¿Dónde están las chicas que hacen aamm?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Dónde están las chicas que hacen aamm?
No veo muchas por aquí, y en mi gimnasio suelo ser la única, también. No tengo nada en contra de los chicos, pero a veces me siento un poquillo sola
y me gustaría hablar con alguna aficionada a estos temas, sobre todo si está en mi situación, comentar nuestras impresiones... ¿Alguien se anima?
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Chicas, por favor
Hola a todos,
Pues yo mi lado femenino lo debo tener bajo mínimos. Tengo una conjuntivitis horrible en mi ojo izquierdo, y mi acupuntor me ha dicho que es debido a una intolerancia a la frustración en mi lado femenino. ¡Tócate los...!
Un saludo,
Fer
Pues yo mi lado femenino lo debo tener bajo mínimos. Tengo una conjuntivitis horrible en mi ojo izquierdo, y mi acupuntor me ha dicho que es debido a una intolerancia a la frustración en mi lado femenino. ¡Tócate los...!
Un saludo,
Fer
Re: Chicas, por favor
tiene que ser guapo ser acupuntorLoup escribió:Hola a todos,
Currado
Hola, Sajite,
Mi acupuntor es titulado en Medicina Tradicional China (acupuntura, fitoterapia, masaje tui na, etc.). Cuando voy a su consulta, salgo literalmente baldado por sus remedios expeditivos. No se anda con carantoñas con los pacientes.
Para más inri, practica AA.MM., concretamente Taekwondo, por lo que comprende el punto de vista de los artistas marciales.
Un saludo,
Fer
Mi acupuntor es titulado en Medicina Tradicional China (acupuntura, fitoterapia, masaje tui na, etc.). Cuando voy a su consulta, salgo literalmente baldado por sus remedios expeditivos. No se anda con carantoñas con los pacientes.
Para más inri, practica AA.MM., concretamente Taekwondo, por lo que comprende el punto de vista de los artistas marciales.
Un saludo,
Fer
Bienvenida, amiga
Hola, amiga,
Bienvenida al Foro. ¿Cuál es el Arte Marcial o Deporte de Contacto que practicas?
Un saludo,
Fer
Bienvenida al Foro. ¿Cuál es el Arte Marcial o Deporte de Contacto que practicas?
Un saludo,
Fer
pues lo diras por ti majete! que aqui la mayoria de la gente, ademas de entrenar, aprendemos mucho en este foro, nos ponemos al dia e incluso hacemos amistades, si todo lo que hablamos aqui es para ti hacer el chorra pues ya sabes lo que tienes que hacer!El Mago escribió:Estais dandonos ejemplo y haciendo bien las cosas: entrenando y no haciendo el chorras en los foros como hacemos los chicos.
.
Akane chicas hay bastante menos que chicos pero algunas hay!! seguro que aqui te puedes poner en contacto con algunas.
suerte y bienvenida
Tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto, el indice de feminas que participan en el foro es directamente proporcional con el de feminas que practican AAMM/DDCC.Akane chicas hay bastante menos que chicos pero algunas hay!! seguro que aqui te puedes poner en contacto con algunas.
Simplemente en mi gimnasio si hay unas 80 personas practicando DDCC habra unas 3-4 mujeres, y casualmente 2 de ellas al menos estan por este foro.
- lechonkick
- Forero Vicioso

Si, sera eso, yo cuando saco mi lado femenino soy incapaz de escribir en el foro.
Para empezar estoy casi seguro también que el núemro de foreras es directamente proporcional al de chicas que practican aamm o ddcc. Yo he practicado ambas cosas con chicas, y siempre eran un número muy reducido, y cuando alguna de fuera le interesaba el asunto y la animabas, siempre salía algún garrulo con sus coñas sexistas, y normal que muchas veces huyan por eso, porque hay que ser masoquista para meterte en un grupo de garrulos, que creo que es la imágen que se llevan mucvhas veces por dichos comentarios o actuaciones.
Hola
Es cierto lo que comentáis de garrulos y demás. Llevo poco tiempo en esto y ya he tenido que aguantar unas cuantas miradas y sonrisitas de ironía, y que algunos tuvieran sus recelos a la hora de entrenar conmigo (no todos). Claro que, jua, jua, eso se ha terminado en cuanto me han visto golpear, y creo que ahora soy una más, o pronto lo seré del todo.
Me parece patético que a estas alturas tenga que andar demostrando que me lo tomo en serio y que no me ando con melindres, pero así es esta sociedad, aún, en 2006.
Bueno, voy a ver si desayuno un par de cocodrilos, que hoy también entreno
Turtle, encantada de que seamos dos, al menos. Me apunto tu correo, un beso.
Me parece patético que a estas alturas tenga que andar demostrando que me lo tomo en serio y que no me ando con melindres, pero así es esta sociedad, aún, en 2006.
Bueno, voy a ver si desayuno un par de cocodrilos, que hoy también entreno
Turtle, encantada de que seamos dos, al menos. Me apunto tu correo, un beso.
Ah, mujeres...
Hola, amigos,
Pese al ínfimo porcentaje de mujeres que practican AA.MM. y Deportes de Contacto en comparación con los hombres, su nivel a la hora de alcanzar la élite marcial o deportiva no admite discusión.
Cuando una mujer se convierte en instructora o campeona, los obstáculos a salvar seguramente habrán sido el doble que el de sus homólogos masculinos.

Un saludo,
Fer
Pese al ínfimo porcentaje de mujeres que practican AA.MM. y Deportes de Contacto en comparación con los hombres, su nivel a la hora de alcanzar la élite marcial o deportiva no admite discusión.
Cuando una mujer se convierte en instructora o campeona, los obstáculos a salvar seguramente habrán sido el doble que el de sus homólogos masculinos.

Un saludo,
Fer