Campeonatos CEK de España 2009 en Gijon (informacion)
Moderadores: moderador suplente, admin
Campeonatos CEK de España 2009 en Gijon (informacion)
Hola buena gente, me gustaria tener toda la informacion posible con respecto a este evento, como por ejemplo:
- Fechas.
- Lugar exacto.
- Encargados de la organizacion.
- Disciplinas que compiten.
- Comunidades representadas.
- Subvencion para desplazamientos y estancia.
- Etc,...
Hay un punto que me interesa por encima de otros, que es el tema de las subvenciones. Me refiero a que si la CEK da algun tipo de ayuda a las federaciones autonomicas para cubrir gastos de desplazamientos y estancia para los competidores.
Espero vuestra colaboracion y os doy las gracias de antemano.
- Fechas.
- Lugar exacto.
- Etc,...
Hay un punto que me interesa por encima de otros, que es el tema de las subvenciones. Me refiero a que si la CEK da algun tipo de ayuda a las federaciones autonomicas para cubrir gastos de desplazamientos y estancia para los competidores.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: Campeonatos CEK de España 2009 en Gijon (informacion)
fecha 22,23,24 mayocolaK.O. escribió:Hola buena gente, me gustaria tener toda la informacion posible con respecto a este evento, como por ejemplo:
- Fechas.
- Lugar exacto.
- Etc,...
lugar exacto no lo se, gijon nos dijo xavi moya delegado cek catalunya
modalidades de light,full,kick,k1, thai
comunidades castilla la macha,castilla leon,madrid,catalunya,valencia,baleares,canarias,asturias,pais vassco,galicia,andalucia,la rioja etcetc seguro me olvido pero mas o menos las q vi por alli siempre
del resto no se pero podrias ponerte en contacto con ellos toma su web y pregunta directamente a los q forman cek nacional www.ceknacional.com
Gracias Luis lloret, todo eso mas o menos ya lo sabia, pero se agradece, en cuanto lo de la pagina oficial de la CEK, todavia no hay informacion al respecto pero voy a mandar un mail a ver que se cuentan, pero me da la sensación de que no aclararán todas mis dudas
, ya lo comentaré.
Un saludo.
Un saludo.
-
Anti_Magias
- Forero Nuevo

El mismo dia 22 ya hay combates????
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

aqui os dejo toda la info un saludito y a currar!!!!!!!
http://www.ceknacional.com/website/inde ... &Itemid=29
Gracias por el enlace. Estamos trabajando para la batallalluis lloret escribió:aqui os dejo toda la info un saludito y a currar!!!!!!!
Saludos.
EMPEZAMOS CON LAD DUDAS...JEJE
1º si en la pagina sale el thai como diciendo esto es muay thai....como esque los thais siendo campeones de españa nos quedmamos sin mundial ni europeo ni nada??? no hay mas federeaciones que hagan thai que trabajen con cek???
2º ??como va eso de clase a y b?? (a+ de 10 peleas) y (b -de 10 peleas) se entiende que da igual la modalidad q sea el caso es el numero de peleas.
3 ¿¿¿eso de una tira de esparadrapo por vendaje???
pd: muy bien x esos analisis antidoping q en la fek no les acen...xa mi es algo muy a valorar xq hay cada uno x ahi.....
1º si en la pagina sale el thai como diciendo esto es muay thai....como esque los thais siendo campeones de españa nos quedmamos sin mundial ni europeo ni nada??? no hay mas federeaciones que hagan thai que trabajen con cek???
2º ??como va eso de clase a y b?? (a+ de 10 peleas) y (b -de 10 peleas) se entiende que da igual la modalidad q sea el caso es el numero de peleas.
3 ¿¿¿eso de una tira de esparadrapo por vendaje???
pd: muy bien x esos analisis antidoping q en la fek no les acen...xa mi es algo muy a valorar xq hay cada uno x ahi.....
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

si ay mucho q yo creo q antes de pelear se pinchan o algo,porque madre mida e visto cada uno q flipas.
Me gustaria hacer una critica que espero sea constructiva:
No entiendo como los participantes, que se van a romper la cara por representar a su comunidad autonoma, no reciban una subvencion que al menos cubra desplazamientos y estancia...
.
Los representantes de Baleares y Canarias, no se como se lo montaran pero hay que tener ganas... y encima, solo falta, que cobren entrada para ver los campeonatos
. Seguro que reciben ayudas que utilizan para reformar la cocina, en vez de ayudar a los luchadores y a los coachs...
Esto es un poco vergonzoso, como se aprovechan de las ilusiones de la gente.
No entiendo como los participantes, que se van a romper la cara por representar a su comunidad autonoma, no reciban una subvencion que al menos cubra desplazamientos y estancia...
Los representantes de Baleares y Canarias, no se como se lo montaran pero hay que tener ganas... y encima, solo falta, que cobren entrada para ver los campeonatos
Esto es un poco vergonzoso, como se aprovechan de las ilusiones de la gente.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

he ido a dos cptos de españa cek como entrenador,2007 y 2008,la verdad q desde catalunya,la organizacion de los captos asume con los gastos de los competidores catalanes,osea no hay ningunba queja ademas pasan un fin de semana entre colegas q muxos se cxonocen solo de enfrentamientos,para mi un diez a la cek catalunya,no se a lo q t refieres con lo de subvenciones,creo q cada regional cubre lo suyo no??? no se bueno,alguien q sepa mas q hable,en catalunya cek,trabaja bien aun siendo la asociacion y no la federaciona,saluditos. 
Vale, ya entiendo, en Euskadi, si no me equivoco no hay CEK y los torneos regionales los organiza la federacion vasca de Boxeo y deportes afines. Supongo que al no tener que ver nada con ellos, la CEK no tiene ninguna obligacion en dar estas ayudas... Considero que la F.V.B. deberia dignarse a colaborar con los que representan a su region, pero ya sabemos como va el politiqueo... En parte me alegro de que a los demas, al menos, se les eche una mano.
Gracias Lluis Lloret.
Gracias Lluis Lloret.
cola k.o yo soy d castila y leon y a nosostros nadie nos paga un euro, xo lo entiendo xq aqui no se ace nunca una velada cek..... asi q dinero va a tner nuestra region si no acemos ni una velada sabes no??? y lo de la subencion la cek se tiene q pagar todo q el estado creo q no pone ni un duro, este finde semana son los camp de españa fek y ahi si q ponen algo de pasta las federeaciones...nose espero aberte aportado algo...
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

colako, la reforma de mi cocina me la pagué con mi trabajo, en la cek ayudamos a los peleadores en todo lo que podemos, pero no podemos hacer milagros, la cek no recibe subvención de ningún tipo, por lo que las regionales se tienen que autofinanciar para poder ir a los nacionales y una manera es hacer un evento clasificatorio y la recaudación se destina integramente para sufragar los gastos de los desplazamientos, en el caso de la regional de la que soy delegado (Canarias) nos lo pagamos de nuestro bolsillo, ya que decidimos participar hace una semana y no hemos tenido tiempo para preparar ninguna velada, a demás no había suficientes peleadores para hacerla.
La subvención que da el CSD la recibe la Federación Española de KickBoxing, por eso podrá aportar el dinero que ellos crean oportuno.
toda la información está en la web de la cek.
saludos, Kilian Palmes
La subvención que da el CSD la recibe la Federación Española de KickBoxing, por eso podrá aportar el dinero que ellos crean oportuno.
toda la información está en la web de la cek.
saludos, Kilian Palmes
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

se supone que el dinero que recauda la cek del publico que asiste en los campeonatos madrileños y de otras comunidades son para pagar los desplazamientos a los competidores y la estancia en el lugar que se realizan los campeonatos de españa...ademas los competidores no estan obligados a nada si quieren van y si no no van...
Muchos hablais sin saber, cada regional tiene su forma de trabajar, en nuestro caso, en Castilla la Mancha la delegacion CEK de Castilla la Mancha, paga todos los gastos a los competidores, entrenadores y arbitros, esto se paga con las afiliaciones y licencias de los clubs afiliados a CEK Castilla la Mancha.
Hay que tener en cuenta que CEK no es una federacion y no recibe subvenciones por lo cual se tiene que buscar la vida de otra manera.
Respecto a subvenciones de deportistas, mis alumnos que han quedado campeones de España y han estado en europeos y mundiales han recibido subvenciones de nuestra comunidad y no estan en la federacion.
Hay que tener en cuenta que CEK no es una federacion y no recibe subvenciones por lo cual se tiene que buscar la vida de otra manera.
Respecto a subvenciones de deportistas, mis alumnos que han quedado campeones de España y han estado en europeos y mundiales han recibido subvenciones de nuestra comunidad y no estan en la federacion.