¿Está W. Silva acabado?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Overload
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Overload »

Yo, lejos de sentir simpatía por Silva, pienso que aún le queda mucha guerra por dar.

No se debe enterrar tan rápido a la gente. Primero Crocop, luego Silva... el próximo post que veamos será: ¿Está Fedor acabado?
ramon perez
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ramon perez »

humm viendo la carrera de vanderlei...mas parece q le han perdido un poco el respeto por luchar con tanto japones paquete aparte de sakuraba (que es lo maximo), pero viendolo bien son relamente paquetes estos luchadores???...minowa es un tremendo luchador con un corazon increible (si han visto la lucha contra rampage se daran cuenta)y vanderlei lo acabo rapidamente, igual que kondo es el rey del pancrase que para sus 83 kilos fue capaz de vencer a semmy schiltz en mma, y vanderlei lo nokeo muy brutalmente en el round 1, tamura es un buen luchador y grapler co mucha experiencia en rings incluyendo que a vencido a horn y otros buenos rivales, yoshida el olimpico, nakamura con victorias sobre vovchanchyn y randleman, esos son paketes???...realmente a muchos luchadores profesionales y amateurs les gustaria tener el nivel de estos paketillos que vanderlei vencio, en su record como paketes solo veo aOtsuka con su victoria sobre marcos ruas, iwasaki un karateca desconocido para mi, y oyama con una submision sobre aerts que casi lo nokea al principio del round, realmente creo q los brasileños tienen un nivel bastante alto y una garra tremenda asi tambien mucha agresividad,esto hace ver a los tecnicos japos de 84 kilos con un nivel inferior, en si vanderlei es muy bueno, pero necesita luchar con gente de su peso para q los fans vuelvan a creer en el...........saludos....
ramon perez
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ramon perez »

ah de veras...arona gano el segundo combate estrechamente!!!!!!!....la decision fue un robo...

arona rulezzz!!!!...

Imagen
Responder