crecimiento muscular en las piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
confundío

crecimiento muscular en las piernas

Mensaje por confundío »

llevo entrenando año y medio y en el sitio donde más me cuesta coger masa muscular son las piernas, la parte superior sobre todo porque en lo gemelos si noto una mayor mejoría.. pero la cuestión es:

he oido que es malo para la circulación estar sentado con las piernas cruzadas y yo me paso así muchas horas la día, afecta esto a mi crecimiento muscular?
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Mmmmhhhh :o ??

Nunca había escuchado algo semejante!

¿Tener las piernas cruzadas te impedirá el crecimiento muscular?

Entonces tampoco deberíamos cruzarnos de brazos?? jaja :lol:

Bueno, en mi opinión, si no notás un crecimiento muscular en las piernas se debe a otro factor, definitivamente, ya que cruzarse de piernas no veo por qué tenga que afectar a la circulación. ¿?

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

jeje, pero yo creo que tener una pierna ejerciendo presión sobre la otra unas cuantas horas al día no puede ser bueno, evidentemente si realmente haces bien los ejercicios se debería experimentar ganancia muscular, pero quería saber hasta que punto puede esto perjudicar el crecimiento muscular.

además no es lo mismo cruzarse d brazos que no se ejerce tanta presión ni creo que sea una postura continuada xD ;-)
Responder