cyberclon escribió:
Esto fue en el 2007, pero cada vez que el metal se pone en huelga, Vigo parece un campo de batalla, en el 2009 incluso llegaron a parar un autobus urbano, bajar a todo el mundo, agredir al conductor y plantarle fuego al autobus. Y los actos vandalicos no son en respuesta a la carga policial, que yo he visto con mis propios ojos como durante la marcha "pacifica", unos volcaban los contenedores y otros les prendian fuego; luego claro, carga la policia, y ellos son los malos porque nos pegan muy fuerte. Esto es a lo que yo me refiero, claro que habra casos en se cometan injusticias y cargas policiales que no se deberian haber producido, pero estoy seguro de que estas ocasiones son las menos.
Ahi no lo se, pero en Valencia hubo el cierre de astilleros Elcano en Manises y hubieron manifestaciones sin llegar a esos extremos. Tambien con el cambio de propietario de Union Naval de Levante al grupo Boluda hubo un monton de despidos y las manifestaciones fueron mas bien pacificas. Pero bueno, supongo que esto es como todo
cyberclon escribió:Del sector agricola no puedo hablar por que no tengo datos, pero ¿estudiantes? cuales, los mismo que quemaban coches en Francia (por ejemplo).
El ejemplo de Francia te has columpiado amigo mio, que eran hijos de inmigrantes en las periferias de las ciudades, y por desgracia, pocos estudiantes salen de esos barrios
cyberclon escribió:Actos vandalicos de este calibre le quitan la razon a cualquiera, por muy loable que sea su causa. Yo personalmente y por lo que me toca (huegas del metal en Vigo) no me dan pena ninguna las lesiones que hayan podido sufrir los salvajes que protagonizaron los actos vandalicos (que no la huelga, que se que es justa y que hay mucha gente que conozco que directamente se iba en cuanto empezaba la gresca, y curiosamente ninguno acabó herido).
Un Saludo
Pero si es que ya he dicho que
no me parece mal la mano dura contra los alborotadores, pero no la barra libre de ostias. El problema es que cuando surgen temas de este tipo, gente de tono mas bien moderado se radicaliza en la defensa de sus compañeros de profesion, y creo que eso es no ser justo. Por ejemplo
Bur ¿consideras que toda actuacion de la policia se ajusta a la normativa que rige el funcionamiento? Dilo desde la sinceridad y no desde el corporativismo, porque caeis una y otra vez en lo mismo. Si defendeis las tesis de que es una minoria los policias que actuan de forma incorrecta ¿porque no concedeis la misma indulgencia a los manifestantes y considerais que es una minoria la que monta follon?