Diego Forlán en la Mens Health
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Diego Forlán en la Mens Health
Bueno esto ya da igual, pero yo no hablo de 27.5 por cada lado, hablo de 35 por cada lado.
De todas formas a mi esa progresión de 5 por cada lado se me hace imposible, aumentandole 2.5 por cada lado tengo suficiente!
De todas formas a mi esa progresión de 5 por cada lado se me hace imposible, aumentandole 2.5 por cada lado tengo suficiente!
Nos estamos entendiendo mal.
Tu a dia de hoy levantas mas que yo un rato. Y solo tu sabes cuanto tiempo llevas para levantarlo. Pero ahora mismo estas en 90 kg si trabajas con barra olimpica.
Cuando hablo de meter 5 kg, hablo de meter 2.5 por cada lado evidentemente. Yo cuando llego a 10 repeticiones, meto 2.5 por cada lado, y en un par de sesiones me hago otras 10 y sigo aumentando. Incluso a veces ni llego a diez, si llego a 8 estoy mas que satisfecho y le meto 2.5 por cada lado.
Si haces 10 tu puedes meterle ya 95 kg y en un par de semanas te pones en 100kg seguramente.
Tambien es que yo como como un cerdo y paso de dietas. Como lo que tranque menso algunas restricciones. Cuando uno esta en fase de definicion no creo que pueda aumentar tan facil los pesos a lo largo de las sesiones.
Eso depende de muchas cosas. Pero desde luego que 95kg es un buen peso si no llevas toda la vida en el gimnasio.
Tu a dia de hoy levantas mas que yo un rato. Y solo tu sabes cuanto tiempo llevas para levantarlo. Pero ahora mismo estas en 90 kg si trabajas con barra olimpica.
Cuando hablo de meter 5 kg, hablo de meter 2.5 por cada lado evidentemente. Yo cuando llego a 10 repeticiones, meto 2.5 por cada lado, y en un par de sesiones me hago otras 10 y sigo aumentando. Incluso a veces ni llego a diez, si llego a 8 estoy mas que satisfecho y le meto 2.5 por cada lado.
Si haces 10 tu puedes meterle ya 95 kg y en un par de semanas te pones en 100kg seguramente.
Tambien es que yo como como un cerdo y paso de dietas. Como lo que tranque menso algunas restricciones. Cuando uno esta en fase de definicion no creo que pueda aumentar tan facil los pesos a lo largo de las sesiones.
Eso depende de muchas cosas. Pero desde luego que 95kg es un buen peso si no llevas toda la vida en el gimnasio.
Si pesas 70 kg. me parece una cifra respetable... siempre cuando hablemos de gente no profesional, claro.Yo peso 70 kilos, y levanto el 100% de mi peso corporal en press de banca , es decir, esos 70 kg, 35Kg por cada lado de la barra (hasta ahora nunca he contado el peso de la barra).
He tenido que sudar bastante para llegar a eso, ¿os parece que es una marca endeble?
Yo trabajo con la ultima de abajo, y no creo que eso pese 20 kilos, más bien serán la otra opción, creo que eran 12 o así...

La ultima de abajo pesa 20 kg. Has cogido un disco de 10 pa ponerselo y te pesa casi igual que la barra? Los kg en el gimnasio parecen otra cosa. Incluso una compra te puede resultar mas pesada XDD, sera cosa de la tension, pero amigo la de abajo pesa 20 kg y tu mueves 95 kg.
Yo ando pesando ahora 77kg y mañana voy a ver si le meto 30 por cada lado.
Yo ando pesando ahora 77kg y mañana voy a ver si le meto 30 por cada lado.
Que va Týr, ya te he comentado que esto empezó por unas oposiciones, ahora es por puro placer y satisfacción personalSi pesas 70 kg. me parece una cifra respetable... siempre cuando hablemos de gente no profesional, claro.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Por partes:
-TODAS las portadas de MH llevan photoshop en mayor o menor medidad y ésta no es una excepción, lo que no quita méritos al logrado físico de Forlán.
-En el artículo se menciona que forlán hace series de muchas repeticiones y de forma explosiva, no sabemos si esos 70 kilos son su repetición máxima o la que utiliza para 5, 10, ó 15 repeticiones. En cualquier caso da igual, ya que queda demostrado que Forlán no entrena para fuerza pura y dura.
-Forlán es un futbolista de élite por las competiciones en las que participa y por su rendimiento físico y técnico en el campo, eso está fuera de toda duda.
-No contar la barra olímpica (20 kilos) es una estupidez, más que nada porque hay que tener en cuenta el peso total por si tenemos que emplear otro tipo de barra en un momento dado (o tiraremos con un peso claramente inferior)
-TODAS las portadas de MH llevan photoshop en mayor o menor medidad y ésta no es una excepción, lo que no quita méritos al logrado físico de Forlán.
-En el artículo se menciona que forlán hace series de muchas repeticiones y de forma explosiva, no sabemos si esos 70 kilos son su repetición máxima o la que utiliza para 5, 10, ó 15 repeticiones. En cualquier caso da igual, ya que queda demostrado que Forlán no entrena para fuerza pura y dura.
-Forlán es un futbolista de élite por las competiciones en las que participa y por su rendimiento físico y técnico en el campo, eso está fuera de toda duda.
-No contar la barra olímpica (20 kilos) es una estupidez, más que nada porque hay que tener en cuenta el peso total por si tenemos que emplear otro tipo de barra en un momento dado (o tiraremos con un peso claramente inferior)
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Está globalmente establecido que siempre se cuenta el peso de la barra. Que la costumbre en gimnasios particulares sea otra es caso aparte.
ya ve que de ahora en adelante tenre que contar la barra,para no tener posible errores en el futuro
-
Lights Out
- Forero Vicioso

El caso es que a veces se hace necesario contar el peso total, para entrenamientos en los que queremos trabajar a un porcenatje específico de la RM o bien en programas que piden una descarga del 10% del peso, por ejemplo.
El no contar el peso de la barra creo que se debe a que en muchos casos la gente no sabe cuánto pesan.
El no contar el peso de la barra creo que se debe a que en muchos casos la gente no sabe cuánto pesan.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Hobre, contad la barra, claro.
Es que si no, no sabes cuanto levantas.
Por cierto, ¿Seguro que la penultima barra pesa 12'5 kilos? Yo creia que esas no pasaban de 10...
Otra cosa, las progresiones de las que hablais
Ah y sobre el tema del post:
La foto de la portada parece de comic, con esa textura tan difuminada. Aparte del inflado de fotoshop. Y en si el articulo es bastante penoso, pero bueno, segun creia Men`s Jelz es para gente que no entrena pero le gustaria entrenar y nunca lo hara... Es normal que ante esos comentarios tan fuera de la realidad Tyr salte... (Sin querer reiniciar la pequeña polemica).
Tengo entendido que en la antigua URSS el aprobado raspado en Educacion Fisica eran, entre otras, las 10 dominadas de elite...Madre mia, que serian para ese fanzine 25 o 30...
Es que si no, no sabes cuanto levantas.
Por cierto, ¿Seguro que la penultima barra pesa 12'5 kilos? Yo creia que esas no pasaban de 10...
Otra cosa, las progresiones de las que hablais
no me parecen realistas: puede que al principio las subidas son muy bruscas, pero con 95-100 kilos ya no puedes subir 5 kilos tan alegremente, al menos en mi limitadisima y pobre experiencia.Dave_CR escribió:Si haces 10 tu puedes meterle ya 95 kg y en un par de semanas te pones en 100kg seguramente.
Ah y sobre el tema del post:
La foto de la portada parece de comic, con esa textura tan difuminada. Aparte del inflado de fotoshop. Y en si el articulo es bastante penoso, pero bueno, segun creia Men`s Jelz es para gente que no entrena pero le gustaria entrenar y nunca lo hara... Es normal que ante esos comentarios tan fuera de la realidad Tyr salte... (Sin querer reiniciar la pequeña polemica).
Tengo entendido que en la antigua URSS el aprobado raspado en Educacion Fisica eran, entre otras, las 10 dominadas de elite...Madre mia, que serian para ese fanzine 25 o 30...
Bueno, un fin de semana sin visitar el foro y la que se monta, aunque el admin ya ha dicho tod bastante claro os pediria que os relajeis y antes de contestar leed de nuevo lo que vais a poner, cada uno que opnine lo que quiera sobre el tema, pero dejemos a los demas tranquilos, si alguien no es de tu agrado, simplemente se pasa de sus comentarios, que hay mucha mas gente en el foro. Así que por favor, un poco de moderacion gracias.
Respecto al tema, es cierto que el fisico de Forlan es muyyy bueno, aunque en la revista evidentemente hay photoshop pero aun y todo...
Si forlan mueve 70 kilos y tiene un buen fisico mejor que mejor, ese esfuerzo menos que le cuesta conseguir un cuerpo que mucha gente quisiera.
Saludosssss
Respecto al tema, es cierto que el fisico de Forlan es muyyy bueno, aunque en la revista evidentemente hay photoshop pero aun y todo...
Si forlan mueve 70 kilos y tiene un buen fisico mejor que mejor, ese esfuerzo menos que le cuesta conseguir un cuerpo que mucha gente quisiera.
Saludosssss
Lo que sinceramente me sorprende es que estamso en un foro de musculacion, y muchos de los foreros con mas experiencia estan halagando muy mucho el fisico de forlan, cuando he visto en otros fambientes del mismo tipo renegar del de brad pitt por ejemplo, y no es que haya mucha diferencia.
No se, es sorprendente porque personalmente yo busco algo de ese estilo. Algo mas atletico simplemente, con buena definicion y buen tono muscular. Pero me imaginaba que muchos de los de aqui queriais ser pequeños chuaches y saltarian a la minima en este topic.
Porque vamos a ser realista, salvo que la genetica sea muy muy mala, el cuerpo de forlan en 1 año lo tienes mas que logrado. No es que necesite mucho esfuerzo la verdad.
No se, es sorprendente porque personalmente yo busco algo de ese estilo. Algo mas atletico simplemente, con buena definicion y buen tono muscular. Pero me imaginaba que muchos de los de aqui queriais ser pequeños chuaches y saltarian a la minima en este topic.
Porque vamos a ser realista, salvo que la genetica sea muy muy mala, el cuerpo de forlan en 1 año lo tienes mas que logrado. No es que necesite mucho esfuerzo la verdad.
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Exacto. Al igual que las dominadas, no dice que haga 10, sino series de 10: ¿cuantas series 2, 3 ó 10? Creo que el "periodista" si que quiere hacer ver que lo que Forlán hace es un trabajo muy duro y no conformarse con que él tiene un cuerpo muy agradecido y no le hace falta trabajarlo mucho. El público que compra esas revistas quizás quiere un cuerpo definido y bonito en poco tiempo, pero no la comprarían si los todos los que aparecen en ella dicen que con poco que hagan se les nota.Lights Out:
Cuantos de aqui no tendreis el cuerpo ese ya solo que sin destapar?
http://goles.us/wp-content/uploads/2009 ... an-02.jpeg
http://goles.us/wp-content/uploads/2009 ... an-02.jpeg