Necesito aumentar el peso?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Veyron

Necesito aumentar el peso?

Mensaje por Veyron »

Hola a todos.
Soy nuevo en el tema de la musculacion y tengo una duda.
Tengo 15 años, mido 1'75 y peso 54 kg. La verdad esque me veo bastante delgado y tenia pensado apuntarme a un gimnasio en enero.
Pero la duda es... necesario que suba mi peso?, si es asi, que hago, subo primero mi peso y cuando lo alcance me apunto o, puedo hacer las dos cosas a la vez?
esque no se que hacer.
Agradeceria que me dijerais que opinais de esto y el modelo de dieta a seguir (si es que debo seguir).

Muchas gracias a todos y Feliz Navidad
aplaplac

Mensaje por aplaplac »

no te preocupes entrena asi no mas! pero eso si q mientras entrenes si quieres aumentar masa muscular vas a tener q comer mas
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 »

hola, como estas. la verdad que cuando empece yo tenia el mismo problema que vos un peso muy bajo y mas si te ves flaco creo que por las tablas que vi unos 70 kilos estarias en peso.
con respecto si te combien ir al gym con bajo peso, eso depende de vos y como te sientas yo en tu lugar antes de ir al gym me haria un examen clinico y de laboratorio completo, habla con tu medico y comentale que el te va a saber guiar. en mi caso me dio unas pastillas para abrir el apetito y me fue muy bien subi como 10 kilos y me sentia mucho mejor.
eso si no hagas aerobicos (clases de aerobic, correr ni ninguan de esas clases nuevas que hacen aerobic con patadas y todo eso) porque ahi si que vas a desaparecer.
espero que te sirva de algo lo que dije y consulta a tu medico.
saludos y felices fiestas :x-mas:
Veyron

Mensaje por Veyron »

De acuerdo. Lo consultare con el medico.
Muchas gracias a ambos y un saludo
Responder