20 Octubre Club Deportivo de Bilbao Euzkadi vs Cataluña.....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

roning escribió:alguien tiene un video de la velada?
Si no me equivoco el contact, los graba todos, asi que lo venderan en el gym.

La velada fantaaastica!!! y si vale pedro igual estubo 1 poco flojo, pero lo que solto!!! lo solto bien!!!

y el niño foca lo vi flojo.. es una pena le queria ver al 100% para mi es un luchador excepcional, no me gustaria encontrarmelo en un ring.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Joder siempre lo mismo, yo prefiero ver la botella medio llena.
Pedro hizo su trabajo bien hecho y Hrach no, combate tactico, que hubiera cambiado si el arbitro no hubiera dejado agarrar tanto a Pedro que hizo lo que le interesso, bien por felipe que demostro ser inteligente. En cuanto a Ivan estaba convenzido de que lo hiban a matar, y joder le complico y mucho la vida al niño foca, y creo que por eso decepciona la gente esperaba mucho de el, y fue Ivan el que dio el do de pecho, solo dire una cosa, IVAN a demostrdo que sin ser nada del otro mundo se lo puedes poner a cualquiera y le amarga la noche como se confie
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

En cuanto a Ivan estaba convenzido de que lo hiban a matar,
Pues mira, yo conociendo a Ivan sabia que no.
y joder le complico y mucho la vida al niño foca, y creo que por eso decepciona la gente esperaba mucho de el, y fue Ivan el que dio el do de pecho, solo dire una cosa
Aqui si estamos de acuerdo, para mi Andres no decepciono en absoluto, dio un muy buen espectaculo, otra cosas es que Ivan no sea un rival facil como lo fue Josito por los motivos que fueran.
IVAN a demostrdo que sin ser nada del otro mundo se lo puedes poner a cualquiera y le amarga la noche como se confie
No lo dudes, Ivan pelea con lo que le echen y ademas consiguiendo buenos resultados.
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Magnifica velada la que pudimos disfrutar el otro dia, gran trabajo la de los luchadores y entrenadores, aunque primero quiero darles la enhorabuena a los organizadores, Javi y Sendoa, que sin proponerselo montaron un veladon superchulo, muy entretenido y con combates muy buenos ,se nota que el rozaros con gente de la capital del pais vasco (Cantabria), os ha mejorado el gusto jeje.
Volviendo a la velada, decir que tanto los amateur como los pro, dieron un gran espectaculo. Sobre el combate de Ivan y el niño foca, solamente deciros, y no deseo crear polemica, que en este pais nunca se reconoce el trabajo bien hecho por parte de un luchador y su esquina, sobre todo si el vencedor es a priori inferior, todo el mundo tiende a decir, es que fulano no tuvo buen dia...que si no, y mil cosas mas, de acuerdo que no siempre se tiene un buen dia, pero de eso a que el catalan no trabajase al 100% como llegue a escuchar por alli, vamos que... lo que hay que reconocer es que Ivan puso mas carne en el asador y no se amedrento y punto, tambien hay que reconocer que el niño foca, si sigue asi, pues que quiza tenga un buen porvenir, pero bueno al tiempo, el chaval aun es joven.
Un saludo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Y lo guapo que estabas tu con pajarita.
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Soy Frank, el entrenador de Andrés. Teneis razón todos los que ponéis que el niño foca estaba flojo, es verdad, casi no entrenó por problemas personales, pero eso no quita para que aún así diese unos dos buenos primeros asaltos y un tercero y cuarto intercambiando e incluso aún y con el cansancio en muchos momentos llevando la iniciativa. Ni muchisimo menos venía confiado como dice alguien por ahí, al revés sabíamos de las cualidades de Ivan, precisamente que se crecía con gente buena y que era duro.
No soy solo yo el que piensa que no perdió ese combate, también mucha más gente como el mismo Iván, su entrenador, el arbitro de ring y un largo etc. Creo que no hay que juzgar a Andrés comparándolo con sus otros combates para darle o no vencedor en otro enfrentamiento. De todas formas ole por Ivan, un chico valiente con futuro y ante todo humilde.Por cierto para mi Hrach podríamos tambien meterlo dentro de las "decepciones" de la noche, no? y más estando en forma físicamente. Foca no lo estaba (se vió a la legua) pero tuvo muchos detalles de los que le caracterizan que hizo que la gente disfrutase.......Hrach??? para mi gusto, con menos detalles y más básico que el salpicadero de un Seat Panda, pero bueno el chabal va "pa lante" y seguro que en otros combates esparrama a mas de uno por ahí, pero con Pedro no pudo ser.
En fin es una opinión personal, por supuesto.
Me gustó Josito, valiente y fuerte. Ojalá pueda enfrentarse de nuevo a Andrés estando en forma, seguro que sería un bonito combate.
Enhorabuena a Javi y a Sendoa por su trabajo y el trato que siempre nos dais, de verdad, sois un ejemplo para muchos promotores. Y gracias al público de Bilbao en general.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Aupa Frank, joder, ya era hora de que nos harias una visita por el foro, aunque sea con un nick prestado :lol: .

Como ya te comente en la velada yo no puede ver el combate salvo pequeñas escenas, asi que no puedo opinar, ya lo hare una vez visto el video.

De todas formas, gane o pierda, este o no en forma, Andres siempre consigue ofrecernos grandes espectaculos, y esos son los luchadores que crean aficion, al igual que Ivan, que para todos los que le conocemos, sabemos que no es rival facil para nadie.

Con respecto a Josito, ya comentamos en su dia que paso lo que paso, sin desmerecer el triunfo de Andres que lo dejo "bordao" en el Apocalipsis, pero coincido en que estando en buena forma seguro que nos darian otro buen espectaculo, oye, por que no ¿? que tal esa revancha en un proximo Apocalipsis 8)

Bueno, muchas gracias a vosotros y nos vemos en la proxima cita....Vitoria ¡¡¡¡¡¡

Agur.

P.d:dile a Andres que estoy precioso con la camiseta del Daithon. :wink:
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

¿Pondreis fotos?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues a ver una vez este todo editado, habra fotos y videos. :wink:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Mira frank, me sabe mal lo que pones porque en ningun momento he desprestigiado a tu chaval, sino simplemente, he dicho que Ivan le complico la vida en un combate donde a priori lo tenia todo de cara, El resultado ni lo he comentado primero porque peleando fuera ya se sabe, y segundo porque fuera el que fuera el resultado el combate fue muy bueno, Y ya que tu te desmelenas por defender a al tuyo que tiene problemas personales, pues mira hrach se pego el viaje en coche porque no tiene los papeles en regla, es un junior tiene 18años, tiene una 20 de combate, habla muy mal nuestro idioma y enfrente tenia un cº de europa, y pese a eso fue para adelante intentando cazar a pedro, el cual no acepto el intercambio. Ahora que ya he llorado, lo cierto es qe hizo un mal combate y ya lleva un par otres asi y no funciona, si algo no sale bien se critica, y tu tendrias que entender que la gente no ha criticado a tu chaval si no que han sido sorprendido gratamente por Ivan que ha impedido que tu chaval brillara como de costumbre. El resultado es lo de menos, porque yo ni lo he mencionado
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Buenas, soy el Frank.

Oye Rafa tranquilo que no pasa nada, no te sepa mal que haya puesto lo que me parece, tan solo he dicho lo que pienso igual que tú. En ningún momento digiste que el combate fue muy bueno como ahora si dices en tu réplica, simplemente dices que Andrés decepcionó y para mi no fué así, que esperabas más de él? seguro, el público y yo también, pero tú bien sabes que unos días se está bien y otros no, exactamente igual que le pasó a Hrach, que si te fijas pongo que con Pedro no pudo, pero que seguro que a más de uno lo esparrama, con lo que quiero decir que tiene toda la pinta de ser un mal cliente, para mi gusto (en ese combate) muy básico, pero nada más. En fin eso...... y lo del salpicadero de un Seat Panda es una forma de hablar en plan cachondeo, hombre.....los salpicaderos de los Formula uno son muy austeros pero no por eso dejan de ser los mejores, cada uno tiene lo que tiene o sabe lo que sabe y lo intenta aprovechar de la mejor manera para conseguir su mejor resultado, no crees.
Al final me engancharé a esto de los foros.......joder y no tengo tiempo!!!!! un saludo a todos!!
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

los foros estan para esto, y yo me sentiria contento de que hablaran del combate, signo que gusto, lo que pasa es que la mayoria no pensaba que el combate fuera asi. De todas formas te alabo una cosa otros con un chaval como el tuyo tendrian un super maquina campeon de los mundos mundiales. Y tu lo estas llevando poco a poco y con modestia. Lodemas creo que siempre y cuando sea con correcion es bueno que critiquen los combates , los chavales y hablen de las veladas
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

Yo pensaba que el niño foca había ganado a los puntos, me sorprendió cuando le dieron la victoria a ivan, que también la tiene merecida, aunque un nulo también hubiera sido posible,

De todos modos, aquí no creo que se haya hablado en ningún momento de que ningún luchador fuera malo, simplemente se a dicho que se esperaba mas, yo lo e dicho esperaba mas de Andrés, pero no me decepciono, sus frontales y sus rodillas me tienen enamorado, (piratillaas xD) y ivan hizo un combate también excelente, me imagino que el combate se decidió cuando ivan desequilibro a Andrés, al querer dar esas patadas tan espectaculares, que podría haber intentado no hacerlas e ir a lo fácil, pero joder!! hay que lucirse!!!! un fiera el tio.

Y esa revancha para el apocalipsis 3... si José lucha igual que el sábado, y Andrés en su estilo!!! dios mio, el 2ª combate estrella de la noche!!! (Pedro para mi siempre eres el combate estrella :lol: )
Kickeo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kickeo »

Kickeo, me alegro verte aunque no pudiera estar mucho contigo, que hacia mucho que no te veia, pero vamos, que te vi bien guapo como siempre.
algun dia me pasare x el gym a darte medicina jeje, q despues de la velada me an entrado unas ganas tremendas de entrenar un pokito.
Con respecto a Josito, ya comentamos en su dia que paso lo que paso, sin desmerecer el triunfo de Andres que lo dejo "bordao" en el Apocalipsis, pero coincido en que estando en buena forma seguro que nos darian otro buen espectaculo, oye, por que no ¿? que tal esa revancha en un proximo Apocalipsis
estaria bastante bien una revancha entre josito y el niño foca pero igual me gustaria mas la revancha entre ivan y el niño foca, despues del espectaculo q an dado, y lo q se esta ablando, vendrian los 2 con muchas ganas
Yo pensaba que el niño foca había ganado a los puntos, me sorprendió cuando le dieron la victoria a ivan, que también la tiene merecida, aunque un nulo también hubiera sido posible,
yo antes de q dieran los resultados, ablando con los colegas di combate nulo, y luego ablando con la gente tb, de todas formas los arbitros le dieron vencedor a ivan, xo no x decision unanime, asi q ahi se ve q la cosa estubo igualada. xo vamos tp vamos a acer una montaña de un grano de arena, peores decisiones e visto.

Y Frank, trankilo q la imagen de tu pugil no a ido sino a mejor, siempre da espectaculo e intenta acer cosas bonitas, x esta zona tenemos muy buen sabor de boca con el.

1 saludo
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Bueno, pues a mi me sorprendió gratamente Josito con este combate y me quitó de esa primera impresion que tuve de el en su combate con Andres.
La verdad es que me encantaria volver a ver un combate entre estos dos.

Personalmente para mi, El niño foca es un tio que a la vez que tecnico.....sabe controlar muy bien la distancia al rival con esas piernas que me parecen impresionantes, y en la distancia el tio es el puto amo,vamos, un tio de mucho respeto, pero que en la distancia corta, con un tio muy hechado palante con puños.............mmmmmmmmmmmm,veo que se le pueden complicar un poco las cosas, como ha sido el caso de Ivan........
Yo veo aqui un poco el punto devil del Niño foca.
:wink:
1 SALUDO
Responder