Burri Kin?

es que no me fijo para nada en estos establecimientos....

y para colmo trabajo al lado de Pça Catalunya, si seré lerdo !
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

tengu escribió:Chiquitín, hoy estoy preparando el paquete para el admin con las camisetas que han sobrado (unas 16 o 18). Dime las que quieres (esto va para todos) antes de enviarlo, y nos vemos el domingo :lol: .
Preparame 2 .. que sean de las grandes... que Rudi tampoco es un peso ligero, que digamos. (luego dira el mamon que no me acuerdo de él... si es que... tener amigos para esto)

Nos vemos el domingo!!!
Chiquitin
Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles »

¿ Y a los desafortunados que no pudimos asistir a la Quedada, nos podreis hacer una copia, previo pago, incluido los gastos de envio?
Porque estoy sumamente interesado en conseguir una copia de esa memorable cita....

P.D. A Tucci le empezará a sonar los oidos como empezemos a pasarnos material didáctico a un precio "razonable".
Expoliador
Forero Amateur
Forero Amateur

material de la QDQ

Mensaje por Expoliador »

Pues mira, yo tambien voy a ir; asi os conozco a todos i me partis la cara por listillo, que os parece.

Nos vemos...
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: material de la QDQ

Mensaje por Snake »

Expoliador escribió:Pues mira, yo tambien voy a ir; asi os conozco a todos i me partis la cara por listillo, que os parece.

Nos vemos...
:splat: "Señor que cruz" :D :D :D :D :D
Si en el fondo incluso hasta seras un tio majo, pero me recuerdas lo pesado que estuvo Soon con sus mensajes hasta que consiguio su objetivo que era tener todas las estrellitas :silly:
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Ok, te preaparo dos Chiqui. ¿Alguien más quiere una camiseta antes de que cierre el paquete? Pensáoslo, tenéis todo el día de hoy.

Nos vemos el domingo, que bueno que vengas Expoliador, ya tengo ganas de conocerte 8) .

Un abrazo a todos,
Responder