Necesito que me indiqueis URGENTEMENTE algunas rutinas a desarrollar en dos días a la semana (pido esto porque no dispongo de mas días).
Abtenerse los que escriban para decir que dos días es muy poco, ya que eso lo sé, pero me es imposible ejercitarme más días por motivos laborales.
Espero q me respondais.
Gracias de antemano.
Alguien q entienda POR FAVOR
Moderadores: moderador suplente, admin
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Ok, ok, como tu digas:
Primer día: Pecho, Bíceps, Piernas y abdominales.
Segundo día: Espalda, Hombros, Triceps y abdominales.
Saludos.
Primer día: Pecho, Bíceps, Piernas y abdominales.
Segundo día: Espalda, Hombros, Triceps y abdominales.
Saludos.
alguien q entienda POR FAVOR
bueno,te voy a comentar dos formas con la que yo entreno algunas veces tambien cuando dispongo de 2 dias a la semana.
1º hay semanas (cuando entreno 2 dias) que trabajo todos los musculos los dos dias, haciendo 1 solo ejercicio para los musculos pequeños, y dos para los grandes, haciendo 4 series hasta el agotamiento, eso si cuando entreno todo el cuerpo el mismo dia con un solo ejercicio (o dos) para cada musculo, me gusta antes calentar y hacer muchos estiramientos.
2º, y la otra forma es como bien comenta puro musculo arriba, trabajando una parte corporal un dia, y el resto el segundo dia, ejem:
primer dia- abdominales,pecho,piernas, biceps y antebrazos.
segundo dia- oblicuos, lumbares,dorsales,hombros y triceps.
con este metodo podremos variar las rutinas, eso ya segun el gusto de cada uno, a mi me gusta entrenar con esta rutina aunque las voy variando a menudo.
1º hay semanas (cuando entreno 2 dias) que trabajo todos los musculos los dos dias, haciendo 1 solo ejercicio para los musculos pequeños, y dos para los grandes, haciendo 4 series hasta el agotamiento, eso si cuando entreno todo el cuerpo el mismo dia con un solo ejercicio (o dos) para cada musculo, me gusta antes calentar y hacer muchos estiramientos.
2º, y la otra forma es como bien comenta puro musculo arriba, trabajando una parte corporal un dia, y el resto el segundo dia, ejem:
primer dia- abdominales,pecho,piernas, biceps y antebrazos.
segundo dia- oblicuos, lumbares,dorsales,hombros y triceps.
con este metodo podremos variar las rutinas, eso ya segun el gusto de cada uno, a mi me gusta entrenar con esta rutina aunque las voy variando a menudo.