hola amigos esto lo pongo para que opinen y me digan que hacen es estos casos (navidad y año nuevo).
la cosa es simple se viene las fiestas y las comidas en exeso. comidas de todo tipo desde pastas hasta carner rojas, achuras, carnes blancas, frustas secas, brindis con amigos familiares, las copitas de mas y al otro dia seguir comiendo.
ya se que diran que es una vez al año (yo ese dia arrazo con todo y como hasta mas no podes y habeces tomo un poquito de mas )
desde ya por las dudas les deceo lo mejor a todos y felices fiestas a todos (menos a LOKO17 que se vaya a levantar 100kg y se deje de joder) saludos a puromusculo y a max que hace mucho que no esta en el foro y a todos los foristas que tanta buena voluntad tiene en contestar nuestras preguntas.
Pues la mera verdad tengo un truco para no atragantarme, resulta que hace 3 años me atascaba de todo lo que podia, cenaba en mi casa, con mis amigos, con mi abuela, en mi casa otra vez, y en una ocasión fuera de la iglesia nos tomaron una foto como en los primeros dias de Enero y Por Dios !! no habia notado lo gordo que me veia, hasta que vi la foto por aya en julio, desde entonces veo esa foto en estas fechas y me sobra Voluntad para abstenerme a comer todo lo que se me atravieza
Tal vez sea ridiculo pero la verdad me da resultado ,
hola pendejo(loko17) quien te llamo a este foro anda a pelearte en la calle (va no se que haces en la calle) o a levantar tus 100kg. este post es para que la gente opine sobre que van hacer en las fiestas con sus dietas y como se pueden cuidar no para payasos como vos. no jodas con tu precencia.
saludos
PD: otra cosita si alguna vez me estoy por morir nunca se me chazaria pensar en vos y otra cosa no se le decea el mal a nadie pendejo.
PD2: no molestes mas o le voy a mandar un mensaje al ADMINISTRADOR.ok?
PD2: no molestes mas o le voy a mandar un mensaje al ADMINISTRADOR.ok?
A mi no me tienes que enviar ningún mensaje, que ya me doy cuenta de las cosas.
Vamos a ver, dont_cryz21, tu procura ignorar a loko17 (si le dices que das tus felicitaciones a todos menos a él, tienes todas las posibilidades de que te conteste algo, y volvamos a las andadas), y loko17 que te ignore a tí.
He estado en un tris de borrar todo el tema, pero he preferido no hacerlo porque no es solución, la solución es la que indico arriba.
hola administrador, yo ya se que te das cuenta de todo lo que pasa aca, pero el pibe este me canso y opina en todos lados y con malas intenciones. vamos hacer una cosa yo no contestos mas a este chico y el que no moleste mas (a los foreros ni a mi).
lo que dije de las fiestas lo dije en un momento de furia que en este foro nunca me habia pasado porque siempre habia la mejor onda para responder hasta que llego el pibe este.
pero bueno no voy a opinar sobre este chico, nio nombrarlo ni nada por el estilo.
saludos ADMINISTRADOR y felices fistas
Volviendo al tema, pues yo por lo regular como todo lo que se me pone a mi paso en esta temporada, pero lo que más me a funcionado para mantener mas o menos respetable mi figura es Caminar todo los días una o dos horas (junto con mis rutinas normales de ejercicios).
PUES miren, sino van hacer una competicion o alg por el estilo joer atiborresen que son dos dias luego vendra la cuesta de enero jeje asi que a come y a jode que el año se vaaaa
hola amigos. yo por mi parte voy a comer como bestia siempre lo hice y no lo voy a suspender eso si me voy a cuidar con el alcohol porque habeces con un brindis en mi casa otro en la del vecino y otrooooosssssss en la de mis amigos quedaba medio en pedo jajaja pero este año no pienso tomar mas que unas copitas de champagne para brindar en familia y punto, pero la comida, ahi si SIN PIEDAD.
saludos a todo y felices fiestas.
PD: eso si con un buen te dijertibo o algunas gotitas digestivas para que no me patee el higado.jajaja