BJJ APLICADO EN CENTROS DE MENORES EN TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

la laguna escribió:Ehedey el moderador como siempre se a creido de nuevo que es Dios
No creas, ni siquiera ha cerrado el tema, o borrado tus mensajes como podría haber hecho.

Yo sin embargo sí que voy a cerrar el tema, y no te voy a dar ninguna explicación, porque es evidente que yo si que me creo Dios.
kottian escribió:No me parece ético que el moderador tome partido de una manera tan descarada. Un moderador debe moderar, sin tomar partido
El moderador, expresará la opinión que le parezca bien, porque antes que moderador, es, y ha sido siempre, FORERO, uno de los primeros que ha participado en este foro (gracias a él y unos pocos como él, ha llegado a ser lo que es). Encima que tiene el MARRON de ayudarme a moderar el foro (sin cobrar un duro, claro), lo único que faltaba es que tenga prohibida expresar su opinión.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Solo una cosa despues de que el admin. haya cerrado el tema....
Como el bien ha dicho, yo soy moderador, pero a parte forero, tengo mis opiniones y las expreso, otra cosa es que el 90% de las veces me calle para evitar acusaciones de partidismo etc...pero lo hago por propia voluntad.
Veo menos etico por ejemplo, que en vez de ir de cara, registrarme con otro nick y poner a caldo a quien sea cuando kiera rajar.

Solo eso...

PD: Disculpas de nuevo por lo de la kdd, me da muchisima rabia por que la hicisteis al lado mismo de mi casa!!!
Cerrado