¿Está W. Silva acabado?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Está W. Silva acabado?

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Yo pienso que Wanderlei no está para nada acabado, y menos por haber perdido en 2005 dos peleas.
Con Hunt, que pesa 30 kg más y que en vez de puños tiene martillos, viendo la pelea tampoco diría yo que perdió. Podría haber sido un draw perfectamente, pero aunque haya perdido no está perdiendo con ningún paquete (todo lo contrario).
Y con Ricardo Arona, que la verdad no me gusta nada su forma de luchar, pero es un rival muy duro, fuerte e incomodo para luchar con él, por su sistema de lucha que es totalmente contrario al de Silva. Pero es un luchador de altísimo nivel. Rcuerden que Fedor se las vio para ganarle y no le ganó muy claro, aunque no eran las normas del Pride.

W. Silva tiene 29 años y le queda por darnos muchas alegrías y veladas de espectaculo.
Saludos.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Sinceramente quitando a Minotoro, ahora que se ha ido Shogun, los LHW a mi parecer han quedado con relativo poco nivel. Me parece que Wand tiene que evolucionar y no estancarse como luchador ganandole a los de siempre, pq otra final Silva Vs Rampage ya sería un poco ....bufffff......
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

W. Silva tiene 29 años y le queda por darnos muchas alegrías y veladas de espectaculo.
Saludos. ....................................................................

totalmente de acuerdo contigo amigo! :wink: ,,,desde el punto hasta las comas.....que podria añadir? NADA........saludos
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Wanderlei, esta muy pero muy lejos de estar acabado, creo que aun esta por venir lo mejor de el, el tipo no le teme a nadie y lo demostro contra Hunt.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Wand ha sido el campeón legítimo durante todos estos años de LHW de Pride .. merecidamente y sin discusión. Pero ya es hora de renovar, ha perdido agresividad y rapidez, pq ha aumentedo su musculatura .. ahora mismo en su peso veo que Minotoro, Shogun y Liddell de UFC están por encima de él .. Aunque todo esto es mera especulación, aun sigue siendo el campeón .. y hasta que nadie le derrote siguirá siendolo .. pero creo que el 2006 será el año de su declive.
Saludos
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Esta Rossi acabado??Esta Alonso acabado??EstaWand acabado?No.Por que?Por que hasta la fecha son los actuales campeones,simplemente.
No nos podemos preguntar si esta acabado mientras sea el campeon por que es ilogico.El dia que pierda el trono,si,entonces podremos decir,esta Wanderlei en su declive?Pero tampoco preguntarnos si esta acabado,por que si seguro le preguntaramos a muchos LHW con quien no se querrian ver las caras,seria con el de Curitibia.
Es evidente que para mantener la fuerza de antaño ,ha tenido que aumentar masa,y eso le supuso perder explosividad y pegada,pero viendo como esta la cosa desde que Shogun ha subido,creo que a Wand le queda cuerda,aunque Rogeiro venga muy muy fuerte y n nos olvidemos nunca de Rampage.
Pero vamos acabado ni de coña,lleva muchas peleas encima y mucho tiempo siendo el Top 1 de los LHW y eso pasa factura,seguro.Pero para el proximo Gp seguro que sale motivadisimo por todo lo que se ha comentado,y para demostrar que el esta ahi,y alguno llorara sobre la lona.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Leyendo una entrevista de Bus Rutten, dijó que el año pasado, Wanderlei y Shogum pelearon en la Chute Boxe (apostando un cachorro depit bull de Mauricio) y Silva dejó ko a su compañero.
Supongo que si Rutten cuenta eso es que tiene que ser verdad.
Y con esto que cuento digo que Mauricio es muy bueno pero nunca se ha enfrentado a un oponente de la potencia, agresividad y pegada de Wanderlei. Por eso no tengo claro que Shogum le gane.
Saludos.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

En cualquier caso, que ganas de dejar "acabado" a todo luchador tenemos ehhh.... jajaja.

Pues cuando esté acabado, ya se verá porque no valdrá nada. Mientras siga dando guerra dejemosle tranquilo hombre, que ya habrá tiempo ya!! ^_^
trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por trallador »

Wand no sta acabado pero yo creo que tendria que descender del top1 ya. Por dios, Arona sera lo que creais pero malo no es y creo encarecidamente que si gano el combate. Para mi fue un robo
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

trallador escribio: Wand no sta acabado pero yo creo que tendria que descender del top1 ya. Por dios, Arona sera lo que creais pero malo no es y creo encarecidamente que si gano el combate. Para mi fue un robo..

pues lo tuyo es exagerado!.....robo?? seguro que arona puso varios knockdowns a silva o lo puso casi en ko, o derrepente lo estuvo a punto de someter?.....pareciera tio que haz visto otra pelea :roll: ,,,que la pelea estuvo pareja, de acuerdo,,,,,pero que digas robo???,,,lo tuyo ya es exagerado y fuera de todo contexto.
volviendo al tema pues lo que dice rutten como que me suena a show inflado, sabemos que rutten es un tio bien showman y a veces exagera algunos datos para ponerle "sabor" a las cosas pero debo decir honestamente que tanto shogun como rogerio estan en este momento en un nivel superior a silva, eso no es un secreto para nadie, pero eso no dice nada ya que todos sabemos que wand jamas será presa facil para cualquiera aunque su rival sea mas tecnico pues silva siempre será un hueso duro de roer,,,,,,,creo que a wand le falta un enfrentamiento con un grande como rogerio para que wand se pueda desquitar y callar a mushos de sus detractores, de que puede perder? seguro, puede ser muy factible con el nivel que ahora ostenta rogerio pero tambien estoy seguro que wand puede ganar ya que tiene mucha experiencia y jamas se ha rendido, a wand le falta una super pelea para volver ha encumbrarse o para ver su ocaso, pero de que es y fue grande nadie lo duda!....saludos
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

este año empieza lo bueno para el, tendra que espavilarse para seguir donde esta y ya veremos como le va, aunque poco a poco se ira viniendo abajo si las victorias no llegan pronto.
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

creo q esto ha sido solo un pequeño aviso para wanderlei, lo cual ar q se centre aun mas y de mas espectaculo
salu2
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Hombre la verdad esq2ue Wanderlei va a tener un combate muy duro con Rogeiro.Pero yo pienso,por otra parte pienso que lo que pretendia la Chute-Boxe subiendo a Shogun,no podria darse el caso que Shogun tuviera que pelear con su hermano,o Rogeiro con Arona?Habiendo el el Top luchadores del mismo equipo es inevitable que se enfrenten.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Yo no creo que esté acabado en absoluto. Acabado está Ricco Rodriguez, que casi no puede hacer sumisiones de lo gordo que está, por ejemplo. Pero Wanderlei todavía tiene mucho que dar, en mi opinión. En cualquier caso, tras cinco años siendo campeón, creo que él nunca estará acabado. Puede que pierda o que se retire, pero siempre será una leyenda de PRIDE y las AMM.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, pero llevo tiempo siguiendo lo que aquí se comenta.
Puedo asegurar de que W. Silva no está para nada acabado y que está entrenando más que nunca, pues sabe que no puede bajar la guardia porque vienen apretando muy fuerte otros luchadores que quieren quitarles el cinturón (Rogerio, Arona y el mismo Shogum).
Ser el campeón durante tantos años es muy dificil y quema mucho físicamente y psicológicamente, ya que ees el centro de atención y todos los luchadores están matándose a entrenar para derrotarte.
Y aunque W. Silva este año pierda su cinturón, nadie podrá jamás reprocharle lo grande que ha sido para este deporte, siendo uno de los luchadores más grande de todos los tiempos.
Responder