MATERIAL DE LA QDD 27S (VERSIÓN DAEDO)
Moderadores: moderador suplente, admin
- josep-bcn
- Forero Vicioso 
- Contactar:
yo también
Por fin puedo confirmar que SÍ vendré el domingo.
¡Nos veremos las caras de nuevo!

¡Nos veremos las caras de nuevo!
- Byulkunjik
- Forero Vicioso 
Vaya por delante que no tengo interés en visionar el video, ni que se cuelgue en la web ni que esa cinta llegue a manos de alguien que no participo en esa reunión.
Pero si el motivo es el que apuntaba Búfalo, es decir, que alguien pueda utilizar alguna técnica para un mal uso, bien, pero recuerda que hay miles de videos(con miles de técnicas) que cualquiera puede comprar con total libertad.
Simple comentario sin doble intención.
Saludos.

Pero si el motivo es el que apuntaba Búfalo, es decir, que alguien pueda utilizar alguna técnica para un mal uso, bien, pero recuerda que hay miles de videos(con miles de técnicas) que cualquiera puede comprar con total libertad.
Simple comentario sin doble intención.
Saludos.
- 
				RudiProtudi
- Forero Activo 
Mira, Sake... te aconsejo que no le des mas vueltas al tema del video... pero si es lo que menos importaaa!!!
¿Porque no vienes con el mismo espiritu con el que hicimos la quedada? A conocernos, a pasrtelo bien, a poner cara y voz a las letras que escribimos, a compartir y a reirte un buen rato ¿no te parece mas que suficiente?
Nos vemos
Chiquitin

¿Porque no vienes con el mismo espiritu con el que hicimos la quedada? A conocernos, a pasrtelo bien, a poner cara y voz a las letras que escribimos, a compartir y a reirte un buen rato ¿no te parece mas que suficiente?
Nos vemos
Chiquitin
- 
				RudiProtudi
- Forero Activo 
Cierto es (como diría Aida), aunque vamos por motivos de trabajo  (finde incluido   ).
  ).
De todas formas, si el miércoles (que ya no estaremos de servicio), decidimos quedarnos un dia más, esa noche saldremos. Aunque no es seguro. De hecho ya he preguntado a varios (en privados o emails) donde está la movida (aunque quizá ya nos habremos hartado de trabajarla) 

Lo dicho, si nos quedamos, me pondré en contacto con vosotros...
Sifac!

).
  ).De todas formas, si el miércoles (que ya no estaremos de servicio), decidimos quedarnos un dia más, esa noche saldremos. Aunque no es seguro. De hecho ya he preguntado a varios (en privados o emails) donde está la movida (aunque quizá ya nos habremos hartado de trabajarla)

Lo dicho, si nos quedamos, me pondré en contacto con vosotros...
Sifac!
c**o , Rudi... y de que trabajo vas del de entre semana o del de noche?... lo digo por eso de "trabajarnos" la movida   .
 .
por cierto, estuvo un tal Molina en la puerta de Skandol el sabado y me dio recuerdos para ti y para el Alex (por si lo lees, mamoncete).
Cuando nos vemos en el gym?
Un saludo y, como habras leido, ya pense en tu camiseta 

Chiquitin

.
 .por cierto, estuvo un tal Molina en la puerta de Skandol el sabado y me dio recuerdos para ti y para el Alex (por si lo lees, mamoncete).
Cuando nos vemos en el gym?
Un saludo y, como habras leido, ya pense en tu camiseta

Chiquitin
- Byulkunjik
- Forero Vicioso 
Chiquitín dijo:

Lo de las copias será un momento. Luego ha pasarlo bien y unas risas.
Por lo tanto quien quiera venir será bienvenido 

Adéu.

Pues eso. Por mi cuantos más seamos más reiremos.Mira, Sake... te aconsejo que no le des mas vueltas al tema del video... pero si es lo que menos importaaa!!!

Lo de las copias será un momento. Luego ha pasarlo bien y unas risas.
Por lo tanto quien quiera venir será bienvenido

Adéu.
- 
				Razor in the night
- Forero Avanzado 
POR ALUSIONES: como en los de salsa rosa.
el video no es para nada didactico, es mas, no contiene el total de las clases de cada uno de los maestros que alli intervinieron. solo tiene aproximadamente 5-7 minutos de cada uno, simplemente por el hecho de relacionar caras con frases graciosas, con lo cual, si de este video uno se hace maestro 

o a lo mejor somos la ostia

con respecto a lo de la gente ajena, ya dije que se deberia consultar, el foro indica no, pues no.
lo que si anticipo es que espero que cada cual seamos lo suficientemente mayorcitos para no hacer tonterias internautas.....captais, no??
si esto no se cumple, en las proximas qdd´s no se sacaran videos a la peña, y quedaran al menos por mi parte, reservados para mis momentos intimossssssssssss.
aclarado el tema, enviaros un fuerte abrazo a todos desde la lejana siberia....digooooo Toledo.
pd: lo mejor del video es chiquitin sacandose mocos!!!!

el video no es para nada didactico, es mas, no contiene el total de las clases de cada uno de los maestros que alli intervinieron. solo tiene aproximadamente 5-7 minutos de cada uno, simplemente por el hecho de relacionar caras con frases graciosas, con lo cual, si de este video uno se hace maestro

con respecto a lo de la gente ajena, ya dije que se deberia consultar, el foro indica no, pues no.
lo que si anticipo es que espero que cada cual seamos lo suficientemente mayorcitos para no hacer tonterias internautas.....captais, no??
si esto no se cumple, en las proximas qdd´s no se sacaran videos a la peña, y quedaran al menos por mi parte, reservados para mis momentos intimossssssssssss.
aclarado el tema, enviaros un fuerte abrazo a todos desde la lejana siberia....digooooo Toledo.
pd: lo mejor del video es chiquitin sacandose mocos!!!!
Bueeeno, entonces mañana nos vemos:
Josep Lluís
Alberto Nas
Koryu
HnoPerro
Chiquitín
Josep-bcn
Tengu
Expoliador (vendrá de verdad?)
c**o, esto es una mini-quedada!!!! Eso sí, cambiamos el tatami por la cevada . He de deciros que entrené en Bélgica con un gran maestro Voll y que actualmente ostento el nivel Voll dan
 . He de deciros que entrené en Bélgica con un gran maestro Voll y que actualmente ostento el nivel Voll dan   . Me preparo para el próximo nivel, algo más complejo, el Georgy dan
 . Me preparo para el próximo nivel, algo más complejo, el Georgy dan   

.
 .
Un saludete y hasta mañana,
Tengu

Josep Lluís
Alberto Nas
Koryu
HnoPerro
Chiquitín
Josep-bcn
Tengu
Expoliador (vendrá de verdad?)
c**o, esto es una mini-quedada!!!! Eso sí, cambiamos el tatami por la cevada
 . He de deciros que entrené en Bélgica con un gran maestro Voll y que actualmente ostento el nivel Voll dan
 . He de deciros que entrené en Bélgica con un gran maestro Voll y que actualmente ostento el nivel Voll dan   . Me preparo para el próximo nivel, algo más complejo, el Georgy dan
 . Me preparo para el próximo nivel, algo más complejo, el Georgy dan   

.
 .Un saludete y hasta mañana,
Tengu