IT´S SHOW TIME ESPAÑA !!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

Re: IT´S SHOW TIME ESPAÑA !!!
hola xerco el combate que pones de spong la verdad que si q da impresion verlo,era un niño e incluso diria q estaba en menos de 75kg quizas en 72kg?pero este otro este si que es el spong que ha hecho muchos combates y muchos kos en ese peso y como veras ya no era ningun niño,seguro que podria haber seguido dando ese peso,me parece que se le cambio de categoria para que pudiera entrar en eventos como el k1 gp y en el tomate de los pesados donde hay mas pasta,para mi lo que te comente antes lo ideal era entre 75 o 80 kg no mas
esta claro que aqui en un foro nadie vaya a reconocer que sus peleadores se dopan,e incluso el propio entrenador puede desconocerlo pero yo pienso que hay gente que si lo hace,tienen unos fisicos y unos ritmos dificiles de conseguir con el arroz con pollo de toda la vida,pero bueno mientras no se hagan controles no saldremos de dudas,aparte esto se usa en casi todos los deportes de alta competicion y aunque se hagan controles tambien hay maneras de enmascararlos y seguir haciendo trampas,quien hizo la ley hizo la trampa,el que quiera doparse se dopara aunque hagan controles,aunque seria ponerselo mas dificil
saludos
esta claro que aqui en un foro nadie vaya a reconocer que sus peleadores se dopan,e incluso el propio entrenador puede desconocerlo pero yo pienso que hay gente que si lo hace,tienen unos fisicos y unos ritmos dificiles de conseguir con el arroz con pollo de toda la vida,pero bueno mientras no se hagan controles no saldremos de dudas,aparte esto se usa en casi todos los deportes de alta competicion y aunque se hagan controles tambien hay maneras de enmascararlos y seguir haciendo trampas,quien hizo la ley hizo la trampa,el que quiera doparse se dopara aunque hagan controles,aunque seria ponerselo mas dificil
saludos
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, lo primero decir que Vd. me merece como competidor y entrenador por todo lo que ha conseguido el mayor respeto del mundo, una vez dicho esto:
Ahora una vez aclarado esto y DEJANDO CLARO QUE NO DEFIENDO EL DOPING, DIGO, lo que a mi me jode es que critiquemos siempre y no hagamos nada, yo no puedo hacer nada para evitar el doping en los demas solo en los mios, pero Vd. como dirigente de CEK, si puede hacer algo. Porque en vez de tanto criticar no empezamos a trabajar y hacemos doping en todos los eventos CEK y WAKO, IMPOSIBLE VERDAD, pues eso es lo que critico que hablemos de los holandeses de los tal de los cual y nosotros solo hablar, actuemos y entonces cuidando en todos los eventos que en nuestro territorio se hagan controles y estemos seguros que nuestros peleadores juegan limpio y sea una costumbre hacer controles en todos los eventos como en otros deportes, cuando vengan de fuera holandeses, franceses, o tegucigalpos estaremos moralmente en derecho de pedirles un control antidoping a sus peleadores pero sin hacerlo nosotros que entidad moral nos empuja a exigirles a otros lo que nosotros no hacemos, no me parece justo ni de ley porque, porque nos tememos que se dopan?, o porque son fuera de lo normal? yo puedo sospecharlo tambien, como puede ser el caso Alisteir, pero de ahí a hacer las afirmaciones que se hacen aquí, sin una sola prueba, imaginese Sr. Eguzkiza yo tambien puedo decir de muchos peleadores suyos que me parecen infrahumanos le gustaría que sin pruebas se les acusara de doparse?, a mi tambien me parecen raras muchas cosas y no por eso pido auditorias contables a diestro y siniestro.
Completamente de acuerdo doparse es de tramposos pero lo de pais de chupaculos no estoy tan de acuerdo, alomejor el problema viene cuando dejan de chuparnoslo a nosotros, para atender y alabar QUE NO CHUPAR EL CULO, a otros que vienen con eventos que hace siglos tendrían que estar en nuestro país, sinceramente creo que ese es uno de los problemas de este país mas que ser chupaculos nos cuesta reconocer cuando otros hacen eventos que superan a los nuestros. Sinceramente creo que ese es uno de nuestros principales problemas no solo ser un chupaculos. Además no se que tiene ver el doping con ser un chupaculos adjetivo por cierto, creo es mas insulto que un adjetivo, cosa que no me parece normal para alguien que como Vd. y pro supuesto con todo su derecho, pide tanto respeto hacia su persona en el foro y fuera de él.
Un saludo a todos y reitero no critico su trayectoria, no critico sus logros, critico sus palabras y su exposición anterior
Vamos a ver que esto es pa mear y no echar gota, yo llevo cinco años yendo a eventos CEK, WAKO, y no he visto nunca un control antidoping ni a un peleador mio ni a un peleador contrario ni a ningun peleador, entonces si Vd. que es uno de los maximos dirigentes de CEK y tiene el poder de plantear que se hagan estos controles en la asociacion que copreside, ya que tanto criticamos que los holandeses los franceses etc... no los hacen, porque exigimos tanto cuando no nos toca, si tanto nos jode el doping porque no empezamos ha hacerlo nosotros ( y repito no se han echo ni en campeonatos de españa profesionales de 5X3, que son 15 minutos pegandote y es donde alguno podría pensar que lo necesitaría, CON ESTO NO DIGO QUE EL QUE HAYA DISPUTADO UN CAMPEOANTO DE ESPAÑA PROFESIONAL SE DOPE OJO, que aquí te tienes que andar muy al loro de lo que escribes), EN NINGUN MOMENTO HE JUSTIFICADO EL DOPING, MIS CHAVALES EN LA VIDA HAN TOMADO NADA CON CONOCIMIENTO MIO, SIN EMBARGO SI LOS OBLIGO HA HACERSE RECONOCIMIENTOS MEDICOS Y QUE ME LOS ENTREGEN, NO POR EL DOPING SI NO POR INTERES MIO DE VER COMO VAN. QUE HAY NO SALE EL DOPING, PUEDE SER, PERO SALEN MAS COSAS QUE TE PUEDEN AYUDAR A AVERIGUAR SI ESTA HACIENDO TRAMPAS Y SI NO ESTE AÑO EN TARRAGONA SOLO HA DE PEDIRMELOS Y LE ENSEÑARE LOS RECONOCIMIENTOS DE MIS DOS REPRESENTANTES. No son santos pues se que uno de ellos se fuma sus petillas cosa que no deberia consentir pero mientras preparamos los combate no fumen y no beban y entrenen como yo les digo me vale, yo les aconsejo soy su entrenador y en muchos casos su amigo, no soy su padre. Y ES MAS ME OFREZCO VOLUNTARIAMENTE QUE A MIS DOS PARTICIPANTES EN LOS CAMPEONATOS INTERAUTONOMICOS CEK, SEAN LOS PRIMEROS EN HACERSE EL DOPING SIN AVISAR Y EL DIA QUE QUERAIS.JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:eso de ke no se hacen antidopings no justifica ke no deban hacerse; por ej. en tenerife en un titulo wako entre mahy cruz y un frances en thai, no me acuerdo de su nombre, decidimos hacerle el doping , precisamente por su ritmo infernal, nada normal y su capacidad de encajar los golpes de mahy (ke encima pega muy duro) y el resultado fue.........positivo; no me parece justificable el decir ke los españoles tambien darian positivo, pues eso lo diras tu de tu gente, yo, por mis alumnos , te puedo decir ke van limpios totalmente, como lo hice yo, si me hubiera tenido ke meter mierda para ganar, lo hubiera dejado; asi de facil, lo,primero es el deporte y la salud y jugarse la salud por ganar unos combates, de verdad ke no merece la pena, y repito ; lo del doping no se puede justificar, como lo estais haciendo algunos; decir ademas ke en los ctos de europa y mundo WAKO, hacen doping, siempre a los finalistas;o sea ke no es verdad ke no se haga doping en el kick boxing y creo ke en ifma , tambien lo hacen ¿sera por eso ke holanda no asiste con un equipo?
lo dicho, no justifiqueis lo injustificable!
Ahora una vez aclarado esto y DEJANDO CLARO QUE NO DEFIENDO EL DOPING, DIGO, lo que a mi me jode es que critiquemos siempre y no hagamos nada, yo no puedo hacer nada para evitar el doping en los demas solo en los mios, pero Vd. como dirigente de CEK, si puede hacer algo. Porque en vez de tanto criticar no empezamos a trabajar y hacemos doping en todos los eventos CEK y WAKO, IMPOSIBLE VERDAD, pues eso es lo que critico que hablemos de los holandeses de los tal de los cual y nosotros solo hablar, actuemos y entonces cuidando en todos los eventos que en nuestro territorio se hagan controles y estemos seguros que nuestros peleadores juegan limpio y sea una costumbre hacer controles en todos los eventos como en otros deportes, cuando vengan de fuera holandeses, franceses, o tegucigalpos estaremos moralmente en derecho de pedirles un control antidoping a sus peleadores pero sin hacerlo nosotros que entidad moral nos empuja a exigirles a otros lo que nosotros no hacemos, no me parece justo ni de ley porque, porque nos tememos que se dopan?, o porque son fuera de lo normal? yo puedo sospecharlo tambien, como puede ser el caso Alisteir, pero de ahí a hacer las afirmaciones que se hacen aquí, sin una sola prueba, imaginese Sr. Eguzkiza yo tambien puedo decir de muchos peleadores suyos que me parecen infrahumanos le gustaría que sin pruebas se les acusara de doparse?, a mi tambien me parecen raras muchas cosas y no por eso pido auditorias contables a diestro y siniestro.
JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:doparse es de tramposos , sean quienes sean, pero en este p. pais de chupaculos, a los holandeses, siempre se les permite todo ,sea lo ke sea y yo, simplemente , no estoy de acuerdo; hay ke pelear en igualdad de condiciones ;
Completamente de acuerdo doparse es de tramposos pero lo de pais de chupaculos no estoy tan de acuerdo, alomejor el problema viene cuando dejan de chuparnoslo a nosotros, para atender y alabar QUE NO CHUPAR EL CULO, a otros que vienen con eventos que hace siglos tendrían que estar en nuestro país, sinceramente creo que ese es uno de los problemas de este país mas que ser chupaculos nos cuesta reconocer cuando otros hacen eventos que superan a los nuestros. Sinceramente creo que ese es uno de nuestros principales problemas no solo ser un chupaculos. Además no se que tiene ver el doping con ser un chupaculos adjetivo por cierto, creo es mas insulto que un adjetivo, cosa que no me parece normal para alguien que como Vd. y pro supuesto con todo su derecho, pide tanto respeto hacia su persona en el foro y fuera de él.
Un saludo a todos y reitero no critico su trayectoria, no critico sus logros, critico sus palabras y su exposición anterior
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, lo segundo a aclarar:
Si se ha contado con él, (cosa que si tu afirmas no pongo en duda) y si por problemas de lo que sea no se ha llegado a un acuerdo, pues no tengo por mas que decir SIENTO MIS AFIRMACIONES RESPECTO A CESAR Y ESTE EVENTO, HE SIDO UN BOCAZAS Y ME HE EQUIVOCADO.
Espero que con eso quede claro que mi comentario no era malicioso solo me ha llamado la atención que un grande como él no estuviera en este evento, pero si es así reitero mis disculpas y por supuesto no pongo en duda tus palabras Ricardo, solo puse esa exposición porque pensaba que no se le había dicho nada, como dije no creo que Cesar se lo merezca mas que Loren o Damian simplemente me llamo la atención no ver el nombre de cesar en este pedazo de evento.
Suerte a todos los participantes y promotores y desde extremadura al igual que hicimos en el K-1 Max Madrid y en el evento de Malaga, fletaremos un autobus (de los pequeños ehhh que no hay tanta afición por estos lares jeje), para asistir a este peazo de evento que ya estamos deseando que se haga, pues como dije: "Holanda me encanta y es uno de mis paises preferidos", pero el no tener que viajar para ver en un evento a las figuras de primer nivel mundial y encima enfrentadose a los nuestros es un logro que muchos soñabamos hace años por eso doy mi mas sincera enhorabuena a los que hayan conseguido que el espectaculo del It´s show time venga a nuestro país.
Un saludo a todos y reitero mis disculpas Ricardo por mi duda, bueno mas que duda afirmación sin saber, que es lo que yo hice, cosa la cual no me gusta hacer pero reconozco que esta vez meti la pata.
Blackbull se que eres amigo de Cesar y que tienes inforamción de primera mano lo sé, por eso te digo que, yo no me considero amigo de cesar, si soy un gran admirador y un gran seguidor suyo, pero una persona con la que he charlado en 6 o 7 ocasiones en mi vida, aunque nos llamemos a veces y nos llevemos bastante bien no le puedo considerar mi amigo, porque lo primero él nunca puede considerarme su amigo, pues no me conoce y si yo dijera eso, entonces si sería de chupaculos como dice el señor eguzkiza, cosa la cual nunca me he considerado. Con esto que quiero decir, sencillo, como no sabía la versión de cesar (pues no me creo en autoridad de llamar a cesar para preguntarle). Y teniendo en cuenta que el compañero de foro K1madrid, que si se que es buen amigo de cesar y que estan juntos muchos findes, dijo que había hablado con Cesar y le había dicho que no le han ofrecido nada, pues por esas afirmaciones hago yo las mías de que no se ha contado con él.Blackbull escribió:hola thai-el diablo ante todo un saludo...mira soy amigo de cesar de echo.......todos sabeis que estoy en el grupo fight4life ayudando a organizar y soy el responsable de matchmaking de kick k-1 y thai en los eventos F4L ,pero tambien tengo muy buen rollo con javier rolo uno de los promotores de fix events y con françoise lubbers de fightclub events (amsterdam fight club) que co-organizan o cooperan con fix events desde holanda y amigo mio personal mas alla del tema de kickboxing incluso ha venido a pasar vacaciones a mi casa con su mujer...y te puedo asegurar que a cesar NO SE LE HA OBVIADO...NI UN SEGUNDO TE DIRE MAS A CESAR FUE AL PRIMERO QUE SE LE LLAMO...y si no peleo contra tyron spong fuen por problemas de pactar el peso asi que esto si quiero que quede constancia de esto que no se a prescindido de cesar en ningun momento solo que si tienen un presupuesto x para x combates y no llegan a un acuerdo con alguien pues tienen que buscar opciones y creo que si cesar no podia la opcion mas logica eran loren y despùes igual damian garcia ( y conste que no tengo nada que ver con la organizacion de fix eventes pero si tengo conocimiento del tema porque yo mismo hable con cesar)
Si se ha contado con él, (cosa que si tu afirmas no pongo en duda) y si por problemas de lo que sea no se ha llegado a un acuerdo, pues no tengo por mas que decir SIENTO MIS AFIRMACIONES RESPECTO A CESAR Y ESTE EVENTO, HE SIDO UN BOCAZAS Y ME HE EQUIVOCADO.
Espero que con eso quede claro que mi comentario no era malicioso solo me ha llamado la atención que un grande como él no estuviera en este evento, pero si es así reitero mis disculpas y por supuesto no pongo en duda tus palabras Ricardo, solo puse esa exposición porque pensaba que no se le había dicho nada, como dije no creo que Cesar se lo merezca mas que Loren o Damian simplemente me llamo la atención no ver el nombre de cesar en este pedazo de evento.
Suerte a todos los participantes y promotores y desde extremadura al igual que hicimos en el K-1 Max Madrid y en el evento de Malaga, fletaremos un autobus (de los pequeños ehhh que no hay tanta afición por estos lares jeje), para asistir a este peazo de evento que ya estamos deseando que se haga, pues como dije: "Holanda me encanta y es uno de mis paises preferidos", pero el no tener que viajar para ver en un evento a las figuras de primer nivel mundial y encima enfrentadose a los nuestros es un logro que muchos soñabamos hace años por eso doy mi mas sincera enhorabuena a los que hayan conseguido que el espectaculo del It´s show time venga a nuestro país.
Un saludo a todos y reitero mis disculpas Ricardo por mi duda, bueno mas que duda afirmación sin saber, que es lo que yo hice, cosa la cual no me gusta hacer pero reconozco que esta vez meti la pata.
Por si no quedó claro... a Cesar le llamaron, le propusieron pelear con Tyrone, pero no llegaron a un acuerdo por el peso (Cesar no estaba dispuesto a subir mas de X y Tyrone no estaba dispuesto a bajar mas de Y ... y entre X e Y habia una cantidad razonable de kilos por medio, vamos que sino se llegó a un acuerdo no fué por una diferencia de 3 o 4 kilos). De todas formas, sé que Cesar agradece que se piense en él, y quizás (esto es opinión personal MIA) si hubieran buscado un rival más acorde con su peso y con la misma categoria (Andeas Hutnik, Kaoklai ...) pues quizás hubiese aceptado (vamos yo creo, y repito que es una opinion personal, que hubiese más que posible), porque Cesar, ante todo, es un luchador y adora este deporte (el hecho es que cuando decidió tomarse un descanso, no dejó de ir a entrenar... de hecho ni se le pasó por la cabeza dejar de hacerlo, vamos).
La verdad, es que, volviendo al evento... es un cartel mega apetecible, y no descarto disfrutarlo en directo... la verdad es que me encantaría ir, así que empiezo a mirar fechas y a hacer planes, porque igual que cuando organizamos un FIGHT4LIFE me encanta que la gente se tome la molestia de cruzarse media España para venir a ver qué les ofrecemos, creo que este "menú" que nos ofrecen ahora desde Madrid bien merece un viaje... y dos!
Muchísima suerte y muchas felicidades a los promotores por jugársela con este deporte... sé lo que cuesta, sé lo difícil que te lo ponen los medios, las administraciones públicas y lo chungo que es convencer a una marca que lo nuestro es deporte y no vandalismo y que vale la pena sponsorizar un deporte que LLENA PABELLONES SEMANA TRAS SEMANA EN CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA Y DE EUROPA... y que cuando lo televisan OBTIENE REGISTROS DE AUDIENCIA CO-JO-NU-DOS.
Desde Barcelona, los mejores deseos!
Chiquitin
La verdad, es que, volviendo al evento... es un cartel mega apetecible, y no descarto disfrutarlo en directo... la verdad es que me encantaría ir, así que empiezo a mirar fechas y a hacer planes, porque igual que cuando organizamos un FIGHT4LIFE me encanta que la gente se tome la molestia de cruzarse media España para venir a ver qué les ofrecemos, creo que este "menú" que nos ofrecen ahora desde Madrid bien merece un viaje... y dos!
Muchísima suerte y muchas felicidades a los promotores por jugársela con este deporte... sé lo que cuesta, sé lo difícil que te lo ponen los medios, las administraciones públicas y lo chungo que es convencer a una marca que lo nuestro es deporte y no vandalismo y que vale la pena sponsorizar un deporte que LLENA PABELLONES SEMANA TRAS SEMANA EN CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA Y DE EUROPA... y que cuando lo televisan OBTIENE REGISTROS DE AUDIENCIA CO-JO-NU-DOS.
Desde Barcelona, los mejores deseos!
Chiquitin
a mi me parece razonable que cesar si no le conviene el peso no acepte la pelea. Tu puedes tener muchas ganas de enfrentarte a spong y participar en una gala como itsshowtime, pero eso si, en igualdad de condiciones. Si spong ha llegado a coger los 105kg para pelear en el k1 GP, me extrañaria que bajara 10 o 15 kg para una sola pelea.
Ademas estos holandeses que van de estrellas, son asi de guais que te vienen luego con 7 kg mas del peso pactado al pesaje, y te dicen si quieres lo coges y sino nos vamos....
por eso decia que en cuanto a peso ahora mismo yo le hubiese puesto a Damian para no llevarme sorpresas luego.
Madridmuay esa epoca de spong desde luego que fue la mejor. Menudo palizon se lleva el bueno de Mes en esa pelea.....
Pero creo que esa superioridad que tenia sobre sus rivales, hace mas interesantes tambien sus peleas en pesos superiores. Normalmente en 75 se enfrentaba con gente que solia pelear en 70 o 72 kg y tenian que subir de peso para pegarse con el. Cosa que el hacia al contrario, bajaba de peso para pelear en 75, y no tenia rival que le plantase cara.
un saludo
Ademas estos holandeses que van de estrellas, son asi de guais que te vienen luego con 7 kg mas del peso pactado al pesaje, y te dicen si quieres lo coges y sino nos vamos....
por eso decia que en cuanto a peso ahora mismo yo le hubiese puesto a Damian para no llevarme sorpresas luego.
Madridmuay esa epoca de spong desde luego que fue la mejor. Menudo palizon se lleva el bueno de Mes en esa pelea.....
Pero creo que esa superioridad que tenia sobre sus rivales, hace mas interesantes tambien sus peleas en pesos superiores. Normalmente en 75 se enfrentaba con gente que solia pelear en 70 o 72 kg y tenian que subir de peso para pegarse con el. Cosa que el hacia al contrario, bajaba de peso para pelear en 75, y no tenia rival que le plantase cara.
un saludo
para thai-eldiablo mira hombre no te lo tomes asi por mi parte era solo una aclaracion para el resto de foreros en ningun momento creo que haiga dicho nada malo hacia ti tu has dado la info que tenias o has dicho simplemente lo que pensabas ...nadie por lo menos yo te ha tachado de bocazas ni nada por el estilo solo pues este post para aclarar las cosas ...
tan sencillo como eso pues conozco a las 2 partes y fui yo personalmente el que llamo a cesar para ese tema porque asi me lo pidieron uno de los promotores del fix events javier rolo en cuestion por eso lo se de primera mano ...otra cosas es que ellos no llegaran a un acuerdo ..que aun queda tiempo y quien dice que no puedan llegar no...?
no creo que debas ni pedir disculpas ni justificar si conoces a cesar o no lo conoces ...ni decir que has metido la pata ni nada por el estilo porque esos no son los hechos thai en serio ...por lo menos a mi los hechos solo son que yo he querido aclarar una informacion pienso que erronea y nada mas un saludo y a ver si nos conocemos algun dia...
tan sencillo como eso pues conozco a las 2 partes y fui yo personalmente el que llamo a cesar para ese tema porque asi me lo pidieron uno de los promotores del fix events javier rolo en cuestion por eso lo se de primera mano ...otra cosas es que ellos no llegaran a un acuerdo ..que aun queda tiempo y quien dice que no puedan llegar no...?
no creo que debas ni pedir disculpas ni justificar si conoces a cesar o no lo conoces ...ni decir que has metido la pata ni nada por el estilo porque esos no son los hechos thai en serio ...por lo menos a mi los hechos solo son que yo he querido aclarar una informacion pienso que erronea y nada mas un saludo y a ver si nos conocemos algun dia...
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

ahora si que stoy totalmente de acuerdo contigo xerco,en ese peso spong era BRUTAL si que es verdad que algunos rivales subian de peso y el bajaba pero eso no era culpa suya,la pena es que no pudiera dar los 70kg porque en el max hubiera hecho cosas muy grandes.entiendo que se le haya subido de peso buscando peleas mas importantes y buenas bolsas pero para mi ha perdido bastante con el aumento de peso y aunque es muy bueno en ese peso hay gente mas consolidada,quizas dandole tiempo para adaptarse a esos pesos llegue a lo mas alto otra vez.
cuando sabremos precios de este veladon,quiero ver si podre verlo a pie de ring en una mesa,en el k1max madrid creo que fueron 200 en mesa vip,desde luego si es mas caro en esta tendre que verlo en otra posicion
cuando sabremos precios de este veladon,quiero ver si podre verlo a pie de ring en una mesa,en el k1max madrid creo que fueron 200 en mesa vip,desde luego si es mas caro en esta tendre que verlo en otra posicion
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

para thia el diablo, yo no he dicho ke se hagan controles en los ctos. de cek nacional, pero si en wako mundial; yo, le he propuesto a juanjo hace tiempo hacer controles en los ctos cek y quizas te llevas una agradable sorpresa en estos ctos. de tarragona, porque hay unas tiras de venta en farmacias ke no son caras y aunque no dicen el producto dopant, sale si es positivo o no y luego se lleva al laboratoriao (de ser positivo) .
en wako no estan dando el coñazo desde hace 3 años con lo del doping y creo ke es el camino; lo de los chupaculos a los ke me refiero, esque siempre desde hace muchos años lo he visto y solo alguien ke estubiera en la velada de malaga me dara la razon (preguntale al entorno de roqueñi y veras) hoteles de 5 estrellas , donde les dio la gana, ke si queremos vuelos directos , si n o no vamos, ke si cobramos antes de subir al ring, si no no hay peleas; ke si me peso cuando quiero, ke si me paso un par de kilos, ese era el peso pactado...y un larguisimo etc... de chantajes hasta ultima hora, aprovechando ke el promotor ya ha invertido mucho dimero , carteles etc... y se juega el prestigio; y por otrolado los españoles , sintiendose menospreciados y con razon;
como eso lo he vivido en mis carnes muchas veces y luego ibas alla y te trataban como una m..., pues digo lo ke pienso.
otra cosa , yo no se si sre directivo de cek, solo te digo ke yo de cek no saco ni una peseta, ni una y pago el primero altas de club, licencias etc..todos los años; y estoy en cek, porque dentro de lo malo es lo menos malo: lo ke si te digo esque problemas...eso si todos los dias y como te he dicgo por la cara y porque si cek se va a la m... ke nos quedaria a nivel amateur? la fek, no me jodas , dejo el kick boxing
nada, un saludo y a ver si hablamos en los ctos. en tarragona
en wako no estan dando el coñazo desde hace 3 años con lo del doping y creo ke es el camino; lo de los chupaculos a los ke me refiero, esque siempre desde hace muchos años lo he visto y solo alguien ke estubiera en la velada de malaga me dara la razon (preguntale al entorno de roqueñi y veras) hoteles de 5 estrellas , donde les dio la gana, ke si queremos vuelos directos , si n o no vamos, ke si cobramos antes de subir al ring, si no no hay peleas; ke si me peso cuando quiero, ke si me paso un par de kilos, ese era el peso pactado...y un larguisimo etc... de chantajes hasta ultima hora, aprovechando ke el promotor ya ha invertido mucho dimero , carteles etc... y se juega el prestigio; y por otrolado los españoles , sintiendose menospreciados y con razon;
como eso lo he vivido en mis carnes muchas veces y luego ibas alla y te trataban como una m..., pues digo lo ke pienso.
otra cosa , yo no se si sre directivo de cek, solo te digo ke yo de cek no saco ni una peseta, ni una y pago el primero altas de club, licencias etc..todos los años; y estoy en cek, porque dentro de lo malo es lo menos malo: lo ke si te digo esque problemas...eso si todos los dias y como te he dicgo por la cara y porque si cek se va a la m... ke nos quedaria a nivel amateur? la fek, no me jodas , dejo el kick boxing
nada, un saludo y a ver si hablamos en los ctos. en tarragona
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos:
Pues pidiendo disculpas por mi extensa respuesta, y esperando haber aclarado el porque de mis anteriores afirmaciones, les mando un saludo a todos.
P.D.: Estaré encantado de charlar con Vd. y compartir debate en Tarragona sería interesante para mí allí nos veremos.
Me alegraría mucho que esta iniciativa se llevara a cabo, porque sería un gran paso adelante para todos, sobre todo para los chavales que curran de 8 a 10 horas al día en trabajos muy jodidos, y luego entrenan dos y tres horas para preparar un combate o los campeonatos de españa amateur, y encima tienen que bajar de peso y todo esto tomando como mucho un complejo vitaminico (que conste que en este grupo incluyo al 70% de los competidores españoles), y así como dije cuando vengan holandeses, franceses, o de donde sean tendremos la calidad moral de decirles nosotros lo hacemos en todos los eventos así que al igual que lo pasan los peleadores nuestros Vds. tienen que pasarlos, ellos diran seguramente que no pero por lo menos veran que en nuestro pais es costumbre y no los hacemos porque sean ellos. Para muchos se que será una estupidez lo que digo, pero no es lo mismo decir vamos a hacer antidoping en este evento porque no nos fiamos de VDS. a decir, tienen que hacerlos porque nosotros los hacemos siempre creo que por coherencia y sentido común es mucho mejor una forma que la otra. Reitero me alegraría mucho que se llegara a realizar estos controles, se les agradecería muchisimo, a muchos alomejor no les gustará esta medida o les parecera estupida a mi me parece necesaría y muy esclarecedora en ciertos aspectos.JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:para thia el diablo, yo no he dicho ke se hagan controles en los ctos. de cek nacional, pero si en wako mundial; yo, le he propuesto a juanjo hace tiempo hacer controles en los ctos cek y quizas te llevas una agradable sorpresa en estos ctos. de tarragona, porque hay unas tiras de venta en farmacias ke no son caras y aunque no dicen el producto dopant, sale si es positivo o no y luego se lleva al laboratoriao (de ser positivo) .
Yo tambien lo he visto estuve en Malaga y ví el percal, he estado como muchos otros foreros en Holanda viendo eventos y entrenando y he sido el primero que ha dicho que cuando vas a entrenar con ellos hasta que te coscas de como va la copla eres el saco del gym, pues haces guantes con lo mas "refinado " de ese gym, tambien es cierto que cuando te haces de respetar y te conviertes en uno más te tratan muy bien pero ese escollo has de pasarlo. Pero al igual tambien digo que hay que ser muy cabal y tener muy asentada la cabeza para ser durante casi 30 años los primeros, los punteros y los numeros uno en ciertos DDCC, y que no se te suba a la cabeza, es normal que con todo lo que son y han sido se crean el culo del mundo ( no lo justifico cuidado, digo que es normal), cuantos casos conocemos y no han estado en un K-1 MAX ni han peleado en los eventos que esta acostumbrada a pelear esta gente con muchos $$$$$$$$ de por medio, pues eso no lo respeto, no lo comparto, de echo en malaga no ve hubiese importado dar pata negra extremeña a los holandeses chulos que nos encontramos, pero digo que es normal.JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:lo de los chupaculos a los ke me refiero, esque siempre desde hace muchos años lo he visto y solo alguien ke estubiera en la velada de malaga me dara la razon (preguntale al entorno de roqueñi y veras) hoteles de 5 estrellas , donde les dio la gana, ke si queremos vuelos directos , si n o no vamos, ke si cobramos antes de subir al ring, si no no hay peleas; ke si me peso cuando quiero, ke si me paso un par de kilos, ese era el peso pactado...y un larguisimo etc... de chantajes hasta ultima hora, aprovechando ke el promotor ya ha invertido mucho dimero , carteles etc... y se juega el prestigio; y por otrolado los españoles , sintiendose menospreciados y con razon;
Nunca he dicho que tanto VD. como Juanjo, como Rafa, como Xavi Moya como etc... etc... etc... esten engañando o lucrandose con CEK, si he dicho que Vd. como copresidente o miembro de la directiva CEK es el que junto a otros directivos podrían realizar estos cambios, se que no se lucran con CEK, (de echo por eso llevo 5 años con Vds. y me he quedado con la Delegación exteremeña CEK, creada este año). Es más les agradezco muchisimo las oportunidades que dieron a uno de mis alumnos pues estuvo en Servia peleando, se le ofrecio la oportunidad de un campeonato de españa profesional etc... por eso digo que no critico su buen hacer en CEK y se que Vd. es un gran valuarte para WAKO en España. Respecto al tema FEK mejor ni hablar pues solo viendo mis respuestas en los diferentes post de este foro, sobre la Federación Horcajiana de Oriental Style, full contact modalidad Low Kick, etc.... se que si no estuviera CEK sería el desastre de los amateurs en nuestro país, de echo por eso sigo con Vds. si viera algo raro me marcharía como me marche de FEK, ISKA y algunas más donde vi que mi forma de pensar y actuar y de ver este deporte no se reflejaba para nada en sus formas y eventos.JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:otra cosa , yo no se si sre directivo de cek, solo te digo ke yo de cek no saco ni una peseta, ni una y pago el primero altas de club, licencias etc..todos los años; y estoy en cek, porque dentro de lo malo es lo menos malo: lo ke si te digo esque problemas...eso si todos los dias y como te he dicgo por la cara y porque si cek se va a la m... ke nos quedaria a nivel amateur? la fek, no me jodas , dejo el kick boxing
Pues pidiendo disculpas por mi extensa respuesta, y esperando haber aclarado el porque de mis anteriores afirmaciones, les mando un saludo a todos.
P.D.: Estaré encantado de charlar con Vd. y compartir debate en Tarragona sería interesante para mí allí nos veremos.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, BlackBull o Ricardo si me lo permites para que la respuesta no sea tan fría, yo no pido disculpas por no ser amigo de Cesar, para nada me ha sentado mal tu aclaración y para nada mi respuesta era de enfado ( es lo que ocurre cuando escribes tanto y no se ven las expresiones).
Yo me he disculpado sí pero no por no ser amigo de Cesar, me he disculpado porque publicamente he posteado algo que era incierto y además creyendo que llevo toda la razón. Que ha sido por desinformación por mi parte?, es cierto, pero eso no es excusa para alimentar un bulo, por lo que por eso he pedido disculpas por poner algo que no era cierto o no era exactamente la verdad como querais llamarlo, de ahí mis disculpas, pues pienso que al igual que pongo muchas veces con mayusculas cuando creo que llevo razon. Pues para poder ser equanimes y tener respeto al foro, de la misma forma hay que rectificar y pedir disculpas cuando te equivocas.
Un saludo a todos y gracias ricardo y chiquitín por vuestra aclaración y de verdad que estaría bien aunque fuera con otro rival la presencia de cesar en este evento pero supongo que eso no me toca a mí, le toca a los promotores y al propio Cesar que son los interesados, lo mío solo es un deseo y una sugerencia la cual evidentemente no quiere decir que sea buena idea para mí sí, pero yo no arriesgo nada.
Yo me he disculpado sí pero no por no ser amigo de Cesar, me he disculpado porque publicamente he posteado algo que era incierto y además creyendo que llevo toda la razón. Que ha sido por desinformación por mi parte?, es cierto, pero eso no es excusa para alimentar un bulo, por lo que por eso he pedido disculpas por poner algo que no era cierto o no era exactamente la verdad como querais llamarlo, de ahí mis disculpas, pues pienso que al igual que pongo muchas veces con mayusculas cuando creo que llevo razon. Pues para poder ser equanimes y tener respeto al foro, de la misma forma hay que rectificar y pedir disculpas cuando te equivocas.
Un saludo a todos y gracias ricardo y chiquitín por vuestra aclaración y de verdad que estaría bien aunque fuera con otro rival la presencia de cesar en este evento pero supongo que eso no me toca a mí, le toca a los promotores y al propio Cesar que son los interesados, lo mío solo es un deseo y una sugerencia la cual evidentemente no quiere decir que sea buena idea para mí sí, pero yo no arriesgo nada.
Creo que el cartel tal y como está ahora es un fight card muy atractivo, con buena parte de lo mejor del panorama nacional....no nos quejemos, no pueden estar todos nuestros "TOPS".
En lo referente al rival de T.Spong la decisión de ponerle enfrente a Loren creo que es la más acertada. Según comentan a Cersar C. no le conviene el peso...D.García, como guerrero está bien, el peso le convendría pero no es un tío "vistoso" en un ring (técnicamente), creo que los promotores también valoran ese aspecto. Loren no ha parado de pegarse todos estos años, buenos rivales, grandes galas, buenos resultados...supongo que eso hace mucho a la hora de decidir rival.
Por otro lado, esta velada parece que no despierta mucho interés en Holanda (de momento). El forero Xerco colgó la info en K1-Fans y estos son los escasos comentarios:
"Poor fight card !" (un cartel "pobre")
"well actually kickboxing is like dead these days. there are no good events anymore ,UFC is the leading combat sport and there is no chance with such a fightcard to get attention" (Bueno hoy por hoy el kick boxing está muerto. No hay buenos eventos, la UFC lidera los deportes de contacto y no hay oportunidad con un cartel como este para llamar la atención)
Esperemos todo salga bien y callemos muchas bocas.
Saludos
En lo referente al rival de T.Spong la decisión de ponerle enfrente a Loren creo que es la más acertada. Según comentan a Cersar C. no le conviene el peso...D.García, como guerrero está bien, el peso le convendría pero no es un tío "vistoso" en un ring (técnicamente), creo que los promotores también valoran ese aspecto. Loren no ha parado de pegarse todos estos años, buenos rivales, grandes galas, buenos resultados...supongo que eso hace mucho a la hora de decidir rival.
Por otro lado, esta velada parece que no despierta mucho interés en Holanda (de momento). El forero Xerco colgó la info en K1-Fans y estos son los escasos comentarios:
"well actually kickboxing is like dead these days. there are no good events anymore ,UFC is the leading combat sport and there is no chance with such a fightcard to get attention" (Bueno hoy por hoy el kick boxing está muerto. No hay buenos eventos, la UFC lidera los deportes de contacto y no hay oportunidad con un cartel como este para llamar la atención)
Saludos
Foxkick escribió:Creo que el cartel tal y como está ahora es un fight card muy atractivo, con buena parte de lo mejor del panorama nacional....no nos quejemos, no pueden estar todos nuestros "TOPS".
Saludos
jajajajajjajajaja bueno eso no nos tiene que preocupar y ademas es entendible de todas maneras la opinion de uno o dos o 20 aficionados da lo mismo ..pero creo que es de entender...pues despus de los fight cards que han vivido en holanda y a lo que estan acostumbrados pues alli es donde nacio el i'ts showtime logicamente ( ES PARA ELLOS QUE NO ES ATRACTIVO) despues de haber visto nacer deportivamente tanto a spong o como a diender como a gago drago como a cualquiera de los holandeses que estan anuciados aqui y han vivido La mayoria de las grandes o ..mejores batallas que han librado alli como,,,,diender vs gago drago, o spong vs shakuta, o duarte, o muchos a los que se han enfrentado en MUCHOS show times o en las miles de galas que en holanda se han producido...es logico y normal que si en el cartel no ven a a spong vs corbett o a gago vs por pramuk .....( PARA ELLOS NO SEA ATRACTIVO) pues casi no conocen a nuestros luchadores o si les conocen les hacen luz de gas o no quieren tenerles en cuenta pues no les ven peligro...por lo cual ese baremo de atractividad no me si sirve...
ESO SI donde es muy importante que este cartel sea atractivo es realmente en nuestro pais y creo que es el mas atractivo traido nunca jamas ...imaginaos...que salieran de aqui todos los holandeses perdiendo con todos los españoles....jajajajja para la proxima vez te aseguro que
a todos los holandeses le interesaria el fight card ...jajajaja hay que hacer que vuelvan con el rabo entre las piernas...jajaja esa es la actitud...deportivamente claro y entonces dejaremos de ser para ellos un poor fight card....diran joder con los españoles.... A POR ELLOS.....OE JAJAJAJAJAJJA¡¡¡¡¡¡¡
-
strikek1fan
- Forero Amateur

Esperemos todo salga bien y callemos muchas bocas.Foxkick escribió:Creo que el cartel tal y como está ahora es un fight card muy atractivo, con buena parte de lo mejor del panorama nacional....no nos quejemos, no pueden estar todos nuestros "TOPS".
Saludos
Otro rival seguramente tambien hubiese estado muy bien,y el que por si algo sde caracteriza es por su valentia y ambicion,nunca reniega de enfrentarse con ningun rival,seria el hispano Frank Muñoz,pues estos ultimos años ha combatido con lo mejor de Holanda asi como la estrella indiscutible en 95 kgs Nathan Corbett,dando siempre la cara y sinonimo de show, ademas de haber ganado ya en el reality enfusiontv,de la promotora it's show time al armenio Sahak Parapyan,asi como se enfrentara a Wendell Roche primer rival inicial de Moi,el proximo octubre en Holanda en la final 4 de este reality,aqui se puede ver el articulo que se publico en nuestra web http://www.strik-1ng.com/t2792-enfusion ... dell-roche
SI bien en mi opinion el enfrentamiento mas igualado como se comento aqui seria Muñoz vs Loren que realmente se veria al rey español en 95 kgs,a priori mucho mas nivelado y mas competitivo que Loren vs Spong,o Muñoz vs Spong
Por otra parte es normal que este card no despierte interes internacionalmente,ya que la mayoria de enfrentamientos son entre los mejores holandeses contra españoles desconocidos en Holanda,a excepcion de Rafi y Roqueñi,de ahi mi sorpresa al no ver a Muñoz el mas activo en Holanda el ultimo año,esperamos una gran gala y que se vea que en nuestra querida España se hacen las cosas bien.
como dice ricardo, ellos estan acostumbrados a galas de 15 combates con spong, hari, aerts, le banner, faldir chabari, buakaw, souwer, holtzken, murat direckti, chahid, stevelmans, petrosyan, kyshenko, diender, mes,etc, etc....
el cartel esta sin terminar, hay pocos combates todavia, y para ellos este fight card es muy descafeinado porque no conocen a ningun español. Pero como los que vamos a ir somos los españoles, lo sabemos valorar de otra forma....
lo bueno es como dice ricardo que se vayan sabiendo quien son los nuestros.
pero vamos que a nosotros nos pasaria lo mismo si se hace en japon y ves a 5 holandeses contra japoneses desconocidos para nosotros.
el cartel esta sin terminar, hay pocos combates todavia, y para ellos este fight card es muy descafeinado porque no conocen a ningun español. Pero como los que vamos a ir somos los españoles, lo sabemos valorar de otra forma....
lo bueno es como dice ricardo que se vayan sabiendo quien son los nuestros.
pero vamos que a nosotros nos pasaria lo mismo si se hace en japon y ves a 5 holandeses contra japoneses desconocidos para nosotros.
-
javithaibox
- Forero Adicto

bueno, quisiera puntualizar algunas cosas que se han publicado en este post, sobre el tema del doping y su control en la CEK , hay que aclarar que los controles antidoping son OBLIGATORIOS en la WAKO , cualquiera que haya estado en un Europeo , o Mundial de la WAKO , sabe que es así , teniendo esto en cuenta la CEK cómo representante en España de esta Organización sigue y está obligada a realizarlos aleatoriamente en su Cptº Nacional , bien dicho esto ¿ por qué , no se han hecho ? la verdad no creo que sea culpa de nadie en concreto , más bien podemos decir que por olvido u omisión , sólo aclarar que los test que tiene la CEK , detectan cinco drogas diferentes , Cannabis,Metanfetamina,Anfetamina;Opiacios,Cocaina. llegados a este punto . si un competidor da positivo por cualquiera de estas sustancias, u otras tipificadas cómo tal ( Esteroides, Estimulantes del S.N.C ...ETC ) implica que no sólo sería descalificado , sino que tendria que pagar el coste de la analítica de respuesta , bien está claro que se VAN A HACER controles en el Interautonómico de la CEK y cómo exije WAKO , mandarles los resultados . esperaremos al Cptº y veremos. en una ocasión se realizó a un Francés y dió positivo ( Campeonato de Europa profesional ) y recuerdo también un falso positivo por error a Eva Naranjo cuándo competía en la CEK saludos