rekabooooooooooooooooom (la virgen!)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Huantalahnmi escribió:
Mad escribió:entonces que prohiban los cuchillos porque cortan, las carreras de motos porque mas d 1 ha muerto, y la F1 y el skateboard, porque para hacer los slides de los videos se pegan una de leches! y ya que nos ponemos prohibid el ski! eso si que es peligroso!
o_O Lo que es una respuesta "inteligente"...
¿Qué ******* tendrá que ver la velocidad con el tocino?
¿Cuándo he dicho yo que haya que prohibir el VT?

Ah, ya. Es porque me molesta que el que a un tío no le importe matar a otro con tal de ganar el combate me parece mal.
Pues nada, nada. "Mataos los unos a los otros".
que tu me digas lo que es o no una respuesta inteligente... JUAS, en fin yo creo que esta bastante claro, Randelman no queria hacerselo tan bestia y menos romperle el cuello, pero esas cosas pasan, pero por lo que leo tu tienes tu vision particular de las cosas... frases como mataos los unos a los otros dicen mucho de ti...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

bueno lo acabo de ver repetido varias veces y creo que Randelman en ningun momento va a por el cuello, es Fedor que al intentar evitar el derribo se queda demasiado encogido, sino, hubiera sido su pecho lo que habria impactado con la lona.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Huantalanami escribió
A mi no me parece normal que se hagan esas salvajadas. Podría haberle roto el cuello fácilmente.

No sé como os puede gustar verlo...

Esa salvajada que tu dices es una técnica de proyección que pertenece al repertorio técnico de la lucha grecorromano y a veces se ve en competiciones de ese deporte, no tiene nada de brutal, aunque parezca riesgosa. Otra cosa es que hubiese la posibilidad de una mala intención del otro de lastimarlo pero esto no ocurre aquí.

Vamos que hay cosas peores......esto es deporte y aquello estaba dentro de las reglas. En ello se deben asumir riesgos.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Y por cierto ¡¡¡¡¡¡esa proyección es tremenda....Fedor bendito tienes una mano divina que te ayuda!!!!!!!!! :o :o :o :o

Como será que cuando lo vi por primera vez en un café internet, me exacerbé tanto de la impresión que el dueño del lugar se estaba riendo :oops: :oops: :oops: que pena.

La verdad el Fedor cada vez sorprende, yo creo que la final va a ser Fedor Nogueira otra vez, no se que opinan ustedes ahora.

Por cierto, el de Rampage es también brutal; pobrecito Arona por esto. A ver si deja ese estilo tan mamón de pelear y encara riesgos porque ya creo que se habrá dado cuenta que con esto no va a llegar muy lejos (a diferencia de Abu Dhabi), esa derrota en si le baja la moral a cualquiera, por otro lado Jackson también recibió un buen daño.

Lo cierto es que estos slams me dejaron aturdidos....¡son realmente espectaculares! aunque el pobre Randleman no le alcanzó, suerte para la otra.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

hombre yo estoy en desacuerdo con tecnicas k puedan lesionar permanentemente o incluso matar a los luchadores...eso es lógico.Otra cosa es que la técnica sea una maravilla.
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

Huantalahnmi escribió:A mi no me parece normal que se hagan esas salvajadas. Podría haberle roto el cuello fácilmente.

No sé como os puede gustar verlo... :o:o:o
Por una vez coincido contigo, esta técnica debería estar prohibida(hacerla de modo que el adversario caiga de cabeza). Fedor no se ha quedado tetrapléjico de milagro. Me parece un luchador increible, ya lo he dicho en otra ocasión, pero no se debe tentar a la suerte de esta manera, la integridad física de los luchadores debería cuidarse mucho más, aunque solo sea por el egoismo de ver a guerreros como Fedor durante mucho tiempo.

Un saludo.
Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Gaizkile »

aunque solo sea por el egoismo de ver a guerreros como Fedor durante mucho tiempo.
Guerreros, guerreros, lo cierto es que lo que viene a continuación, lo saqué de Kenshin, un manga, pero creo que tiene razón:
"un luchador es alguien que lucha por placer
Un guerrero es quien lucha porque debe hacerlo"
Proverbio japonés
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

me gusta me lo voy a poner en el msn!!!
por cierto alguien sabe la diferencia entre una marikita y una maricona??? :D
amorós
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Un saludo al foro

Mensaje por amorós »

Hola:

He estado leyendo vuestros comentarios, efectivamente da la impresión de brutalidad la proyección, tal y como se ha realizado, pero es una técnica muy común en lucha libre olímpica y grecorromana, es un "souplesse".

Con diferencias tambien se encuentra en sambo, Judo y Jiu jitsu , siendo en estas dos últimas una variante de Ura Nage.

El problema en este caso es que aparentemente a la persona proyectada, nunca le habían realizado esta proyección y no estaba entrenada para caer, ha corrido el riesgo evidente de fracturarse las cervicales. Durante todo el tiempo de la proyeccón, está intentando zafarse de la presa (Hay técnicas de Hapkido, Aikido y Chin-na que le habrían venido muy bien, para escaparse) y solo en último momento pone el brazo izquierdo en el suelo para amortiguar la caida,

Hace años en un combatillo sin importancia sufrí una puesta de espaldas, de un compañero, a raiz de la cual estuve 15 días mirando literalmente al suelo.

En lucha libre olímpica y grecorromana, se entrena mucho la musculatura del cuello, ya que en muchas ocasiones, la única forma de librarte de una puesta de espaldas (Tocar con los dos hombros simultáneamente el suelo) , es precisamente hacer el puente (Puente de luchador , apoyándote en la cabeza).

El video es un ejemplo de que hay algunas ténicas de lucha que se pueden aplicar perfectamente a VT y MMA en general. Aparte de las más conocidas, (Vuelta cadera=O Goshi-Uki Goshi, Brazo al vuelo=Ippon Seoi Nage, etc.) .

El repertorio de técnicas que se utilizan en VT y MMA , está empezando a saturarse, los competidores tienen la oportunidad de estudiar a sus oponentes en video en sus combates anteriores. Si no evolucionan en su arsenal ténico serán previsibles con lo que co el tiempo se basará todo en resistencia física, no en inteligencia o estrategia aplicada al combate.

Como dije antes, creo que hay todavía un importante número de técnicas que pueden sorprender por su ángulo de ataque y que son poco conocidas, en lucha libre olímpica, lucha Canaria, lucha Leonesa, Lucha Mongola y sobre todo en un arte marcial Chino que es todavía poco conocido, el Shuai Jiao , que tiene proyecciones inverosímiles.

Bueno creo que me he rayado, un saludo a todos, y a ver si vemos la velada del sábado en valencia.
Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Gaizkile »

por cierto alguien sabe la diferencia entre una marikita y una maricona???
:o ¿los puntos de la espalda? :wink:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Grande!!!!!!!! :lol:
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

Gaizkile escribió:
Guerreros, guerreros, lo cierto es que lo que viene a continuación, lo saqué de Kenshin, un manga, pero creo que tiene razón:
"un luchador es alguien que lucha por placer
Un guerrero es quien lucha porque debe hacerlo"
Proverbio japonés
Sin entrar en polémicas, cuando me refiero a guerrero, quiero decir a esos (como Fedor) que luchan sin temor contra cualquier adversario (y hay que tener cojones para enfrentarse a Randelman o a otros por el estilo) con todo el coraje con el que lucha Fedor. Tras ver unos cuantos videos de él solo me queda decir dos palabras [Modo Jesulin ON] "im-prezionante" [Modo Jesulin OFF]
En sherdog veo que ha hecho sambo y judo ¿alguien sabe dar mas detalles sobre su curriculum marcial?
Por otro lado, una buena cita japonesa Gaizquile, mandanos alguna más, que molan.

Un saludo.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Gaizkile escribió:
por cierto alguien sabe la diferencia entre una marikita y una maricona???
:o ¿los puntos de la espalda? :wink:
Después de mucho pensar.. uhmmmmmm.... yo opino que.............................. son las patas...

Las mariquitas tienen 4 creo y las mariconas 3
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Gracias por colgar el video!!
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

La mariquita va de rojo a topos negros, la maricona se lo tapa un negro poniendoselo rojo.
Responder