Hola, un saludo a todos.
Lo que deseo saber es si hay suplementos que aumenten la hiperactividad, pues ultimamente he ido al gym. y me quedo sentado observando a los demas y no me dan ganas de levantar nada. Aunque le meto al complejo B y a la levadura no encuentro un suplemento que me haga estar mas activo.
Si alguien le ha dado buenos resultados algun suplemento en especial hablamdo de hiperactividad y energia extra por favor quisiera que me dijera.
es todo, gracias...
Suplementos para aumentar la hiperactividad.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
triangle choke
- Forero Adicto

hace un tiempo tuve el mismo problema,tome Pharmaton complex y no me hizo nada...ahora con el tiempo ese problema ya ha pasado,no se decirte un complejo vitaminico,pero has pensado q quiza sea un problema de motivacion??
PD:llevo dos semanas tomando Gluco Sport,y veo q me va de pm....entreno con ganas y no me veo cansado,y eso q vengo de un largo periodo de inactividad en cuanto a los entrenamientos...
PD:llevo dos semanas tomando Gluco Sport,y veo q me va de pm....entreno con ganas y no me veo cansado,y eso q vengo de un largo periodo de inactividad en cuanto a los entrenamientos...
-
triangle choke
- Forero Adicto

Uno termina con la intensidad con la que entrena. Si consumes algo que te permite rendir mas y entrenas a casi el maximo de lo que da tu cuerpo, seguiras en el mismo estado a mi juicio una vez que termines
No es mucha ciencia, simplemente si disminuyes la intensidad (peso o repeticiones), terminaras en mejor estado, y podras estar a la par de otros charlando y contando chismes
Saludos
No es mucha ciencia, simplemente si disminuyes la intensidad (peso o repeticiones), terminaras en mejor estado, y podras estar a la par de otros charlando y contando chismes
Saludos