Campeonatos CEK de España 2009 en Gijon (informacion)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Campeonatos CEK de España 2009 en Gijon (informacion)

Mensaje por Oswaldo »

Bueno pues yo creo que thai-eldiablo a resumido lo que pensamos todo sobre el campeonato, felicitar a la regional por la organizacion y sinceramente me lo he pasado de puta madre, tanto por el compañerismo como por el ambiente, saludos a todas las regionales.

PD; si alguien a encontrado una bolsa de deportes de color negra adidas, ponerse en contacto con migo. Gracias
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

oswald en mi coxe no habia nada y me dijeron los chavales q las vuestras estaban todas juntas enfrente de las banderas,en la calle......pregunta al coxe de reus,un abrazo delegado!!!!!!!!!!! VIVAN LOS NOVIOS !!!!! jajkjakjajjaajajkja :splat:

pd: oscar un abrazo,de eso se trata de ver la lucha como un juego en el cual tienes q demostrar q eres mejor q el otro y como no............alguno necesita buscar el camino.........jajajjajajjaja una pregunta???? es verdad q todos los caminos llegan a roma??????? :silly:
Bunkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bunkai »

Por parte del Bunkai, hemos conseguido 2 medallas de plata y 2 de bronce y alguna que se nos escapo, la actuacion de Castilla la Mancha ha sido buena en total 2 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce, sintiendolo mucho este año nos han ganado los catalanes, que se le va hacer.
El campeonato ha sido bueno, un gran nivel, como ha comentado thai diablo(que no se acuerda de sus compañeros de Castilla la Mancha) cada vez se ven mejores competidores y un buen ambiente entre todos.
P.D.- Oswaldo la bolsa adidas negra, se la quedo el Viernes por la noche Lloret en las playas de Gijon, lo que pasa que no se acuerda, preguntale.
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Bueno pues a mi me gustaría decir un par de cosillas despues de este pedazo de campeonato,lo mas importante es que quien a ganado verdaderamente es el buen kick boxing,ese de pensar lo que hacer sin dejar a un lado las ganas y combinando con puño y pierna perfectamente,creo que hemos avanzado técnicamente y cada vez se ve menos esos combates tan guarros.Otra cosa importante es el tema de las categorías(a y b) nunca lo entiendo,por que c**o se juntan los de la A con la B,si no tienen rival los de clase A que les avisen con antelación pero no veo bién que lo metan en clase B,no está bien enfrentar a una persona con 15 peleas con otro de 4,y si lo hacen por el tema del mundial que después de estos campeonatos hagan la selección.De todas formas me vine super contento sobre todo por lo que he dicho antes,que los entrenamientos se estan haciendo bien y que ya los chavales empiezan ha hacer unas peleas mas neo que amateur.
Otra cosa no entendí,es que al final en la entrega de trofeos había comunidades como Navarra que no se quedaron a recojer los trofeos,ya lo he podido observar en otras ocasiones,y si es por el tema del viaje selecciones como la Catalana,Castilla La Mancha,Andalucía,etc se quedaron,pienso que es una falta de respeto,pero cada uno que haga lo que quiera no voy a entrar en polémica solo es una opinión personal.
Saludos y felicidades a todos,ese es el camino que tenemos que cojer. :wink:
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, Bunkai lo primero decirte que he visto tu post despues, de enviar el correo que te habrá llegado, comentando todo el campeonato y en especial la actuación de mis COMPAÑEROS y AMIGOS de NUESTRA SELECCION, de Castilla la Mancha.
Dicho esto Bunkai llevás razón que tenía que haber comentado algo en el largo post que estais acrostumbrados a aguantar por mi parte, de mis compañeros de selección, pero he preferido que vos como gran representante de nuestra selección informaras de nuestros logros. En lo personal digo excelente actuación un año mas de NUESTRA selección de Castilla la Mancha con representantes en casi todas las finales que aspirabamos y con un nivel de kick alto muy alto. Mis compañeros estuvieron a la altura del evento que como he dicho antes fue muy alta y con combates que no veo en muchas veladas. (Ahora suena a peloteo es logico pero como habreis descubierto en mis exposiciones soy un pelota).

Bunkai pido disculpas por mi error y espero quede mas o menos enmendado con esta opinión, fedragon sabes de sobra que en tu exposición de Clase A y clase B, estoy de acuerdo contigo al 100%, pero una puntualización que he visto en este campeonato, y es que aunque los que llevan muchas peleas y estan arriba y son mas menos concocidos a nivel neo amateur, llevan ventaja, pero tambien pelear en el campeonato de españa es una locura, y puntuan cosas que alomejor en peleas normales de velada etc.. no se puntuan tanto. Y reconozco que no se si será por la presencia de este tipo de peleadores pero a subido el nivel de los campeonatos una barbaridad. No digo que sea esa la razon pero que puede ser una de las razones y ademas se ha visto en algunos casos que puede ganar cualquiera el campeoanto. (cualquiera no en sentido despectivo sino en el sentido de gente con muchas peleas con gente con pocas), pues repito hasta la saciedad el nivel está muy muy alto y mas que amatuer a habido peleas neo con protecciones. Esto no digo que justifique nada pues estoy contigo que no está bien que un chaval con 23 peleas se enfrente a un chaval de 5, pues lo puede romper, pero la culpa tambien es un poco nuestra porque si los entrenadores sabemos que un chaval tiene mas de 5 peleas, y lo presentamos en clase B, que no es lo suyo, que es lo que ha sucedido en este campeonato. No lo digo como reproche sino como reflexion. Pero estoy de acuerdo contigo fedragon yo haría clase A y clase B, y la gente me decía como solucionas eso? Yo tengo una teoría que no se si alomejor ayudaría algo, es la siguiente:
Si no hay gente en un peso en Clase A pues ese peso no va representado a los campeonatos de europa ni del mundo, ni competiciones internacionales, solo los clase A, con esto conseguimos que los entrenadores que quieran que sus chavales tengan proyección y oportunidades fuera de nuestras fronteras y tengan mas de 5 peleas tendrán que presentarlos en clase A y así seguro que hay representación en ambos pesos y así podrán ir mas competidores y cojeran mas peleas. Esto evidentemente no me lo invento yo es lo que he visto en la epoca de competición que estuve se hacía así.

Luis no se si todos los caminos coducen a roma a lomejor los caminos mas cortos llevan a roma, pero si el camino que te lleva a tí a roma no te quita el sueño por la noche eso creo que no está pagado con dinero. :wink:

un saludo a todos y perdon por la charla
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

La verdad es que durante este fin de semana se han visto combates de un gran nivel y con grandes detalles tecnicos en este campeonato interautonomico y como decia fedragon con nivel neo incluso profesional .Gran ambiente y gran comportamiento por parte de todos.
Un placer pasar el fin de semana con foreros como thai-eldiablo, kickvicius , lloret y el resto del personal.
Con respecto a los resultados creo que Euskadi han sido 2 oros ,2 platas, 6 bronces , a ver si el proximo año solucionamos los problemas con la federacion vasca y vamos con una seleccion en condiciones.

Un saludo.
manus
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por manus »

nota de eguzkiza por raul sanchez:
gracias a todos los coach, arbitros, organizadores asturianos y como no a los competidores; estamos en el buen camino, buen nivel deportivo y sobretodo, buen ambiente, realmente desconocido en este mundillo; quizas eso sea lo mas importante; ademas ,mucha distribucion de medallas, lo ke quiere decir que el nivel esta en todos los sitios y tenemos gran proyeccion, en cuanto a navarra, con 300 licencias , 4 oros , 4 platas de 9 competidores; creo que podemos estar satisfechos...
por otro lado da gusto ver gente como , m: manel, javi almeida, pedro, borja mendioroz, lloret, planas, llos andaluces, osvaldo,manzanera los mallorquis, los del bunkai etc.....a los madriles y agrdecer desdeaqui a ese pedazo de presidente que tenemos, humilde "tokapelotas" como dice el, pero trabajador como mninguno y sobretodo, buena gente; espero que esteis de acuerdo conmigo; agur
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Ola a todos, despues de descansar delas jornadas maratonianas de excelente kick boxing, quiero dar mi enhorabuena a todos los competidores y entrenadores que estuvieron en este cto. de España, pues pusieron el nivel muy muy alto, y eso es muy bueno, pues como ya han dicho anteriormente, eso significa que se esta trabajando en una linea ascendente tanto en calidad tecnica como humana, pues nose vio ni un mal rollo por parte de nadie ni nada. Yo al igual que otros promotores, me imagino, me estuve fijando en luchadores de varias comunidades para contar con ellos aqui en las veladas de Cantabria, y os puedo asegurar a los que no fuisteis, que habia un monton de buenas figuras, tanto chicos como chicas.
Y bueno ya puestos, nosotros nos trajimos sin contar el semi-contact y el light, pues no lo vi, 2 Oros y 2 Bronces. Venga, un saludo a todos.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

pues sisi kickvicius figura habia si.......pero mas bien chicas....... :oops:

jjajajaja bromas aparte,cierto 100 por cien,tenemos cantera y eso es lo importante en años proximos y lo del buen rollo tb ademas de la buena educacion y el respeto entre regionales,en el ring 2 q fue el q estube arbitrando un par o tres de reclamaciones en las q estuve presente se hicieron con cortesia y dialogo,es normal q todos queremos ganar y q ganen los nuestros pero.........tb aceptamos la derrota y corregiremos para el año proximo TODOS nadie se hizo mas q nadie y estuvimos todos a la misma altura,un 10,pues bunkai suerte q te tube a ti el viernes de gualdaespaldas................q elñ sabado yo solo para encontrar el hotel me tarde 3 horas,jajajajajajaja y los madrileños t pueden decir como tenia el gps!!!!!!!!! :vamp: salut.
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Bueno gente, aunque hasta ahora todo lo escrito aqui son alagos hacia el evento y su organizacion, que puntualizar un par de cosillas, a ver que os parecen:
Lo primero, cuando me tocaba a mi subir al ring, estando preparado para tal efecto habiendo roto a sudar, me comunican que va haber un descanso de 20 minutos, que la final se alarga a casi 40, rompiendo mi ritmo completamente. Esto para mi fue una putada y espero que sepais poneros en mi lugar para desde ahi opinar al respecto.

Y para terminar, en la final del peso super-pesado en Full Contact, creemos que el resultado no fue justo y que el chico, por cierto, muy bueno, que perdio deberia haberse llevado la victoria de calle, asi que no todo lo que reluce es oro...

Nada mas, por lo demas, creo que fue una experiencia inolvidable, que me gustaria repetir.
Un saludo.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos:
colaK.O. escribió:cuando me tocaba a mi subir al ring, estando preparado para tal efecto habiendo roto a sudar, me comunican que va haber un descanso de 20 minutos, que la final se alarga a casi 40, rompiendo mi ritmo completamente. Esto para mi fue una putada y espero que sepais poneros en mi lugar para desde ahi opinar al respecto.
Completamente de acuerdo a uno de los chavales que llebavamos nosotros le ocurrio tres cuartos de los mismo, y no digo que hubiese ganado si no hubiera pasado ese paron, pues el otro chaval estaba en las mismas circunstancias, lo que si digo que no a todo los competidores les sientan igual ese tipo de parones, y que había que parar para el picnic cojonudo pero haber avisado con mas antelación sí ya que te planificas de otra forma etc... pero no todo puede ser perfecto y respecto a la final que comentas no la ví y no puedo opinar.
lluis lloret escribió:,pues bunkai suerte q te tube a ti el viernes de gualdaespaldas................q elñ sabado yo solo para encontrar el hotel me tarde 3 horas,jajajajajajaja y los madrileños t pueden decir como tenia el gps!!!!!!!!! salut.
Veis a que me refería con lo del humor, muy bueno lo del GPS Luis :D

Un saludo a todos
chikybox
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chikybox »

Hola buenas alguien podria poner los resultados. gracias
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

de momento una foto con la seleccion catalana al completo y su sponsor oficial, SHARK BOXING EQUIPAMENT.

http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 79.htm#163
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BierzoKick »

Hola buenos dias , la seleccion de Castilla y Leon , en los campeontaos sin contar ligh y semi que no estoi muy enterado conseguimos 3 oros 2 platas y 3 bronces , , no esta nada mal contando que los participantes en estas disciplinas fuimos 8 , por mi parte destacar la pelea tambien como arriba esta escrito de los super pesados en full contact y desde mi punto de vista la victoria tenia que haber sido para el valenciano , pero bueno todos cometemos fallos ,, por todo lo demas my bien de acuerdo con la demas gente ;) muy buen rollo , mu buen ambiente y la gente haciendo amistad que es de lo que se trata y lo que te llevas de estos eventos ,, no tendriamos que olvidarnos de que esto es un deporte ,, si no lo apoyamos nosotros quien lo va hacer... un saludo ;)
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

y de madrid que se sabe?
cuantas medallas ganaron lo de aqui?
Responder