rekabooooooooooooooooom (la virgen!)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

A la mariquita le van los de su mismo sexo, y la maricona además se comporta como los del sexo contrario :oops:
IPPON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

no es lo mismo

Mensaje por IPPON »

Este post igual le aclara alguno sus "dudas", juas, juas

Diferencias entre mariquita, marica, maricon y mariconazo
- MARIQUITA: dicese de aquel que no lo es, pero lo parece.
- MARICA: dicese de aquel que lo es, pero no lo parece.
- MARICON: dicese de aquel que lo es y lo parece.
- MARICONAZO: dicese de aquel que ni lo es ni lo parece, pero no hace mas que dar por culo.

salu2 para to2
Imagen
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Pewee dijo:

"me gusta me lo voy a poner en el msn!!!
por cierto alguien sabe la diferencia entre una marikita y una maricona??? "

ante lo que se me ocurre responder:

Cita:
Hay que ser cuidadoso con el humor, el sarcasmo y otro tipo de lenguaje que pueda ofender a otros miembros participantes de la lista. El foro es moderado, y si el administrador o los moderadores entienden que un usuario se dedica por sistema a emitir opiniones que ofenden a los demás, es posible que se le deniegue el acceso. Hay libertad para opinar y criticar, pero siempre desde el respeto y aportando datos constructivos

Incluso podria decir:

"VOY A CERRAR ESTE POST POR QUE DEBE SER UN POST DONDE SE COMENTE LO QUE SE QUIERA DE VT PERO CON EDUCACIÓN Y RESPETO.

Abriré otro sin comentarios politicos sobre cosas que no tienen nada que ver, ruego máximo respeto y educación para los luchadores y la gente que opina."

Y a este respecto quiza pudiese decir algo de el thrad abierto sobre un arbitro de futbol...

Que conste que lo digo sin niguna acritud, pero ya que nos vamos a poner tan autoritarios con las normas espero que sean aplicados a todos por igual (a mi de momento ya me ha molestado ver censurado el post de un forero en el nuevo thread abierto) :D
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Se te olvidaba uno

Si piensa que por sistema el foro es moderado de forma francamente negativa, le aconsejamos que busque un foro donde se encuentre más a gusto
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Jajaja, era previsible la repsuesta, de hecho trate de scamotear la frase pero veo que la tienes muy presente.

Pues eso.
Responder