Diego Forlán en la Mens Health

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por kyro »

Porque vamos a ser realista, salvo que la genetica sea muy muy mala, el cuerpo de forlan en 1 año lo tienes mas que logrado. No es que necesite mucho esfuerzo la verdad.
En un año te podrás inflar como un cochinillo, pero no conseguirás la calidad muscular de ese tio. Eso solo se logra con los años.
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

No hablo de inflarse ni mucho menos. Hablo de conseguir exactamente eso. Ni siquiera el photoshop de la revista, sino su cuerpo real. Con esfuerzo en 10 meses de voluemn y 2 corriendo como un condenado no consigues tu eso? Yo te puedo garantizar que si.

Es que no tiene absolutamente nada tampoco..., no se, yo lo veo dentro de lo realista conseguir eso en 1 año. Si la genetica acompaña sin ganar grasa digo, que es mi caso.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Dave_CR escribió:No hablo de inflarse ni mucho menos. Hablo de conseguir exactamente eso. Ni siquiera el photoshop de la revista, sino su cuerpo real. Con esfuerzo en 10 meses de voluemn y 2 corriendo como un condenado no consigues tu eso? Yo te puedo garantizar que si.
Demasiado tajante la afirmación. Las cosas no son tan fáciles ni siquiera a este nivel. Como también has dicho hay genética, y nutrición y descanso y hábitos... Incluso los diez meses de volumen y el aeróbico habría que ver cómo se planifican.

Saludos,

X.
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

Si estuvieramos hablando de Hugh Jackman o Ryan Reynolds vale...pero que ese tio no tiene nada del otro mundo tampoco. No se , es ese tipo de cosas que hay que demostrar haciendolo y no hablando. Pero al menos en mi caso, tengo comprobado que es mas que lograble ese nivel.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Me sumo a los que opinan que en un año nada de eso :)
En mi opinion tiene un cuerpo perfecto, aparte de la genetica imagino que lleva haciendo deporte desde niño, una persona "de la calle" se apunta al gimnasio y en un año ni se le parece.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Dave, sin ánimo de ofender ni mucho menos, ¿alguna vez has entrenado más de un año seguido? , es que por tu forma de hablar intuyo el entusiasmo típico de los primeros 6 meses donde todo son progresos y uno piensa que siguiendo a ese ritmo en 2 años Cutler te mirará con envidia.
Pero vamos, que alomejor me equivoco y llevas años andando a ese ritmo.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

kyro escribió:uno piensa que siguiendo a ese ritmo en 2 años Cutler te mirará con envidia.
:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Dave, sin ánimo de ofender ni mucho menos, ¿alguna vez has entrenado más de un año seguido? , es que por tu forma de hablar intuyo el entusiasmo típico de los primeros 6 meses donde todo son progresos y uno piensa que siguiendo a ese ritmo en 2 años Cutler te mirará con envidia.
Pero vamos, que alomejor me equivoco y llevas años andando a ese ritmo.
Ahora es cuando comenzarán los insultos, las descalificaciones y las provocaciones en cualquier mensaje que escribas. Ya lo verás. 8)
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

tu crees que si ese cuerpo sería tan facilmente alcanzable no estaría la mayoria de la gente así? no se yo por donde vivo, y cuando oy a la playa y en mi gimnasio... pues no se pero yo no veo a muchos como estos, son de los poquitos...
Sanyo82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sanyo82 »

pues de esas dos fotos, yo prefiero la que no esta tocada
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

Bueno, ahora es cuando yo digo que he visto a mas de 1 amigo que tiene ese cuerpo e incluso mas sin necesidad de pegarse 5 años en el gimnasio. De hecho, si necesitara de tanto tiempo para conseguir resultados tan ridiculos directamente me gastaria el dinero en otra cosa o practicaria algun otro deporte.

He estado en mas de 1 gimnasio, y en todos, en TODOS se han sorprendido los 3 monitores de cada gimnasio con mis resultados y con mi genetica. Pero insisito que ni siquiera sin tener este tipo de genetica veo mas que asequible conseguir esa musculatura en un año. Y si ustedes no la veis asequible no lo entiendo, de verdad.

No estamos hablando de esto:

http://prayingtodarwin.files.wordpress. ... lds_99.jpg

Vuelvo a insistr, que forlan tiene un cuerpazo, pero estoy seguro de llegar a eso, porque directamente a dia de hoy no me falta mucho para estar asi, como para no plantearmelo dentro de 1 año. Es mas, si tengo la oportunidad y sin que lo considereis un gesto de fardar, espero subir una foto.

No se si el secreto estara en el puchero canario que hace mi madre jajaja, pero insisto que si no viera esa meta cercana, Sinceramente no le veria ningun sentido el gastarme 30 euros todos los meses. Directamente me compraria unas mancuernas y haria lo posible en casa. Me da que muchos no entrenan con metas en la cabeza, o entrenan por entrenar.

Por cierto, a lo que decis de la mayoria de la gente estaria asi si fuera facil. Vivo en Canarias, y si alguno tieen la oportunidad de venir aqui vera que aqui, la mayoria esta asi o muy cerca de estarlo. Demasiado frio por ahi arriba me da jaja. Un saludo gente.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Entonces sera que comeis muchos platanos :wink:
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

XDD jaja, no se, yo hablo de casos que he visto y el mio propio. Hoy mismo mi monitor que hacia tiempo que no veia, el de hace 1 año, me dijo que estaba cojonudo pa el tiempo que llevaba y el paron que tuve y que me faltaba algo de pecho superior...

Ahora tengo esto mas o menos:

http://bestof.provocateuse.com/images/p ... ris_98.jpg

Para mi gusto el cuerpo de la antorcha de los 4 fantasticos es el cuerpo que busco. Ni mas ni menos..., y ese si te puedo decir que costara algo mas de sacrificio. Solo queda el dia a dia y esperar. Aqui habra gente que coja masa mas rapido, otros que pierdan grasa mas rapido. Yo tengo un colega que lleva 2 años en el gimnasio y le dije que si queria cuerpo que se pinchara directamente (esto de broma, claro esta) pero es que tiene una genetica nula.

De verdad que todos y cada uno de los foreros que llevais mas de 1 año entrenando no teniais despues de ese año, bajo una capa de grasa o no, la masa muscular de forlan? Es que no me lo creo...
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

He visto amigos que han tenido una progresion como la de este chaval. Y si...en un año.

Al leeros me doy cuenta de que quizas mi entrenador tenia razon en la variacion de rutinas. Porque el seguia un entrenamiento como el que me recomendaron por aqui y me dijo que estuvo 2 años haciendo el tonto y solo ganando fuerza. Que en la variacion estaba el truco..., cada dia dudo mas de si es ese el problema de algunos.

Por ejemplo, el amigo que comente con genetica nula sigue un entrenamiento tipico de aumentar pesos.

Y no se tomen las cosas de malas ni salten a la minima. Estamos hablando de casos hipoteticos y tenemos que mantener una cierta confianza en la otra persona que escribe, porque quieras o no ninguno nos vemos el perimetro de biceps que tenemos.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Al leeros me doy cuenta de que quizas mi entrenador tenia razon en la variacion de rutinas. Porque el seguia un entrenamiento como el que me recomendaron por aqui y me dijo que estuvo 2 años haciendo el tonto y solo ganando fuerza. Que en la variacion estaba el truco..., cada dia dudo mas de si es ese el problema de algunos.
A que tipo de entrenamiento te estás refiriendo Dave?. Es que si te fijas en el video que pones, según va progresando en press de banca, va poniendose más grande. Al final, me resulta muy difícil creer que se progrese en fuerza y no en tamaño utilizando un rango de repeticiones entre 8-12, la verdad, y más teniendo en cuenta que el tipo éste no parece que esté haciendo fases de volumen y definición.

En cuanto al tiempo que se tarda en conseguir un cuerpo como el de Forlán, si que depende mucho de la genética, habrá quien en un año lo tenga tranquilamente y otra gente tarde 2 o 3 años. De todas formas, en este caso, lo más difícil de lograr para mi gusto, no es la masa muscular, sino la definición. Claro, para un futbolista estar definido es sencillo, pero para el resto de mortales bajar del 10% de grasa es complicadillo...
Responder