Mayweather VS Ortiz - [SPOILER]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Intensidad
Forero Amateur
Forero Amateur

Mayweather VS Ortiz - [SPOILER]

Mensaje por Intensidad »

Qué tal?

¿Alguien sabe dónde se puede ver mañana el combate de floyd contra ortiz? :D
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Re: Mayweather VS Ortiz

Mensaje por ARMALETAL II »

Seguramente PPV,ya sabes un evento de este tipo requiere una organización en la cual no hay cabos sueltos.Poderoso caballero Don Dinero.Suerte a ambos.
Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nasasghul »

Después de ver el combate, para mi ha desaparecido un mito...

Para los que quieran descargarlo

http://www.fileserve.com/file/36EUsr7/B ... ght-BB.AVI

FILESONIC
http://www.filesonic.com/file/204096181 ... ght-BB.AVI

WUPLOAD
http://www.wupload.com/file/186620096/B ... ght-BB.AVI
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

que ha pasado?

Hubo un cabezazo de Ortiz primero y luego un K.O a traiciín de Mayweather, es un escándalo
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por k1melilla13 »

El cabezazo si que es un golpe a traicion, que buscaba abrirle la ceja y que le den el combate ,sin embargo cuando el arbitro para la pelea le quita puntos y luego reinicia la pelea floyd y ortiz se saludan cosa que no es obligatoria una vez reiniciado el combate y ortiz se queda con la guardia baja mejor dicho sin guardia cosa que floyd aprobecha para darle lo que se merecia por que le iba dando con la cabeza todo el combate ,que esperaba ortiz un beso y un abrazo despues de esa sucia accion o que? asi que mas que a tricion es cosa de perro viejo y aprovechar una buena ocasion legal , aunque el arbitro no se donde miraba sabiendo que el combate se habia reanudado.SALUDOS
Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nasasghul »

k1melilla13 escribió:El cabezazo si que es un golpe a traicion, que buscaba abrirle la ceja y que le den el combate ,sin embargo cuando el arbitro para la pelea le quita puntos y luego reinicia la pelea floyd y ortiz se saludan cosa que no es obligatoria una vez reiniciado el combate y ortiz se queda con la guardia baja mejor dicho sin guardia cosa que floyd aprobecha para darle lo que se merecia por que le iba dando con la cabeza todo el combate ,que esperaba ortiz un beso y un abrazo despues de esa sucia accion o que? asi que mas que a tricion es cosa de perro viejo y aprovechar una buena ocasion legal , aunque el arbitro no se donde miraba sabiendo que el combate se habia reanudado.SALUDOS

Por mucho que miro las repeticiones no veo que el arbitro haya dado el comienzo... es más, el arbitro ni las ve, simplemente se gira y cuando vuelve a mirar está Ortiz en el suelo...
Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nasasghul »

Mira la repeticion minuto 27:15 en adelante... el arbitro ni mira.
Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Underground »

Yujuuuuu!!!! a dominguear se ha dicho :D :D Gracias por poner los enlaces Nasasghul!!! me lo voy a "empapar" a ver que ha sido lo que pasó con el Mayweather/Ortiz...
Gracias.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Mi opinión esq deberían de quitarle ese cinturón .......mayweather a demostrado ser un ejemplo a seguir( lo digo cn ironía ) un ejemplo de los valores del boxeo....respeto y disciplina que ya lo terminó de rematar cuando se encara cn el señor q lo entrevista (que x cierto le respondió muy bien "si tuviera 15 años menos te patearía elculo "
Para mi ha caído un mito........ Esa manera de ganar sucia y rastrera......la verdad q es increíble :o

P.D. Verán como el video del KO saldrá x las televisiones españolas ensalzado el boxeo ..... :splat: (excepto marcatv)

Saludos :chuck:
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

el unico que tiene potestad para parar o empezar un combate es el arbitro,ni la mesa central,ni la campana,ni un juez,ni siquiera un medico si no es llamado previamente por el arbitro,asi que como vemos el arbitro esta mirando a pamplona y asta que no de la orden es decir el box,la pelea esta parada!!!
dicho esto tb dire que ortiz a sido un pardillo de cojones y el maywheather un espabilao y marrullero de la ostia,pero ese combate se tenia que dar vencedor a ortiz por golpe ilegal,o segun el caso haberse ido a las cartulinas pero creo que las cartulinas es solo para cuando se a cumplido una tercera parte del combate,creo!!
para mi floyd una verguenza de tio,pero no de aora si no desde aze mucho tiempo
un saludo
pd maravilla martinez vs maywheather ya!!
Sabai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sabai »

El Ortiz muy sucio todo la pelea, a meterle con la cabeza.
Y si se fijan antes del abrazo, el árbitro dice de seguri la pelea, lo que después se abrazan y el árbitro en ese momento se despista, pero la pelea ya habia empezado, incluso se ve como hace el movimiento el arbitro con las dos manos para pelear.
Yo no se que decir, pero creo que hubiera hecho lo mismo, un tío que intenta abrirme con la cabeza todo el rato...y teniendo esa oportunidad, le hubiera metido dos misilazos tb. y más un campeonato del mundo.
Lo que si me quede mordido por ver un poco más.

Mayweather Vs Pacquiao yaaa!!!!!!!
O tendrá que pelear Mayweather con alguno zurdo más?
Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Underground »

¿Soy yo al unico que se le ve mal la pelea?, ¿no se les traba la imagen cada 2x3? a ver si es cosa de algún codec de video que me falta o es la pelea en si.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

BoXiNG_A escribió: que ya lo terminó de rematar cuando se encara cn el señor q lo entrevista (que x cierto le respondió muy bien "si tuviera 15 años menos te patearía elculo "
Larry Merchant dijo 50 años menos (tiene 80), si le quitas 15 solo se queda en 65 jejeje.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Pues en mi opinión se está atacando a Mayweather de una manera... ¿hay que recordar quien llevaba todo el rato chocando la cabeza? y por cierto, el árbitro SÍ que reanuda la pelea, lo que Oriz choca los guantes y se aleja con la guardia baja. En mi opinión Mayweather no hizo lo correcto, pero Ortiz empezó el juego sucio.

En cuanto a lo que se pudo ver de boxeo, Un Ortiz muy desorganizado pero con mucho ímpetud. Mayweather lo ató en corto con la derecha al rostro. Vi a Mayweather mucho más directo que en sus anteriores combates, y a Ortiz que se abría demasiado en el golpeo. El KO creo que hubiese llegado en alguna contra de Floyd.

PD: Ahora a ver el combate más esperado!!! en febrero o marzo :2gunfire:
Responder