Joder,en principio el hecho de llamar a los demás foreros ignorantes,ya denota un comportamiento casi parecido al de ,sugún tú Meyweather,es decir ,una falta de respeto hacia los comentarios de los demás.El hecho de que te autodenomines" inspector sabueso" no quiere decir que tengas la razón en todo momento o que las opiniones de los demás estén por debajo de la tuya.Por otra parte a mi en particular no me interesan las idas y venidas de Floyd en su vida diaria,solo me interesa su forma de interpretar las cosas sobre el ring.Aparte de esto ,denoto un ligero odio hacia todo lo que lleve ese nombre(MAYWEATHER).En caso contrario menos respeto se merece un tipo que intenta una jugada como la de Ortiz,saltandose todas las reglas deportaivas al realizar una acción de éste tipo,con la cual podria haber ocasionado una herida a su contrincante bastante peor que la quie hubo.Y para colomo de los colmos,hacer creer al público con sus declaraciones que solo pretendia saltar por encima del referido.Saltar a dónde??...Con esto te quiero decir que no somos tóntos!!!!!el sabueso inspector escribió:Bueno veo que aquí algunos hablais y por lo que hablais estais demostrando que no teneis ni pajolera idea.Tras el CABEZAZO de ORTIZ la pelea estaba PARADA,sabeis lo qué es estar parada?.Lo digo porque cuando el energumeno de Mayweather individuo que por muy campeón que sea no me merece ningun respeto,ya que a mi los gansters no me merecen ningun respeto y el asi mismo se considera un ganster llegando a abandorar el mundo del boxeo por mas de un año segun el para dedicarse a ser ganster y se paseaba por distintos lugares y eventos con una pistola metida en el pantalon.
Mayweather VS Ortiz - [SPOILER]
Moderadores: moderador suplente, admin
-
esquinaroja
- Forero Iniciado