¿Dónde están las chicas que hacen aamm?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Foucault
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foucault »

Uff, creo que alguien está un poco tenso y ya no atiende a razones. Voy a ser breve porque no creo que a quién iniciara este post le agrade que se lo ocupemos y me morderé la lengua sobre tu interpretación de mi último mensaje.
1. Para utilizar ironías hay que saber captarlas primero. Yo tb uso emoticonos al lado de mis enunciados (si en tu mensaje significaban "broma, doble sentido..." en el mío tb) ya que no has captado el tono conciliador de mi último mensaje y que hasta te ha ofendido que compare la extensión de tu mensaje con el de un artículo de R. Montero (que no se si existe: Es una broma así, subrayadito y todo para que no haya malentendidos)
2. Repitiendo una frase ya escrita por mí y reiterada por tí "Tal vez no nos hayamos entendido". Ahora te recomiendo que como ya he hecho yo te vuelvas a leer el hilo a ver donde te insulto (te recomiendo que te pares en la contestación donde te digo que si realmente piensas así el post anterior no te hace justicia).
3. Sólo un inciso que no va por tí: machista no es sólo el que tu mencionas, ese es el peor pero no él único. Somos en parte productos de nuestra sociedad y muchas veces no somos conscientes de que incluso cuando queremos alejarnos de ciertas actitudes utilizamos otras muy afines a las que criticamos.
PD si quieres seguir con esta discusión (yo desde mi mensaje anterior concluí que se trataba de un malentendido fruto de mi mala interpretación o de tu mala expresión o de ambas) mándamela por privado o abre otro hilo en "De todo un poco " que me da que uno de los Administradores va a tardar poco en darnos un tirón de orejas. :wink:
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...

Mensaje por JCaste »

Pues a mí me parece que ninguno está en las mejores condiciones de razonar, no creo que sea exclusivo de uno de los dos. Nos hemos enzarzado en una discusión sin necesidad, pero a veces estas cosas pasan.
1) Ya me imaginaba que lo de la Rosa Montero era una broma (lo había llegado a entender, fíjate), otra cosa es que me tenga que gustar.
2) Cierto es que al principio has dicho algo y luego lo has rectificado; también cierto que sigues diciendo que mis comentarios originan por lo mismo.
3) Eso creo que ya lo había dicho en mi 1r comentario, estoy de acuerdo pues. Y si bien puede tener un origen inconsciente, he expuesto mi punto de vista sobre ello, por lo que no considero que no es en el machismo donde hay que buscar la explicación, si no en otra parte.
4) No voy a seguir yo tampoco, me parece que esto se nos ha ido de las manos y no merece la pena sacarle más punta. Pido disculpas a quienes haya podido estropear un hilo interesante! :(

Saludos! :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

4) No voy a seguir yo tampoco, me parece que esto se nos ha ido de las manos y no merece la pena sacarle más punta. Pido disculpas a quienes haya podido estropear un hilo interesante!
Cerrado