Fármacos lipotropicos aprobados medicamente.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Quemagrasas seguros.

Mensaje por karkian »

La premisa es que eres un pesao...
¿Por que?Por que no te digo lo que tu quieres escuchar..
Ya no te lo puedo poner mas grande, no me deja poner fuente mas grande que enorme, asi que te emplazo a leer, de forma circular, mi comentario anterior. Luego vuelves a este, y vuelves al anterior, y asi sucesivamente hasta que te aburras a ti mismo.
Esa actitud no viene a cuento,aparte de que no discutes de forma logica y racional te molestas por que uno no acepta como evidencia tus argumentos falaces y sin sentido..Siendo asi la solides de tu argumento asi como a tu actitud no es muy diferente a la de un creacionista que afirma que "la mayor prueba de la creación es que la creación es perfecta y como es perfecta no pudo no haber ocurrido"..Sencillamente no hay logica..
Muy desafortunado tu comentario.

Bueno,te lo dire una vez mas pero me explayare,tu me dices:
lo único que considero es un titulo para el post poco afortunado
Si bien el titulo del post no es precisamente el mas apropiado no me parece ni de lejos tan grave como tu lo haces ver ya que ya quedo bastante explicado la verdadera naturaleza de esos farmacos asi como las condiciones para su uso y de que manera esa información puede ser util para cualquier forero pero por alguna razon todas esas aclaraciones para ti no cuentan,sencillamente las ignoras...Cualquier problema que podria llegar a traer ese mal titulo del post ya quedo aclarado en todos los comentarios que hice,asi que descuida no tiene por que traer ningun problema con algun forero novato y de llegar a pasar ni de lejos seria por que yo no halla dado la información apropiada en este post,seria por su propia cabezoneria.
Armas una revolución por una insignificancia,ignorando argumentos,ideas e inclusive poniendo palabras en mi boca,pero yo soy el pesado verdad?

Sigo esperando a que respondas esto:
Aver,citame el comentario donde digo que cualquiera puede consumir suplementos y/o farmacos hasta atiborrarse;Vamos viendo quien es el que tiene un problema de comprension lectora.
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fausto »

Me parece que este hilo ha entrado en un "bucle karkiano".
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

karkian escribió:
La premisa es que eres un pesao...
¿Por que?Por que no te digo lo que tu quieres escuchar..
Ya no te lo puedo poner mas grande, no me deja poner fuente mas grande que enorme, asi que te emplazo a leer, de forma circular, mi comentario anterior. Luego vuelves a este, y vuelves al anterior, y asi sucesivamente hasta que te aburras a ti mismo.
Esa actitud no viene a cuento,aparte de que no discutes de forma logica y racional te molestas por que uno no acepta como evidencia tus argumentos falaces y sin sentido..Siendo asi la solides de tu argumento asi como a tu actitud no es muy diferente a la de un creacionista que afirma que "la mayor prueba de la creación es que la creación es perfecta y como es perfecta no pudo no haber ocurrido"..Sencillamente no hay logica..
Muy desafortunado tu comentario.

Bueno,te lo dire una vez mas pero me explayare,tu me dices:
lo único que considero es un titulo para el post poco afortunado
Si bien el titulo del post no es precisamente el mas apropiado no me parece ni de lejos tan grave como tu lo haces ver ya que ya quedo bastante explicado la verdadera naturaleza de esos farmacos asi como las condiciones para su uso y de que manera esa información puede ser util para cualquier forero pero por alguna razon todas esas aclaraciones para ti no cuentan,sencillamente las ignoras...Cualquier problema que podria llegar a traer ese mal titulo del post ya quedo aclarado en todos los comentarios que hice,asi que descuida no tiene por que traer ningun problema con algun forero novato y de llegar a pasar ni de lejos seria por que yo no halla dado la información apropiada en este post,seria por su propia cabezoneria.
Armas una revolución por una insignificancia,ignorando argumentos,ideas e inclusive poniendo palabras en mi boca,pero yo soy el pesado verdad?

Sigo esperando a que respondas esto:
Aver,citame el comentario donde digo que cualquiera puede consumir suplementos y/o farmacos hasta atiborrarse;Vamos viendo quien es el que tiene un problema de comprension lectora.
Toda persona que ha entrado en este post a comentado que le parece mal planteado... pero tú a tu rollo tranqui. :roll:
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA »

Saludos
Si por un lado se dice "quemagrasas seguros" y luego se dice "fármaco" "condiciones de uso" "prescripción facultativa" o el título es engañoso o las aclaraciones la letra pequeña de tantas ofertas.
Que existen foreros con la suficiente inteligencia para informarse, leer posts al completo y poseen el sentido común necesario para acudir a un doctor en medicina cuando estan enfermos no lo dudo. Por otro lado existen foreros que piden a gritos que se les diga: tomate el batido X y la pastilla Y para ganar músculo y perder grasa simultáneamente. Y eso contando a los registrados. A algunos/as se les informa y como no reciben la respuesta que buscan reformulan la pregunta una y mil veces llegando a presentar respuestas de otras fuentes (foros, tiendas de suplementos, etc) que van en la línea que desean seguir.
Poner un titulo como este y pretender que los que buscan un "quemagrasa milagroso" se informen y lean es, como ya dije antes, pretender que en "ofertas timo" al tener las condiciones abusivas en letra pequeña y con un lenguaje enrevesado no se está induciendo al engaño.
Si bien el titulo del post no es precisamente el mas apropiado no me parece ni de lejos tan grave como tu lo haces ver ya que ya quedo bastante explicado la verdadera naturaleza de esos farmacos asi como las condiciones para su uso
Lo mejor es explicarlo correctamente desde el inicio. "Quemagrasas seguros" suena a: es seguro tomar estos quemagrasas. Escudarse en que luego se ha corregido el error es reconocer que se ha cometido un error que no se le quiere poner solución y que se está induciendo al error conscientemente.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

LiNks escribió:Toda persona que ha entrado en este post a comentado que le parece mal planteado... pero tú a tu rollo tranqui. :roll:
+1
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

TETSUOHARINAGISAWA escribió:Saludos
Si por un lado se dice "quemagrasas seguros" y luego se dice "fármaco" "condiciones de uso" "prescripción facultativa" o el título es engañoso o las aclaraciones la letra pequeña de tantas ofertas.
Que existen foreros con la suficiente inteligencia para informarse, leer posts al completo y poseen el sentido común necesario para acudir a un doctor en medicina cuando estan enfermos no lo dudo. Por otro lado existen foreros que piden a gritos que se les diga: tomate el batido X y la pastilla Y para ganar músculo y perder grasa simultáneamente. Y eso contando a los registrados. A algunos/as se les informa y como no reciben la respuesta que buscan reformulan la pregunta una y mil veces llegando a presentar respuestas de otras fuentes (foros, tiendas de suplementos, etc) que van en la línea que desean seguir.
Poner un titulo como este y pretender que los que buscan un "quemagrasa milagroso" se informen y lean es, como ya dije antes, pretender que en "ofertas timo" al tener las condiciones abusivas en letra pequeña y con un lenguaje enrevesado no se está induciendo al engaño.
Lo mejor es explicarlo correctamente desde el inicio. "Quemagrasas seguros" suena a: es seguro tomar estos quemagrasas. Escudarse en que luego se ha corregido el error es reconocer que se ha cometido un error que no se le quiere poner solución y que se está induciendo al error conscientemente.
LiNks escribió:Toda persona que ha entrado en este post a comentado que le parece mal planteado... pero tú a tu rollo tranqui.
Fausto escribió:Me parece que este hilo ha entrado en un "bucle karkiano".
+1
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Fármacos lipotropicos aprobados medicamente.

Mensaje por karkian »

Pues bueno,esta hecho..Sigo pensando que no es tan grave como se hizo ver pero por la insistencia...
Links y Cyberclon,si afirman tener un poquito de honestidad deberian citarme donde dije que cualquiera podia atiborrarse a suplementos o como minimo deberian admitir que yo nunca dije eso.

Y yo tengo el 100% de la culpa de eso?Cual fumador que ignora el "Fumar es nocivo para la salud".

El mismo titulo del articulo lo califica como farmaco,no se si el titulo sea considerado como letra pequeña..
He dicho muy claramente que no es para personas que quieren bajar unos kilitos y que se debe usar bajo supervision medica en varios ocasiones y hasta con letra grande..
Y la verdad no me parece que las aclaraciones y especificaciones de esos farmacos estan tan "escondidas"...

Si vamos a ser asi de estrictos asi deberiamos ser de ahora en adelante con todos los posts..

Y aclararlo no es en cierta forma ponerle solución?Vamos,de verdad vamos a ser tan estrictos?
Yo he dicho desde hace ya rato que el titulo no es precisamente el mejor.Pero ahora dime,tambien esta bien que Cyberclon y Links hallan recurrido a ponerme palabras en la boca?
Una cosa justifica la otra?
Seamos realistas, una cosa es decir que el titulo esta mal y otra decir que yo dije clara y precisamente que cualquiera podia atiborrarse a suplementos tal cual lo afirmaban tan categoricamente Cyberclon y Links pero al parecer de este punto todos guardan silencio..O no se que opines al respecto?

Este ultimo comentario tambien va para Damarpo y Fausto..
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

karkian escribió:Este ultimo comentario tambien va para Damarpo y Fausto..
Y yo que tengo que ver en ese comentario, porque no lo entiendo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Un mal titulo justifica que se me pongan palabras en la boca?Cosas que yo nunca dije?
Yo solo pregunto,si bien muchos ya estan deacuerdo en que el titulo deja que desear;Seamos justos con todo lo hablado dentro del post.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

karkian escribió:Un mal titulo justifica que se me pongan palabras en la boca?Cosas que yo nunca dije?
Disculpa karkian, pero creo que te vas de madre....

Un mal título es eso, un mal titulo, para que lo entiendas, es como las traducciones de las películas al castellano
INCEPTION-->ORIGEN ¡cágate!

Pues ya esta, no te rasgues las vestiduras y déjalo estar.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Karkian, deberías revisar el significado de "dar a entender" y de "decir", pues aunque el resultado es parecido, en la forma no son iguales. Así igual entiendes nuestra actitud. Y es mi ultima intervención aquí, todos nos hemos pronunciado y todos coincidimos en que "das a entender" cosas que no son, igual deberías pensar que el que esta equivocado eres tu y no todos los demás. Abstente de responder con preguntas, porque no te las voy a contestar.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Karkian, deberías revisar el significado de "dar a entender" y de "decir",
Pues yo lo digo por tu reiterado comentario de ir a un herbolario y no a una farmacia,como si yo estuviera mandando a la farmacia a deportistas y personas sin sobrepeso.Ademas que es un punto que manejaste de forma independiente a lo del titulo del post.

Así igual entiendes nuestra actitud.
Comprendo la actitud,lo que no comparto es la magnitud de la actitud..Vamos,que cientos de posts necesitarian ser cambiados de ser tan estrictos.

igual deberías pensar que el que esta equivocado eres tu y no todos los demás.
Puedo estar deacuerdo en que el titulo no era el mejor, pero en lo que no puedo estar deacuerdo es que se considere que mis demas aclaraciones no tengan ningun peso..
Abstente de responder con preguntas, porque no te las voy a contestar
Oki doki.
Responder