Empieza con la barra vacía. 0 kgs en discos. Subes 2.5 kgs por sesión y te pones levantando pesos importantes antes de darte cuenta.
Hilo específico sobre la stronglifts:
http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 64228.html?
Léete el hilo de la Rutyrna que encontrarás con chincheta en la parte de arriba del foro de musculación y nutrición.
Mírate los consejos de Jaime G, que te serán muy útiles:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 86419.html
Duda importante. Ayuda
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Duda importante. Ayuda
hola astro, el link que te puse de la stronglifts contesta todas tus dudas. léelo
también es buena idea, como sugiere galactos, que leas el hilo de la rutyrna. von que te leas las 100 primeras páginas está bien
también es buena idea, como sugiere galactos, que leas el hilo de la rutyrna. von que te leas las 100 primeras páginas está bien
Re: Duda importante. Ayuda
No te lo tomes a mal, pero no creo que tengas la más mínima idea de lo que es un peso muerto, una sentadilla o press banca bien hecho. Por lo que la progresión de cargas, porcentajes, RMs, hipertrofia, fuerza... quedan en un segundo plano.
Los primeros meses debes dedicarlos a practicar los ejercicios de la rutina que vayas a realizar, y sino tienes a un buen profesional a tu lado (que dudo que lo encuentres) preocúpate por leer mucho sobre la técnica (en este foro hay mucha información, TNation.com, stronglifts.com, libros como Starting Strength...). Sino quieres encontrarte abriendo un post dentro de un mes diciendo que te has lesionado la rodillas, la espalda o los hombros.
Los primeros meses debes dedicarlos a practicar los ejercicios de la rutina que vayas a realizar, y sino tienes a un buen profesional a tu lado (que dudo que lo encuentres) preocúpate por leer mucho sobre la técnica (en este foro hay mucha información, TNation.com, stronglifts.com, libros como Starting Strength...). Sino quieres encontrarte abriendo un post dentro de un mes diciendo que te has lesionado la rodillas, la espalda o los hombros.
Déjate de desesperaciones y tómatelo con calma.Astro93 escribió:tengo 25 cm de brazo. Yo lo que quiero hacer es coger volumen desesperadamente.