Gracie vs Yoshida, que pasó?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Cita:
En unas semanas le metieron un entrenamiento intensivo de algunos
deportes de contacto y de Gracie Jiu-jitsu y con eso se las hizo pasar
canutas a Royce
pretendes q alguien de este foro se va a creer eso?un poco de respeto hacia los demas foreros.
Por mi, comparto lo que dice DJEMB
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

sí creo que van a quitar el PRide de la tele.
en vista del éxito televisivo del ultimo mundial de karate con los monigotes animado ahora van a dar karate (wuko o ocmo se llame ahora) alternando con los ladrillazos en los que se ha convertido el judo de comeptición.

Shinsuke puedes apostar algo a que emiten el pride
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

DJEMB escribió:
Pero eso no significa que puedan vivir del cuento
:o
Yo es q cada dia flipo mas, vivir del cuento?De q cuento?
Ademas, como siempre q se discute este tema, q por cierto ya cansa, los Gracie son muchos y muy distintos, los hay mas humildes y los hay menos...
No es necesario que lo flipes tanto. Mira, ahora te explico lo que quiero decir:

Me refiero a que Rickson, por ejemplo, puede haber sido increíble en bjj. Puede que haya finalizado ha todo dios, no haya perdido ningún combate, finalizase a un porrón de cintos negros seguidos, etc. Pero, en mma, tampoco ha tenido nunca un rival de entidad. ¿Invicto? Si, pero sin rivales realmente difíciles. Ahora bien, hace muchos años que se ha retirado, ya no lucha, las mma han evolucionado mucho desde entonces. Pero él se ampara en sus antiguos resultados para decir que podría vencer sólo con su bjj. Dijo que podría vencer a Saku porque no veía nada en él que le impresionase, pero nunca luchó. Vive de sus antiguos resultados=vive del cuento. ¿Me entiendes ahora? :wink:

Por otro lado, cuando la gente habla de "los Gracie" suele referirse (usualmente) a Helio y sus hijos (al menos, yo lo hago). Por otro lado, cierto, en esa familia hay gente muy maja para mí (Renzo).
Yo diría más bien para que se ajuste a su juego, porque de pelea real las MMA tienen algo, pero poco
Las reglas q se ajustan a su juego son las reglas de los primeros UFC, sin tiempo ni pesos, con codos en espalda y nuca y las restricciones de ojos , genitales y mordiscos. Si en royce-yoshida 2 se hubiesen permitido golpes en la espalda o nuca yoshida ahora iria en silla de ruedas pues no hizo otra cosa q cerrarse como un a tortuga con royce en sus espaldas con los ganchos puestos!!
Si, en una pelea, a mí me dicen que no valen los golpes a la cara (por ejemplo), no me la cubro. Luego no me puede venir el otro y decir, "si, pero me dejabas la cara al descubierto y te podría haber roto la nariz". No, porque me la habría cubierto de haber valido golpes a la cara. Si en el combate de Royce - Yoshida 2 hubiesen valido golpes en la nuca seguro que Yoshida no se hubiese puesto en esa posición, sin contar con que él también podría haber golpeado en dicho sitio.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Al Pride del 31 de Dic. llegamos o lo kitan tambien?
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Pewee escribió:
Cita:
En unas semanas le metieron un entrenamiento intensivo de algunos
deportes de contacto y de Gracie Jiu-jitsu y con eso se las hizo pasar
canutas a Royce
pretendes q alguien de este foro se va a creer eso?un poco de respeto hacia los demas foreros.
Por mi, comparto lo que dice DJEMB
Incluso despues de todo lo que has leido?
A mi lo que me extranya es que con los medios de comunicacion que hay hoy en dia no os hubieseis enterado muchos de nada de este asunto.
Nada, pues si sigues esceptico chico, tira de la mula y bajate el video, mas no te puedo decir.
Yo faltar al respeto a los demas foreros no es una cosa que suelo hacer la verdad. A pesar de que muchos si haya sentido que me lo faltan a mi.

Y bueno el Bobby este lo que pasa es que tiene "cojones" el tio.
Tambien habia olvidado que se enfrento a Abidy (no se si esta bien escrito asi) y le gano.
Tambien esta planeado algun enfrentamiento mas no se si con Bernardo o alguien mas. Esto ultimo no lo se muy bien porque ultimamente no veo la tele.
No creo que Royce no se empleara a fondo. De hecho dijeron que no era peligroso enfrentar a una persona con tan poco tiempo de entrenamiento a Royce Gracie porque este no suele usar golpes como punyetazos y patadas. Royce mismo lo dijo en una entrevista en la que hablaron los dos por la tele. La foto que puse de Bobby es de esa entrevista precisamente.

Como ya dije en este foro hace tiempo, el mundo es muy grande, pasan todos los dias cosas ante los que muchos nos mostrariamos escepticos.
No solo lo que conocemos es lo unico que existe.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

joder!!!!!
vivir del cuento!!!!!!

A mi me parecen luchadores licenciados en marketing ( porque se venden que no veas....) Pero de ahi a vivir del cuento.....
Es como si dices qeu mohhamed alí vive del cuento por no haberse querido pegar con tyson hace 15 años......
Cada persona tiene su tiempo y su momento , es cierto que los gracie , estaban en el tiempo y en el momento preciso para hacer que lo suyo fuese lo mejor .
Tambien opino que quitando Rickson , a dia de hoy cualquier gracie está lejos de cualquier top , pero ellos ya tuvieron su momento y lo demostraron.
Por ejemplo , el combate de Royce contra akiyama ( creo que es asi) el judoka del k1 , creo que Royce va a pelechar ( y te lo dice un puto loco del bjj) pero lo que es cierto es que el pride y el ufc y todo lo relacionado a las mma existe porque los Gracie existen , le guste a quien le guste y le joda a quien le joda
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Solo un apunte ( es una opinion)

Hace 15 años Gracie Jiu Jitsu = BJJ
Hoy en dia Gracie JJ no es sinonimo de BJJ, es BJJ, es la base, pero existe un BJJ despues de la familia.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

armlock escribió:joder!!!!!
vivir del cuento!!!!!!

A mi me parecen luchadores licenciados en marketing ( porque se venden que no veas....) Pero de ahi a vivir del cuento.....
Es como si dices qeu mohhamed alí vive del cuento por no haberse querido pegar con tyson hace 15 años......
Pero es que Ali no iba por ahí diciendo que podría vencer a cualquiera y que no veía nada especial en Tyson. De todas maneras, me parece que el mundo de las mma ha evolucionado mucho más rápido que el de boxeo (no lo aseguro porque de boxeo yo sé poquito), y no es lo mismo hace 5 o 10 años que ahora.
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Incluso despues de todo lo que has leido?
A mi lo que me extranya es que con los medios de comunicacion que hay hoy en dia no os hubieseis enterado muchos de nada de este asunto
Si sabia de este asunto, y no por los medios de comunicacion precisamente, mi fuente de informacion no puede ser mas cercana pues es directa! lo q digo es q nadie se cree q en un par de meses sin saber nada de nada con unas nociones de bjj y boxeo vas a poner en apuros a royce. Pero es q no pones en apuros ni a royce ni a ningun luchador de vt profesional de alto nivel. Si no q hace un periodista peleando con Abidy?
¿Invicto? Si, pero sin rivales realmente difíciles
Sin rivales dificiles?Nombrame del 2000 nombres de rivales q hubiesen sido dificiles para rickson, espero tu lista.

Pero él se ampara en sus antiguos resultados para decir que podría vencer sólo con su bjj.
Eso de dd lo has sacado?PQ su hijo entonces practica thai?Y todos los hijos de los hermanos tb.
Por otro lado, cuando la gente habla de "los Gracie" suele referirse (usualmente) a Helio y sus hijos (al menos, yo lo hago).
Y royler es un chulo prepotente? Acaso no sigue luchando aunq pierda?no tiene los huevos bien puestos para luchar contra quien le rete?crees q el piensa q solo con bjj puede ganar? Entonces pq tiene un entrenador de boxeo?Crees q es irrespetuoso?acaso sabes como es su relacion con saku?
Vive de sus antiguos resultados=vive del cuento. ¿Me entiendes ahora?
No creo q vivir de los antiguos resultados sea vivir del cuento. Ademas de tener todos ellos a miles de alumnos y estar entregados a tope en el bjj y en el vt.
Por cierto, para mi si es sorprendente q Roger este un escalon por encima del resto de los mortales en cuanto a suelo se refiere.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Si sabia de este asunto, y no por los medios de comunicacion precisamente, mi fuente de informacion no puede ser mas cercana pues es directa! lo q digo es q nadie se cree q en un par de meses sin saber nada de nada con unas nociones de bjj y boxeo vas a poner en apuros a royce. Pero es q no pones en apuros ni a royce ni a ningun luchador de vt profesional de alto nivel. Si no q hace un periodista peleando con Abidy?
Pues poco sabes del asunto porque si ves el video veras que si le pone en apuros. Muchisimo mas que muchos de las primeras UFC.
Si no llamas poner en apuros a que Royce sangre y tarde un monton en ganarle.....
Y no es un periodista es un humorista. Y por cierto que a Abidy le gano.
Y si es posible que alguien con poco entrenamiento gane.
No solo influye el entrenamiento, tambien muchas mas cosas.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Acabo de leer todos los mensajes. Primero contestando a lo que me decian no se quien de que los gracies no podrian vencer a nadie de ahora, pues a mi me gustaria ver algun combate. Tb se decia que Wand iba a dejar KO a Yoshida pero yo no vi ninguno y ademas le presento mucha guerra; si ademas partimos de que Yoshida no esta al nivel de ROyce pues eso que me gustaria ver una pelea entre Wand y Royce, a lo mejor estaria interesante.
Tb he leido que Rickson es un prepotente porque dice que no necesita entrenar otras cosas para ganar que sino se retiraria. El lo que ha dicho es que si tiene que entrenar Kick para vencer a un striker pues que prefiere retirarse porque eso querra decir que la cosa esta mal. Y no se que le veis de malo en esas declaraciones. Tiene toda la logica del mundo, y esta bastante bien fundamentada. El que no la entiende puede ser preocupante. En cuanto a que en los primeros UFC no habia nivel pues no es verdad, habia un muy buen nivel pero cada uno en su disciplina (por lo general), no como ahora que se hace de todo (recuerdo a la gente que Royce solo hacia BJJ).En cuanto al combate de ROyce con el presentador pues si que lo vi hace ya algun tiempo y ese tio de inexperto no tiene nada, tiene una condicion de luchador bestial. y eso de que Royce la paso canuta no es verdad. ES verdad que termino con un corte. Fue en una entrada que hizo ROyce y el le encajo un golpe, no hizo mucho mas, por lo demas el combate lo tenia ROyce bastante controlado. Creo que no hay reconocimiento (lo que leo en general por los foreros) hacia esta gente con todo lo que han hecho por el deporte. Pero bueno asi es la vida, una gente que se han pateado el culo con todo el mundo y cuando estan en edad de no combatir pues le llaman cobardes. Ya quisieran mucha gente ser la mitad de cobardes que ellos, pero bueno, la opinio es libre. Cada uno que piense lo que quiera...
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Yo a los Gracie les tengo en gran consideración y a juicio personal pienso que revolucionaron las artes marciales.Una distancia tan desconocida como es el suelo,donde acaban la mayoría de las peleas,Helio supo adaptar el Jiu Jitsu japonés a esa distancia y modificarlo.Aunque sean muy prepotentes la mayoría de ellos,yo los juzgo como luchadores y en ese aspecto tienen todo mi reconocimiento.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

DJEMB escribió:
¿Invicto? Si, pero sin rivales realmente difíciles
Sin rivales dificiles?Nombrame del 2000 nombres de rivales q hubiesen sido dificiles para rickson, espero tu lista.
¿Me estás diciendo que en el año 2000 no había buenos luchadores aparte de Rickson?

Pero él se ampara en sus antiguos resultados para decir que podría vencer sólo con su bjj.
Eso de dd lo has sacado?PQ su hijo entonces practica thai?Y todos los hijos de los hermanos tb.
Si te lees lo que puse, eso lo he sacado de una entrevista que sale en la cinturón nego de este mes. No lo he dicho yo, lo ha dicho él.
Vive de sus antiguos resultados=vive del cuento. ¿Me entiendes ahora?
No creo q vivir de los antiguos resultados sea vivir del cuento. Ademas de tener todos ellos a miles de alumnos y estar entregados a tope en el bjj y en el vt. .
[/quote]

Pues entonces es que entendemos por cosas diferentes "vivir del cuento". No me refiero a su dinero, cómo lo ganen no es cosa mia. Me refiero a su tendencia a seguir considerándose el mejor (el caso de Rickson) cuando no lucha con nadie para demostrarlo (lo demostraría en su momento, pero ahora ya no lucha, por lo que no sé a que viene seguir hablando).
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Los Gracie en el 2000

Mensaje por Scarface »

Pues yo sólo voy a aprovechar para decir que Sakuraba batió a 4 de la familia Gracie distintos entre 1999 y 2000.

Si Yoshida planteó dificultades a Wanderlei Silva y Yhosida había ganado tb a un Gracie y Sakuraba a los cuatro anteriores... acaso quieres decirme que Wanderlei es el mejor luchador de suelo?

NO creo que tenga ninguna base racional los que comentan que son los mejores en suelo, serán de los mejores pero ni son campeones olímpicos de suelo ni de nada y que yo sepa el BJJ no sólo es agarrarse y buscar la finalización por llave.

Tb Arona estuvo a punto de ganar a Fedor en un Rings y nadie en su sano juicio puede decir que Arona en suelo está al nivel de Fedor, lo estará sin Ground and Pound, pero suelo con Ground and Pound tb es suelo y ahí Fedor No tiene rival.[/quote]
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Los Gracie en el 2000

Mensaje por ukemi »

Scarface escribió:Pues yo sólo voy a aprovechar para decir que Sakuraba batió a 4 de la familia Gracie distintos entre 1999 y 2000.

Si Yoshida planteó dificultades a Wanderlei Silva y Yhosida había ganado tb a un Gracie y Sakuraba a los cuatro anteriores... acaso quieres decirme que Wanderlei es el mejor luchador de suelo?

NO creo que tenga ninguna base racional los que comentan que son los mejores en suelo, serán de los mejores pero ni son campeones olímpicos de suelo ni de nada y que yo sepa el BJJ no sólo es agarrarse y buscar la finalización por llave.

Tb Arona estuvo a punto de ganar a Fedor en un Rings y nadie en su sano juicio puede decir que Arona en suelo está al nivel de Fedor, lo estará sin Ground and Pound, pero suelo con Ground and Pound tb es suelo y ahí Fedor No tiene rival.
[/quote]

Royce Gracie es muy duro. El combate que perdió con Sakuraba fue muy igualado, me gustaría ver una revancha. Yoshida también ha demostrado ser muy duro. Su último combate con Wand fue muy igualado. Si peleasen Royce vs Wand o Shogun yo daría favoritos a los de la Chute Boxe pero podría haber sorpresas ...
Responder