IT´S SHOW TIME ESPAÑA !!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

IT´S SHOW TIME ESPAÑA !!!

Mensaje por Foxkick »

Aunque creo que algo ya se había comentado en el foro parece ser que el grupo It´s show time ya lo confirma.
La empresa holandesa ha firmado contrato con la española Fix Events (la conoceis ??) para que el 18 de junio en el palacio de deportes de Madrid tenga lugar el IT´S SHOW TIME SPAIN.
Se barajan grandes combates, que esperamos se lleven a cabo, como:
- Tyrong Spong vs. LOREN
- Gago Drago vs. ROQUEÑI
- Wiliam Diendes vs. ESPAÑOL TBA
- Wendell R. vs. MOISES RUBIAL
- Yauz K. vs. ZEBEN DÍAZ
- karim Bennoui vs. el Cordobés JAVIER HERNANDEZ "EL TIGRE" !!!! El orgullo del kickboxing pro andaluz. En juego el título mundial IT´S SHOW TIME en 61 kg.

Esperemos todo salga bien y podamos disfrutar de este gran espectáculo

Saludos

Fuente: http://www.itsshowtime.nl/index.php?p=news&id=90
strikek1fan
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: IT´S SHOW TIME ESPAÑA !!!

Mensaje por strikek1fan »

Eventazo!!aunque con grandes ausencias de momento, se hechan en falta nombres como Rafi Zouhier,Frank Muñoz,Cesar Cordoba me sorprende ver a tantos canarios y en cambio :o no ver a ningun catalan con el nivel que hay por alli,esperemos se puede concretar alguno de estos nombres para este evento,que subiria enteros sin duda alguna.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, le ha llegado su oportunidad a Javier Hernandez Navarro " el Tigre " un chaval humilde del barrio cordobés de Villarrubia. Con tan solo 21 años, haciendo su debut en el 2008, ha conseguido metas impensables incluso por él. Su rival por el titulo del mundo es el Francés Karim Bennoui "el cirujano". Le deseo toda la suerte del mundo y que se traiga el titulo, que seguro lo consegirá y por KO.

Imagen Imagen
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

si no llegas a poner el link de showtime ni me lo hubiese creido.... :D :D

Pues que decir... eventazo en toda regla!!! y a ver como se completa ese fightcard :o :o

combates dificiles para los españoles, Spong, Drago, Diender, etc.... uffffff!! vaya tela

yo ahi meteria a rafi vs diender, y un cesar cordoba vs Ondrej spejbl hutnik, y me voy a hacer cola para comprar las entradas.. :lol: :lol:
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Por lo que he oido a Cesar Córdoba le han ofrecido pelear pero no ha aceptado y en su lugar lo hace Loren. No confirmo esto , lo he escuchado.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Bueno, bueno, esto empieza a pintar bien, a entrenar competidores y a aumentar el valor a base de ganar porque si todo se confirma parece que pueden venir buenos años.

Gracias por tan buena noticia, un saludo.
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

casi nada....ojala!!!!
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

Madre mía que cartel.... aquí si que hay que rascarse el bolsillo, sacar tiempo de donde no lo aya y coger el ave o el medio de transporte que se quiera y pasar un fin de semana bélico en Madrid! Una grandiosa noticia para los deportes de contacto!
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

UFfff!!!!! INCREIBLE!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A MADRIDDD!!!!!!!!!!! :D

http://www.spaceboxing.com/its-show-tim ... 011/04/08/

Saludos :chuck:
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola pues gran noticia pero para ser en madrid pienso que deberia haber algun idolo "local" que por cierto no faltan por aqui,rafi,asumu,simon,jonatan fabian,antonio el demonio,felix cortes,cristiano....en fin creo que gan noticia pero hecho en falta aguno de estos nombres
saludos
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas Señores,

Pues si menudo eventazo que nos preparan de nuevo los mismo promotores del K-1 de Madrid del 8 de Enero. El jueves por la mañana me llamaron desde Canarias y me lo dijeron. Iván no digas nada de momento pero se va hacer esto en Madrid el 18 de Junio.
Ayer me volvieron a llamar por la mañana y me preguntaron por un peleador de nivel –70Kg. Para el contrario de William Diendes, sinceramente le dije el primero Rafi, me contestaron que fue al primero que se lo propusieron y por temas personales que no vienen al caso no se llega a un acuerdo. Segundo que digo es Roqueñi, me dicen que esta ya emparejado con Drago a lo que me quedo flipando, como me alegro por mis amigos del Bushido. Luego por orden voy diciendo según me van llegando a la cabeza:

Asumu: Me contestan que no les convencieron ni en el K-1 de Madrid ni después en otro que hubo en Canarias.
Hinojo: Me dicen que lo llevaron hace poco a Canarias y que no veían contrario para Diendes.
Gustavo Luna: Me dicen que es el mejor posicionado.
Félix Cortes: Me contestan que va a Canarias este fin de semana y que ya esta emparejado para el mismo evento con Cristiano.
Manzy: Después de Gustavo Luna que es otro que esta en la cartera......

Estando ya por la tarde en el gym me vuelven a llamar y os doy otra buena noticia:

Iván, ya tenemos rival para Diendes a ver que te parece casi seguro o Albert Kraus o Warren Stevelmans. Es decir esta ya cerrada esa pelea, si Kraus quiere y sino el sustituto Warren.

Pues aportar al cartel que ya se dijo el Félix Cortes VS Cristiano y el Diendes VS Albert Kraus.
También dar la noticia de que según me informan desde canarias se ha firmado con It`s Show Time por 4 años, sí señores por 4 años que lujooooooooooooo.

Luego quiero aportar que tuve una larga y extendida charlas con ellos en temas ya de politiqueo etc etc etc que tampoco vienen al caso.
Solo decir lo que dije en otro post, esto lo monta dos señores que son lo que ponen la pasta y luego homologaran con FEK mas que seguro, pero no es FEK, ni CEK, ni ISKA etc etc etc los que promocionan, organizan, ponen dinero son estos dos señores, es decir el merito para ellos.
Un aplauso para estos dos pedazos de promotores, gracias señores.
Por cierto, que más da con quien homologuen mientras nos den eventos como este.....

Un saludo Iván Galindo.
Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ronin_bushido »

Si, yo tambien habia escuchado todos los cruces Expuestos arriba. Incluso Algun Canario mas Escuche Nombrar, pero aun no hay nada cerrado.

noticias prontoo!!

Llego la epoca Dorada del k-1 en España
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Me encanta Dienders, desde el punto de vista de la taquilla es una gran idea enfrentarlo a Kraus, pero es una pena enfrentar a dos españoles entre ellos, y a dos extranjeros (francés contra holandés) entre ellos, pero la verdad es que no les veo con ritmo a Cristiano ni a Felix para enfrentarlos a Dienders o a Kraus o al durísimo Stevelmans, pues da la sensación de que pelearán algo cohibidos o precavidos o con poca ambición.
En cambio Dienders (la única pega es que se corta con facilidad) y Kraus o Stevelmans será un show y muy taquillero.
La elección de gago Drago contra Roqueñi, está bien, porque puede ganarle por ko y continuar haciendo grande su nombre que ya se empieza a hacer eco entr los holandeses, ya reconocen en su página su victoria sobre Sower, y perdonad que reabriera el post de ¿ha aumentado Roqueñi su valor? la respuesta es sí, y no sólo él.

Veremos la mejor época del itsshowtime (el k1 pasaba por problemas y encima lo del lamentable terremoto y crisis nuclear hace que los pobres japoneses estén preocupados por otras cosas) y España estará dentro.

Grandes avances: los luchadores más aventureros y valientes que no tuvieron temor a que les vetaran y que han estado reafirmando su valía en distintos eventos con distintas organizaciones, federaciones, promotores son considerados como los primeros, son luchadores de los que ya sea por foros, páginas, youtube, como promoción necesaria y su buenhacer en el ring hace que tengan tirón de público.
La motivación del profesionalismo hará que se airee un poco los campeonatos nacionales amateurs ya que se animaba mucho a seguir como amateurs a luchadores muy consolidados (muchas veces campeones de España)que seguramente ahora sean viejos o estén quemados.

Si es así la forma de seleccionar, como nos cuenta Iván (que hay que agradecerle que siempre comparte información con buena fe)a los luchadores españoles que quieran estar ahí sólo les queda aumentar su valor en otros eventos nacionales profesionales.

Es un regalo para los aficionados ver enfrentados a muchos de nuestros mejores luchadores con algunos de los mejores.

Un saludo.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Una pena no poder contar con rafi en un evento como este(si finalmente no se puede contar con el sea por el motivo que sea).

Respecto al rival de diender, decir que es triste decirlo, pero creo que hay pocos luchadores que le aguanten el ritmo a estos tops holandeses(o afincados en holanda, para los tiquismiquis). Aun asi un diender vs kraus o Stevelmans (con
Chahid Oulad el Hadj tambien seria una guerra y tiene contrato itshowtime), es un combatazo y para todo aquel que le gusten los ddcc y el espectaculo es un peleon en toda regla, y mas vistoso que un holandes vs español y que nos apalicen...

Luna y Manzy son dos maquinas y aqui en madrid siempre han hecho buenos combates, asi que no estaria mal que contaran con ellos si no es para esa, aunque sea para otra. Manzy al final no peleo en el max de madrid y fue una pena, tampoco estaria mal una pelea con Jonay Risco...

el juanan vs felix cortes tambien es buen combate y cuenta con el morbo de derbi madrileño, que tampoco esta mal.
MADRIDMUAY escribió:hola pues gran noticia pero para ser en madrid pienso que deberia haber algun idolo "local" que por cierto no faltan por aqui,rafi,asumu,simon,jonatan fabian,antonio el demonio,felix cortes,cristiano....en fin creo que gan noticia pero hecho en falta aguno de estos nombres
saludos
Antonio el demonio sigue peleando?? creia que se habia retirado de la competicion...

para mi es un guerrero, un espectaculo, y un top español que puede plantar cara a cualquier holandes....
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola xerco pues si el demonio peleo hace cosa de 1 mes en navalcarnero con marcos galvan ganando a los puntos en un bue combate de los 2,marcos es un guerrero y se lo puso complicado pero antonio saco el combate con inteligencia y saber hacer.tambien ha quedado campeon de madrid en boxeo amateur hace 2 semanas,asi que creo que si ke le hubieran ofrecido un combate lo hubiera cogido y es de lo mejor que tenemos en españa en kick,k1 o thai xq pelea en todo,no obstante fue campeon del mundo de kick en 2007.pero bueno la verdad que esta velada va a ser increible y con el cristiano vs felix ya nos dan un caramelito a todos los madrileños :lol: por cierto en que modalidad sera el combate xq depende de eso daria un favorito u otro
saludos
Responder