endoformo 24 % de grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por juan weider »

Ahi dice que, ( ES POSIBLE ) no se afirma NADA.

Bueno como este post no es tuyo ni mio yo termino aqui.

CAUTION .
Lo siento de veras por interferir tú post de esta manera, pero esto es una persecución de alguien a quien se le he atragantado de tal manera que no tiene sentido, es tonteria intentar dialogar cón una persona que no tiene un mínimo de cordura con los demas.

Un saludo Caution.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty »

juan weider escribió:Ahi dice que, ( ES POSIBLE ) no se afirma NADA.

Bueno como este post no es tuyo ni mio yo termino aqui.

CAUTION .
Lo siento de veras por interferir tú post de esta manera, pero esto es una persecución de alguien a quien se le he atragantado de tal manera que no tiene sentido, es tonteria intentar dialogar cón una persona que no tiene un mínimo de cordura con los demas.

Un saludo Caution.
no pasa nada acabo de postear mi rutina de mañana y la de el martes hechale un vistazo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Disculpa, pero no.
Demagogía la justita chaval.

Yo no tengo ningún tipo de problema contigo, simplemente tus recomendaciones de entrenamiento me parecen incorrectas.

Tu eres libre de poner lo que quieras, yo de comentarlo.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Por si mi opinión te interesa....
no pasa nada acabo de postear mi rutina de mañana y la de el martes hechale un vistazo
El día de espalda repites ejercicios y están un pelín desordenados.
Trabajar entre 8-12 es un rango muy amplio

Un saludo.
David.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

DAMARPO escribió:Por si mi opinión te interesa....
El día de espalda repites ejercicios y están un pelín desordenados.
Trabajar entre 8-12 es un rango muy amplio

Un saludo.
David.
cuales son los ejercicios que he de sustituir,gracias,por cierto no me habeis contestado acerca de lo que puse de la reucperacion creeis que es verdad?.por ultimo decir que este foro es para ayudar lo cual estais consiguiendo,no os peleeis que sois compañeros,si es cierto que es un rango muy amplio pues segun el ejercicio y hasta donde yo vea que puedo llegar, intentare planificar un 12-10-10-8,que me decis del trapecio y lumbares quito o no quito? un saludo
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

JuanW, si crees que a ti te va bien así, sigue con ello, independientemente de la teoría; pero Damarpo tiene derecho a dar su opinión, no?

Caution, creo que en el fondo tanto JuanWeider como Damarpo te vienen a decir que sin una base mínima (y el mínimo es más de lo que crees) de fuerza, la típica rutina dividida por grupos musculares y con muchas series de 6-12 reps no va a producir los efectos que persigues.
Y me da la impresión de que tienes que construir esa fuerza, sobre todo por la ausencia de dominadas en tu día de espalda y tu duda sobre el peso muerto, que algunos denominan "EL" ejercicio.

La diferencia estriba en que JuanW te propone empezar con ambas tareas al mismo tiempo y Damarpo (creo) opina que es mejor empezar con una rutina de fuerza (teniendo en cuenta la imprecisión de los conceptos, porque en muchos casos se producen efectos en uno y otro sentido independientemente del esquema; lo único que difiere es la proporción).
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

WilburWhateley escribió:JuanW, si crees que a ti te va bien así, sigue con ello, independientemente de la teoría; pero Damarpo tiene derecho a dar su opinión, no?

Caution, creo que en el fondo tanto JuanWeider como Damarpo te vienen a decir que sin una base mínima (y el mínimo es más de lo que crees) de fuerza, la típica rutina dividida por grupos musculares y con muchas series de 6-12 reps no va a producir los efectos que persigues.
Y me da la impresión de que tienes que construir esa fuerza, sobre todo por la ausencia de dominadas en tu día de espalda y tu duda sobre el peso muerto, que algunos denominan "EL" ejercicio.

La diferencia estriba en que JuanW te propone empezar con ambas tareas al mismo tiempo y Damarpo (creo) opina que es mejor empezar con una rutina de fuerza (teniendo en cuenta la imprecisión de los conceptos, porque en muchos casos se producen efectos en uno y otro sentido independientemente del esquema; lo único que difiere es la proporción).
Wilbur respecto a la rutina de dices pues bueno me he tirado 3 meses y medio haciendo altas series y repeticiones, por cada grupo muscular,llegando minimo a 15 repeticiones, y solia hacer 6 series minimos por ejercicio,,bueno ya arregle la rutina como has visto y no mete mas de 16 series totales mi rango de repeticiones como dije sera (12-10-10-8)
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

bueno pongo mis kilajes de hoy y ya me decis si es demasiado poco para ovlumen,entonces me ire a fuerza

pres militar con barra:

12 rep.(10 kg)

10 rep.(12,5 kg)

8 rep.(12,5 kg)

8 rep.(15 kg)
(el peso es por cada lado de la barra,por ejemplo en la primera el peso total levantado sería:20 kg + barra)

trapecio con barra:

10 rep. (30 kg)
10 rep: (40 kg)
8 rep: (45 kg)
(el peso es por cada lado de la barra,por ejemplo en la primera el peso total levantado sería: 60 kg + barra)

elevaciones laterales en polea:
12 rep: 10 kg
10 rep: 10 kg
10 rep: 10 kg
8 rep: 10 kg
(peso total con cada brazo)

elevaciones frontales:
12 rep: 12,5 kg
10 rep: 12,5 kg
10 rep: 12,5 kg
8 rep: 12,5 kg
(peso total con cada brazo)
elevaciones posteriores en maquina:
12 rep: 40 kg
10 rep: 40 kg
10 rep: 40kg
8 rep: 45 kg
(peso total )

he descansado 30 segundos entre serie de cada ejercicio y 1 min y 30 segundos por ejercicio
que os parece me voy a fuerza?,la tecnica de los ejercicio ha sido perfecta en cada uno de los ejercicios el unico donde si pude hacer algo de trampa es en "elevaciones laterales en polea" en la serie nº 1 (12 rep: 10 kg) las tres ultimas rep movi la espalda algo.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hola Caution.

El único ejercicio que me ha gustado es el press militar el résto no te aporta casi nada.

- Las elevaciones hazlas con mancuernas.
- Las frontales sustitullelos por remo al mentón.
- Las tipo pájaro hazlo sentado con man, a dos brazos o inclinado a un brazo y apoyo del otro.
- los encojimientos hazlos como último ejercicio porque te beneficias del estiramiento que produce en toda la zóna deltoidál.

WILBUR.

Llevas mucha pero que mucha razón en lo que dices, estoy de acuerdo.

Saludos
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

juan weider escribió:Hola Caution.

El único ejercicio que me ha gustado es el press militar el résto no te aporta casi nada.

- Las elevaciones hazlas con mancuernas.
- Las frontales sustitullelos por remo al mentón.
- Las tipo pájaro hazlo sentado con man, a dos brazos o inclinado a un brazo y apoyo del otro.
- los encojimientos hazlos como último ejercicio porque te beneficias del estiramiento que produce en toda la zóna deltoidál.

WILBUR.

Llevas mucha pero que mucha razón en lo que dices, estoy de acuerdo.

Saludos
ok juan tomo nota para el proxima dia
mi rutina de mañana es la siguiente

Dorsales:
Remo con barra olimpica
peso muerto
remo gironda
remo alt.con mancuernas
jalones intercostales:
------------------------------------
por cierto como me veis de fuerza?
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Me gusta a médias me explico:

yo entiendo que en cualquier entrenamiento el primer ejercicio debe de ser el más demandante, en este cáso deberias de empezar por el peso muerto, yo lo planificaria algo así:

1, peso muerto.
2, dominadas, que no las veo y es básico.
3, remo yates o pendlay con olimpica.
4, gironda sentado.
5, quitaria todo lo demás y añadiría un último ejercicio, un pull-ower es muy bueno para estirar la espalda.

Con todo eso que serían unas 15 series más que suficientes.

En cuanto a la fuerza es pronto para date una opinión pero un tio que mueve 40kg en press militar no es un debilucho cualquiera tú me entiendes.

Saludos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Damarpo (creo) opina que es mejor empezar con una rutina de fuerza (teniendo en cuenta la imprecisión de los conceptos, porque en muchos casos se producen efectos en uno y otro sentido independientemente del esquema; lo único que difiere es la proporción).
Correcto, no era dificil.....
Y recalco, es necesario saber en qué dirección tenemos que andar, si fuerza o volumen.
mi rutina de mañana es la siguiente

Dorsales:
Remo con barra olimpica
peso muerto
remo gironda
remo alt.con mancuernas
jalones intercostales:
Sigue desordenada, y repites muchos estímulos con los remos.

Porque tantos ejercicios?
por cierto como me veis de fuerza?
Pues a no ser que pongas tu carga máxima a una repetición....dificilmente se puede saber. El resto son especulaciones.
Necesitamos saber ese dato y compararlo con tu peso.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Caution, sobre la fuerza, te remito a 2 opiniones valiosas (a mi entender):

1- En la Rutyrna, se considera que la fase de intermedio se alcanza a partir de estos kilajes:

Ser capaz de completar las 3 series de 5 repeticiones cada una levantando:

- El 175% - 200% de tu peso corporal en peso muerto.

- El 150% - 175% de tu peso corporal en sentadilla.

- El 125% - 150% de tu peso corporal en 'press' de banca y remo con barra.

- El 100% - 125% de tu peso corporal en 'press' militar y power clean.

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72545.html

2- En el blog de masfuertequeelhierro.com, en concreto aquí: http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... -relativa/ en el artículo puedes descargarte un PDF en el que se remite a levantamientos a 1 repetición en los ejercicios básicos.

Como dice el artículo de Maokoto : Los ejercicios a tener en cuenta para la estimación de nuestra fuerza relativa deberían ser ejercicios básicos y funcionales, tales como las sentadillas, el peso muerto, los remos, las dominadas y los presses (de banca y por encima de la cabeza).
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

aHora que os parece:

peso muerto 4x(8-12) (duda)
remo con barra olimpica 4 x (8-12) (duda)
jalon frontal 4x (8-12)
remo girolda 4 x (8-12)
jalones intercostales 4x (8-12)

gracias wilbur me ha servido de mucho, saludosss, o quito peso muerto o remo con barra ¿cual es preferible que quite de los dos?
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Quita los que quieras pero te digo, tú que pretendes con esa distribución de ejercicios?

Para mi el rey de podos los reyes es el peso muerto, no hay otro ejercicio que entren en acción más músculos, con permiso de la sra, sentadilla.

Ya te he dicho la distribución ideal de dorsal, ahora eres tú el que decides no le des más vueltas, todo planteamiento que me muestres no va a superar en cuanto a beneficios al que te díje.

Un saludo
Responder