Hector escribió:¡¡que buenas!!, eso si, me acabo de desayunar que los "monsters" participaron activamente.... ¿los incluirás en el artículo?
No, ya hay muchas fotos incorporadas. Aunque la foto de "la monster" a la que se le ven las bragas sería una interesante aportación.
Para el que no lo sepa, los "monster" a los que se refiere son unos que aparecieron queriendo continuar la juerga con la que llevaban toda la noche, presentándose diciendo que "venimos porque estamos apuntados". ¿A qué?. "a eso que hacéis. nos habíamos apuntamos y veniamos a empezar". Y se pusieron unos minutos a hacer el bobo hasta que se fueron, acuciados por chiquitín (luego se bajaron a la piscina, a dar un ratito la lata a los bañistas).
Ahora que lo pienso... ¡c**o, VOY A PONER LA FOTO! (total estos no son de la quedada) aquí.... un momento..............
.... no puedo evitarloooo .... aggghhhh lo intento, lucho ontra mi mismo pero no puedooooorrrrr ....... , lo siento josep, es que soy asi:
Pasado poco más de 1 año, algunos compañeros hacían un giño para tantear esa posibilidad,
¿Quiere eso decir que nos fuimos a cagar todos juntos para tantearla?¿Que cada uno la tanteo con su propia truñada?¿O que nos cagamos para no hacerla? ....
Por lo demas todo muy bien!!! jajajajaja
Chiquitin
os dije que los monster serian uno buenos muñecos de entrenamiento, no debiamos haberlos dejado que se fueran, a la proxima qdd les invitamos.
si todos los foreros me lo permiten, voy a intentar organizar la septima qdd, como pago al buen rollo y buenos momentos que pase junto a vosotr@s.
me gustaria que entre todos decidieseis la fecha, para los que esten muy lejos de valencia, tranquilos, creo poder gestionar alojamiento, si no gratis, si a muy buen precio, eso si modesto.
Bueno, una vez mas... Impresionante crónica, buen trabajo josep (y admin en la maquetación).
Solo decir otra vez, que no hubiera podido organizarla sin la muy importante ayuda de admin, que se encargó de muchas cosas.
GRECOMAN:
si todos los foreros me lo permiten, voy a intentar organizar la septima qdd, como pago al buen rollo y buenos momentos que pase junto a vosotr@s.
me gustaria que entre todos decidieseis la fecha, para los que esten muy lejos de valencia, tranquilos, creo poder gestionar alojamiento, si no gratis, si a muy buen precio, eso si modesto.
Yo es que no me canso ni me quemo de las QDD´s, como si es el sábado que viene
GRECOMAN escribió:si todos los foreros me lo permiten, voy a intentar organizar la septima qdd, como pago al buen rollo y buenos momentos que pase junto a vosotr@s.
No hay nada que pagar, y menos tu con lo que has aportado. Pero acabamos de terminar una, es mejor esperar una temporada, y no quemarnos con las quedadas. Solemos hacerlas cada 6 meses, pero si hay ganas y organización, podemos hacer una antes del verano (primeros de junio). O después (finales de septiembre). Esto es sólo una opinión no determinante.
Ya hicimos una en Valencia, y aunque no fue mucha gente fue una en las que mejor lo pasamos. En realidad que vaya más o menos gente es lo de menos, lo importante es que lo pasemos bien los que vayamos, que es de lo que se trata.
la idea que yo tenia es en septiembre o mayo de 2008, es cuando tengo la posibilidad de alojamientos, bueno ya se vera, las cosas con tiempo y bien organizadas
Grecoman... yo te lanzo una opinión personal... y tu la encajas
Hay personas que te inspiran confianza... no se puede explicar el motivo, pero te la inspiran. La claridad en tus explicaciones, la serenidad y sencillez a la hora de transmitir tus conocimientos, y sobre todo, tu calidad personal fuera del tatami (al menos en lo que pude comprobar personalmente) hacen que yo, no solo me considere pagada, sino que además... me considero en deuda.
Mis felicitaciones Josep-bcn. Un magnífico trabajo el tuyo (como siempre)
También muy bueno el trabajo de ir metiendo fotos al compás del relato (las de Grecoman con el bulgaro son de lo mejor!)
Un abrazo desde Cartagena. Nos vemos pronto amigos!
También muy bueno el trabajo de ir metiendo fotos al compás del relato (las de Grecoman con el bulgaro son de lo mejor!)
Debía decir: También muy bueno el trabajo de ir metiendo fotos al compás del relato Admin (las de Grecoman con el bulgaro son de lo mejor!) jajaja
Un abrazo nenicos (a los pies de sus señoras) jajaja