opiniones dieta puesta por nutricionista
Moderadores: moderador suplente, admin
opiniones dieta puesta por nutricionista
Esta es la dieta que me ha puesto adjunto foto 

Re: opiniones dieta puesta por nutricionista
Con tu permiso, giro la imagen 90º y así le evito a los compañeros tener que rotar el monitor para poder leer el panfleto;)

Otra cosa:
- ¿altura y peso actuales?
- ¿finalidad de la dieta?
- ¿objetivos a conseguir?
- ¿rutina de entrenamiento con la que complementarás la dieta?
Si no aportas ese tipo de datos, es imposible que compañeros expertos en nutrición puedan asesorarte y decirte si es adecuada a los objetivos que persigues...
- ¿altura y peso actuales?
- ¿finalidad de la dieta?
- ¿objetivos a conseguir?
- ¿rutina de entrenamiento con la que complementarás la dieta?
Si no aportas ese tipo de datos, es imposible que compañeros expertos en nutrición puedan asesorarte y decirte si es adecuada a los objetivos que persigues...
Desde luego, aunque no se si es el caso, lo que suele pasar cuando a alguien le ponen una dieta de esas que quieres arrancarte los ojos, es que la gente va a cualquier nutricionista y no explica nada, simplemente piden una dieta para engordar o adelgazar... La falta de profesionalidad del experto hace el resto.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo soy de la opinion de que un nutricionista no debe poner dietas, sino enseñar a comer. Pero claro, esto ultimo da mas trabajo que imprimir la dieta A, B o C.
Un Saludo
Un Saludo
cyberclon escribió:Yo soy de la opinion de que un nutricionista no debe poner dietas, sino enseñar a comer. Pero claro, esto ultimo da mas trabajo que imprimir la dieta A, B o C.
Un Saludo
Por eso mismo le he preguntado por sus objetivos y demás, para ver si la dieta se adecua... porque lo mas probable es que el nutricionista en cuestión le haya dado al print, y hastaluego...
Ah, y otra cosa... lo de "35 grs.", "240 grs."... que c**o hay que hacer para adivinar la cantidad a ingerir, ¿comprarse una microbáscula e ir pesando todos los ingredientes?
No es más facil poner "un filete de...", "una rebanada de...", "un par de cucharadas de..."
En fin...
No tiene mayor problema, yo peso varias cosas y no es una microbáscula, nada especial, carrefour 20€, cuando se requiere la exactitud es necesaria.vandeance escribió: Ah, y otra cosa... lo de "35 grs.", "240 grs."... que c**o hay que hacer para adivinar la cantidad a ingerir, ¿comprarse una microbáscula e ir pesando todos los ingredientes?
No es más facil poner "un filete de...", "una rebanada de...", "un par de cucharadas de..."
En fin...
La bascula m kosto 20 euros tb jaja lo que es un coñazo si es tener que pesar toda la comida pero bueno....¿entonces que os parece ajustariais algo?
Yo no te se decir xq seria un COÑAZO ponerme a ver las calorias totales, proteinas, carbos, grasas ...
Ademas si vas a un nutricionista (de verdad) confia en el, no en un foro, si quieres preguntale las calorias totales, las proporciones, calcula tu gasto o preguntaselo y asi te haces una idea de si lo ves correcto.
Ademas si vas a un nutricionista (de verdad) confia en el, no en un foro, si quieres preguntale las calorias totales, las proporciones, calcula tu gasto o preguntaselo y asi te haces una idea de si lo ves correcto.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si no respondes a las preguntas que plantea vandeance veo difícil opinar sobre una dieta.donuts88 escribió:¿entonces que os parece ajustariais algo?
Como ya se te menciono,se ocupan datos tuyos:Edad,peso,estatura,objetivo etcEsta es la dieta que me ha puesto adjunto foto
El nutriologo te menciono de cuantas kcal es la dieta?Cantidad de proteinas?grasas?carbos?
El te determino tu gasto energetico?
Enrealidad el procedimiento indica que las primera veces se le tiene que dar una dieta tal cual y a medida que el paciente se familiariza con este tipo de informacion ya se le instruye como usar una lista de intercambio y demas cosas..Yo soy de la opinion de que un nutricionista no debe poner dietas, sino enseñar a comer. Pero claro, esto ultimo da mas trabajo que imprimir la dieta A, B o C.
perdon habia contestado a esas preguntas lo primero y acabo de ver ke no se a publicado respondo otra vez:
peso: 74kg
altura: 1.81
mi objetivo es ganar masa muscular
mi rutina actual es:
LUNES:
.BICEPS:
-curl mancuernas
-martillo
-banco scott
.PECHO:
-press de banca
-aperturas en banco
-press en banco inclinado-declinado
MARTES:
.CARDIO
MIERCOLES:
.HOMBROS:
-elevaciones laterales
-elevaciones frontales
-press militar
-encogimientos
.PIERNAS:
- sentadilla
-femoral tumbado
-prensa
-gemelos en prensa
JUEVES:
.CARDIO
VIERNES:
.ESPALDA:
-polea alta
-polea baja
-peso muerto o hiperestensiones
.TRICEPS:
-polea alta
-triceps tras nuca
-rompecabezas
.SABADO:
.CARDIO
TODOS LAS EJERCICIOS LOS HAGO EN 3 SERIES DE 12 REPETICIONES
El nutricionista me ha dicho que es una dieta de 3000 calorias no me ha dicho cuanto tiene de cada nutrienteni el gasto calorico que necesito yo.
Yo he calculado que necesito 2990 calorias nose si estara bien
peso: 74kg
altura: 1.81
mi objetivo es ganar masa muscular
mi rutina actual es:
LUNES:
.BICEPS:
-curl mancuernas
-martillo
-banco scott
.PECHO:
-press de banca
-aperturas en banco
-press en banco inclinado-declinado
MARTES:
.CARDIO
MIERCOLES:
.HOMBROS:
-elevaciones laterales
-elevaciones frontales
-press militar
-encogimientos
.PIERNAS:
- sentadilla
-femoral tumbado
-prensa
-gemelos en prensa
JUEVES:
.CARDIO
VIERNES:
.ESPALDA:
-polea alta
-polea baja
-peso muerto o hiperestensiones
.TRICEPS:
-polea alta
-triceps tras nuca
-rompecabezas
.SABADO:
.CARDIO
TODOS LAS EJERCICIOS LOS HAGO EN 3 SERIES DE 12 REPETICIONES
El nutricionista me ha dicho que es una dieta de 3000 calorias no me ha dicho cuanto tiene de cada nutrienteni el gasto calorico que necesito yo.
Yo he calculado que necesito 2990 calorias nose si estara bien
Saludos!!
no veo en esa dieta el chorizo, la cerveza, los pepitos de chocolate, kebbap o la pizza!! sin duda el nutricionista se ha equivocado!
Saludos
no veo en esa dieta el chorizo, la cerveza, los pepitos de chocolate, kebbap o la pizza!! sin duda el nutricionista se ha equivocado!
Saludos
Para ganar volumen ocupas 2900-3100;La dieta la veo mas o menos bien,solo que agregaria un poco de frutos secos...Yo he calculado que necesito 2990 calorias nose si estara bien
Respecto a la rutina quitaria el peso muerto del dia de espalda y el tricep tras nuca...
cierto seme olvido en otra hoja me puso los frutos secos ke podia comer y las cosas prohibidas mañana hago una foto y la subokarkian escribió:Para ganar volumen ocupas 2900-3100;La dieta la veo mas o menos bien,solo que agregaria un poco de frutos secos...Yo he calculado que necesito 2990 calorias nose si estara bien
Respecto a la rutina quitaria el peso muerto del dia de espalda y el tricep tras nuca...
y el peso muerto ke lo paso al dia de piernas o no lo hago y hago solo hiperextensiones para fortalecer la espalda baja ya me suelo coger mcontracturas con mucha facilidad