opiniones dieta puesta por nutricionista

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: opiniones dieta puesta por nutricionista

Mensaje por Gotrek_1 »

porque todo el mundo odia la pizza? que tiene de malo? esque nadie se ha visto una peli con su pareja, y una pizza y una cocacola? hay algo mejor que eso?

Saludos
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Es que a mi las pizzas no me gustan, solo me gustaba una pizza que vendían de manzana con natillas y canela en una pizzería que había hace años en la calle princesa en Madrid, pero cerró y me quedé sin pizza :bad-words:
¿hay algo mejor que comerse una pizza con coca-cola viendo una peli con tu pareja? por supuesto, de hecho hay varias posibilidades, una de ellas por ejemplo ver una peli con tu pareja comiendo tortitas con dulce de leche y un buen batidorro.
Y yo no soy ninguna modelo pero sigo una dieta muy estricta, en la que no pueden faltar los pepitos de chocolate, el chorizo, el jamón, la tortilla de patata, las torrijas, la tarta de manzana, los chopitos y los batidos de helados. :D
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

por que has nombrado las tortitas :bad-words: ya lo habia superado :-x
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

con tortitas me refiero a crepes... (por dios, por dios, por dios que cosa mas rica) con chocolate. En guardamar, donde yo veraneo habia un tio que vendia crepes que era mi idolo y siempre se reia cuando me veia aparecer, porque sabia que era adicto. Hacia las mejores crepes que he probado en mi vida.

Hace unos años que no veo a ese hombre, espero que le vaya bien y que nos volvamos a encontrar.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Jejeje yo tengo la suerte de que me las hago yo misma, me hago tortitas cuando quiero ponerles cositas dulces como el dulce de leche, azucar, siropes, mermeladas, etc y crepes o frisuelos cuando le quiero poner cosas saladas como por ejemplo jamon, bechamel y queso. Son muy facilitas de hacer, si quieres te paso la receta. :wink: (aunque también las tomo por ahi, en el vips por ejemplo las tortitas estan ricas)
donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por donuts88 »

el domingo es mi dia de descanso de la dieta y como mas o menos loke kiero tampoco abusando mucho pero algun kebab pizza o cosas de esas cae fijo jejeje
Responder