Por eso pregunto si alguien sabe de alguna pagina del top team o algun equipo de esos .....
PESAS APLICADAS AL BRAZILIAN JIU JITSU
Moderadores: moderador suplente, admin
PESAS APLICADAS AL BRAZILIAN JIU JITSU
Con motivo del fin de año , en tareas pendientes para el proximo año he decidido trabajar con pesas y quitarme esas lorzas que tengo.......
Por eso pregunto si alguien sabe de alguna pagina del top team o algun equipo de esos .....
donde haya una rutina que sigan , o que tipo de ejercicios ( explosivos , resistencia , pliometria...) Es que estoy bastante pez......
-
triangle choke
- Forero Adicto

?????????????????? yo sigo una rutina de pesas normal,tirando pesos grandes pero intentando llegar a las 10 o 12 repeticiones,ya q no busco el estar grande sino el estar bien,con fuerza y lo q si hago es estirar muxo los musculos ya q la lucha en el suelo requiere un minimo de elasticidad y las pesas suelen agarrotar un poco...te voy a poner mi rutina como dato personal...
lunes......................dorsal-biceps-abdomen superior
martes...................pecho-triceps-gemelo
miercoles...............cuadriceps-abdomen inferior
jueves...................hombro-gemelo
viernes..................femoral-abdomen lateral
4 ejerc. de 3 series (10-12rept) para los musculos grandes
3 ejerc. de 3 series para los brazos(en los gemelos hago mas repeticiones de 20 a 30)
yo llevo 3 años haciendo pesas y me encuentro bien como estoy,me veo agil y con fuerza,ahh y no tomo batidos y otras cosas,no busco ganar peso,tan solo he tomado creatina algo q me parecio muy bueno y ahora tomo antes y despues de los entrenamientos gluco sport (glucosa) y sirve para no cansarme en el entrenamiento,tanto de pesas como de VT o BJJ.
lunes......................dorsal-biceps-abdomen superior
martes...................pecho-triceps-gemelo
miercoles...............cuadriceps-abdomen inferior
jueves...................hombro-gemelo
viernes..................femoral-abdomen lateral
4 ejerc. de 3 series (10-12rept) para los musculos grandes
3 ejerc. de 3 series para los brazos(en los gemelos hago mas repeticiones de 20 a 30)
yo llevo 3 años haciendo pesas y me encuentro bien como estoy,me veo agil y con fuerza,ahh y no tomo batidos y otras cosas,no busco ganar peso,tan solo he tomado creatina algo q me parecio muy bueno y ahora tomo antes y despues de los entrenamientos gluco sport (glucosa) y sirve para no cansarme en el entrenamiento,tanto de pesas como de VT o BJJ.
si te sirve de algo royce gracie en la ultima revista cross combat dice q trabaja pectorales despues flexiones en la barra fija y luego biceps con pesas y sin descansar empieza de nuevo.hace tres o cuatro circuitos completos para potenciar el fondo fisico.
espero q te halla servido de ayuda. un saludo.
espero q te halla servido de ayuda. un saludo.
Yo hacía una rutina muy similar a la de triangle choke, pero ahora vario en función de la epoca del año y si hay que competir, la temporada invernal hasta el mes de abril hago ejercicios de fuerza y explosividad, tipo lanzadores de peso, martillo, etc... la hacen mucho los werstlers, y despues la otra temporada paso ha hacer circuitos de pesas para trabajar tambien el cardio.
Espero haberte ayudado un pokillo !!
Espero haberte ayudado un pokillo !!
Solo un consejo Armlock, las rutinas dependen de la persona y se adecuan a cada persona en concreto asi qué lo mejor que puedes hacer es consultar a un entrenador personal o tu monitor de pesas en el gimnasio. Lo único que se te puede aconsejar aquí son ejercicios específicos para en este caso Jiu-jitsu.
Te apunto unos cuantos:
1.Peso muerto.
2.Sentadillas.
3.Triceps.
De todas formas en el foro de musculación te informarán mejor que aquí.
Te apunto unos cuantos:
1.Peso muerto.
2.Sentadillas.
3.Triceps.
De todas formas en el foro de musculación te informarán mejor que aquí.