BJJ APLICADO EN CENTROS DE MENORES EN TENERIFE
Moderadores: moderador suplente, admin
BJJ APLICADO EN CENTROS DE MENORES EN TENERIFE
Pos eso parece segun el documental de anoche una filtracion me ha dicho que 6 de los cuidadores practicaban jiu jitsu con ehedey y sangus, y luego lo aplicaban bbj a los menores en varios casos dejandolos dormidos, la verdad es que parece que un director de centro,llamado Javier, entrenaba bjj y se dedicaba a en las clases de bjj a ofrecer trabajo a aquellos mas aventajaos, incluso ofrecio a ehedey (el cual nunca entro a trabajar) , la verdad es que me parece poco etico que alguien use esas tecnicas con niños, aunque sangus y ehedey no tienen la culpa, ellos no saben la vida privada de nadie pero si lo podrian tener en cuenta con esas personas a partir de ahora.
¿¿te refieres a esos menores q cortan el cuello a otro menor en un centro de menores, por un tema de drogas??
sí, el BJJ no es lo más adecuado para aplicarles...
la filtración no te ha dicho q los "dejaban dormidos" con el BJJ en vez de con el cuento de la caperucita pq era más rápido??
vaya post chorra...
(el mío claro
)
sí, el BJJ no es lo más adecuado para aplicarles...
la filtración no te ha dicho q los "dejaban dormidos" con el BJJ en vez de con el cuento de la caperucita pq era más rápido??
vaya post chorra...
(el mío claro
Conozco a varias personasque trabajan en estos dos centros, y te aseguro que ni son unos matones ni nada parecido, son gente normal que trabaja como el que mas. En mi clase tengo uno que trabaja en Nivaria, ¿cual es tu consejo lo echo? practica Kick desde hace varios años y es una persona integra y muy profesional.
Me gustaria ver al defensor del menos cuando a las tres de la mañana se rebotan cuatro niñatos de coca hasta el culo, porque tenian pase de fin de semana y se han puesto ciegos. ¿como se controla eso sin "dañarles"?
Desde fuera las cosas son mas faciles.
Me gustaria ver al defensor del menos cuando a las tres de la mañana se rebotan cuatro niñatos de coca hasta el culo, porque tenian pase de fin de semana y se han puesto ciegos. ¿como se controla eso sin "dañarles"?
Desde fuera las cosas son mas faciles.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
La ley del menor es de las peores leyes si no la peor que se ha aprobado durante los ultimos años.
Con esta ley, hay muchos mayores de edad que cogen a niños menores de 18 (ya ves tu un chaval con 17 años dime tu que no sabe lo que hace porque es menor) para delinquir, principalmente para delitos graves de lesiones (apuñalamientos, asesinatos etc...) o drogas. Aqui en Malaga ya ha habido varios casos. Total hagan lo que hagan (como si matan a 15 personas) van a entrar como mucho 8 años en un centro de internamiento de menores con su playstation, sus educadores, su paga... vaya mil veces mejor que en la calle.
Luego encima de todo eso, los educadores de los centros teoricamente no los pueden tocar pero es que lo normal es que ellos te intenten agredir o agredan a otro compañero del centro ¿y entonces que haces? como ha dicho el de arriba ¿le cuentas caperucita roja a un colombiano que ha entrado por asesinato y te dice que cuando pueda te va a matar?
¿Por cierto lalaguna de que reportaje es el que hablas?
Con esta ley, hay muchos mayores de edad que cogen a niños menores de 18 (ya ves tu un chaval con 17 años dime tu que no sabe lo que hace porque es menor) para delinquir, principalmente para delitos graves de lesiones (apuñalamientos, asesinatos etc...) o drogas. Aqui en Malaga ya ha habido varios casos. Total hagan lo que hagan (como si matan a 15 personas) van a entrar como mucho 8 años en un centro de internamiento de menores con su playstation, sus educadores, su paga... vaya mil veces mejor que en la calle.
Luego encima de todo eso, los educadores de los centros teoricamente no los pueden tocar pero es que lo normal es que ellos te intenten agredir o agredan a otro compañero del centro ¿y entonces que haces? como ha dicho el de arriba ¿le cuentas caperucita roja a un colombiano que ha entrado por asesinato y te dice que cuando pueda te va a matar?
¿Por cierto lalaguna de que reportaje es el que hablas?
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Esta mujer me provoca repulsion. Pero ayer he de reconocer que vi un rato cronicas marcianas en el debate sobre la iglesia y salio la Pilar Rajola o como se llame, y esa me da mas asco aun. Hablaba de que antes la Iglesia no nos permitia hacer muchas cosas que hoy en dia la democracia si, y en un momento dijo que ella jamas prohibiria nada (excepto lo que estuviese en el codigo penal) y claro, se me vino a la cabeza cuando dijo que el valetudo era una abominacion y que no deberia estar permitido.Pankratos escribió:![]()
muerte a mercedes mila
que se vaya la Milá a currar al centro de menores ese y q la apuñalen
varias veces por si acaso
varias veces por si acaso
Re: BJJ APLICADO EN CENTROS DE MENORES EN TENERIFE
Sí es terrible, ¿Cómo se atreven a usar el BJJ? Es mejor usar el Muay Thai , un par lowkicks, dos rodillazos a la cara mientras los sostienes con ambas manos de la nuca y ya está. Y no haciendoles tanto daño a los pobrecitos, mira que usar BJJ y a lo peor usan un mataleón, que fijate tú si es malo que mata leones, claro en un niño de 17 añitos será un caso de tortura intolerable. Mejor sería dejar que el pobrecito apuñale a otro menor que no someterlo a tan cruel destino.la laguna escribió:Pos eso parece segun el documental de anoche una filtracion me ha dicho que 6 de los cuidadores practicaban jiu jitsu con ehedey y sangus, y luego lo aplicaban bbj a los menores en varios casos dejandolos dormidos, la verdad es que parece que un director de centro,llamado Javier, entrenaba bjj y se dedicaba a en las clases de bjj a ofrecer trabajo a aquellos mas aventajaos, incluso ofrecio a ehedey (el cual nunca entro a trabajar) , la verdad es que me parece poco etico que alguien use esas tecnicas con niños, aunque sangus y ehedey no tienen la culpa, ellos no saben la vida privada de nadie pero si lo podrian tener en cuenta con esas personas a partir de ahora.
Además cualquier cosa que provenga de ti es de MAS QUE DUDOSA credibilidad. Tú eres de los que a la cara dices una cosa y por la espalda das la puñalada, (Aún tengo guardados tus mensajes privados para demostrarlo) En fin, por mí como si te operan.
Sobre la “ley del menor” como ha dicho skatboy : es LO PEOR que se ha legislado, posiblemente en los últimos 200 años.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hombre la violencia no es buena en ningun caso, pero lo que esta mas que claro que la gente que trabaja en estos centros se tendra que defender y mantener el orden dentro de dichos centros, y que mas da que sea bjj o otra arte marcial, por narices tienes que saver algo si no quieres que te machaquen.
- MCS
- Forero Avanzado

- Contactar:
Yo el bjj lo he utilizado y utilizo en mi trabajo con enfermos mentales, puesto que cuando tienen una crisis hay que "derribarlos" suavemente e inmovilizarlos pues ellos no son conscientes de lo que están haciendo en este momento. Para tranquilizarlos siempre se controlan desde la montada sujetandoles las dos manos y ganxitos pa abajo,ahora que si eres novato los dos gargajazos en la cara no te los quita nadie.... pero de ahí a aplicar un mataleón hay un gran trecho, si se les quiere dormir o aplacar se pueden aislar o utilizar los medicamentos preescritos por su psiquiatra.
Bueno, lo tuyo es mucho peor, es para denunciarte inmediatamente: "la montada" vamos que reconoces abusos desonestos.. o algo peorCoBrEiToR escribió:Yo el bjj lo he utilizado y utilizo en mi trabajo con enfermos mentales, puesto que cuando tienen una crisis hay que "derribarlos" suavemente e inmovilizarlos pues ellos no son conscientes de lo que están haciendo en este momento. Para tranquilizarlos siempre se controlan desde la montada sujetandoles las dos manos y ganxitos pa abajo,ahora que si eres novato los dos gargajazos en la cara no te los quita nadie....
En serio, lo de los gargajazos ya me lo habian contado los que van en samu, cuando recogen a algúno con ligera sobredosis, al medicarlos se restablecen muy rápido, y se ponen violentos por haberles "jodido" su colocón, gargajazos incluidos. Yo no sería capaz de trabajar en algo así, la verdad es que os admiro.
Estoy completamente de acuerdo con lo que cuentas, lo que dice el "libro" es utilizar la mínima fuerza necesaria. Pero en ocasiones, a un "niño" de 17 añitos que va como una moto de coca y esas cosillas, y que tiene un pinchito, como no lo reduzcan entre mas de una persona, (y una posiblemente con alguna estrangulación, dependiendo del caso) no hay quien pueda con el "niño".CoBrEiToR escribió: pero de ahí a aplicar un mataleón hay un gran trecho, si se les quiere dormir o aplacar se pueden aislar o utilizar los medicamentos preescritos por su psiquiatra.
- michael jordan
- Forero Iniciado

skatboy escribió:Combate estelar (main event) del proximo KOA 3:
La ganadora coge plaza para el reality show "The ultimate fighter" version española cuyos entrenadores seran Carmen Sevilla y Paradas.
La presentadora del programa sera Karmele Merchante, gran estudiosa de las MMA y el Boxeo.
¿Pero Karmele no participaba en una superfight vs Mariñas?skatboy escribió:Combate estelar (main event) del proximo KOA 3:
Vs.
La ganadora coge plaza para el reality show "The ultimate fighter" version española cuyos entrenadores seran Carmen Sevilla y Paradas.
La presentadora del programa sera Karmele Merchante, gran estudiosa de las MMA y el Boxeo.