einherhar
Moderadores: moderador suplente, admin
einherhar
Lo primero perdona por usar tu nick pero kiero k la gente lea esto.
Foreros por favor leerlo,por favor:
Acabo de llegar a casa,hace 2 horas estaba con un colega hablando sobre donde iba a desayunar,ambos entrenamos kick-boxing,el ademas compite y ha sido campeon de españa ISKA.Nos vienen "solo" 9 tios y me dice uno:(con mi 1,83 y 72 kilos no acojono mucho)que te tengo dicho? y yo:kien eres?:un tortazo y un empujon y a patearme entre todos,tengo la espalda en llamas y un chichon en la frente!!me levanto y veo a mi colega contra uno y a otro sacar una mariposa(perdon,pero el hijoputa del uno diciendole:perdona que no es pa tanto),voy a por el:trankilo guardala no es pa tanto,se le llevan y hecho a correr a por los porteros de un bar cercano que son colegas vienen y hay acabo todo.
Y digo:onde vamos a parar,de que te sirve hacer un arte marcial si te patean entre nueve!! de que te sirve evitarles y competir si te sacan una mariposa!!
Joder,escribo mientras lloro,no puedo doblar la espalda y mi colega en el hospìtal!!se que no tendra nada,pero que es esto.
Yo leia vuestros post en los que poniais lo de la calle como una lucha a vida o muerte y decia:exageran!!Pues no es la puta verdad y es mas si me vuelve un tio y me dice lo que sea mi primera reaccion a partir de ahora sera distinta,y no hablo de como hoy decirle que quien es.
De nuevo Einherhar lo siento pero quiero recalcar esto.
Joder como joder llorar:que mierda te sientes.
Acabo de llegar a casa,hace 2 horas estaba con un colega hablando sobre donde iba a desayunar,ambos entrenamos kick-boxing,el ademas compite y ha sido campeon de españa ISKA.Nos vienen "solo" 9 tios y me dice uno:(con mi 1,83 y 72 kilos no acojono mucho)que te tengo dicho? y yo:kien eres?:un tortazo y un empujon y a patearme entre todos,tengo la espalda en llamas y un chichon en la frente!!me levanto y veo a mi colega contra uno y a otro sacar una mariposa(perdon,pero el hijoputa del uno diciendole:perdona que no es pa tanto),voy a por el:trankilo guardala no es pa tanto,se le llevan y hecho a correr a por los porteros de un bar cercano que son colegas vienen y hay acabo todo.
Y digo:onde vamos a parar,de que te sirve hacer un arte marcial si te patean entre nueve!! de que te sirve evitarles y competir si te sacan una mariposa!!
Joder,escribo mientras lloro,no puedo doblar la espalda y mi colega en el hospìtal!!se que no tendra nada,pero que es esto.
Yo leia vuestros post en los que poniais lo de la calle como una lucha a vida o muerte y decia:exageran!!Pues no es la puta verdad y es mas si me vuelve un tio y me dice lo que sea mi primera reaccion a partir de ahora sera distinta,y no hablo de como hoy decirle que quien es.
si, desde luego la impotencia y rabia que debes sentir seguro que es inmensa pero si como dices parecian dispuestos a usar una navaja... mu buena gente no eran. uf, vaya mal ratito que debisteis pasar.
pero esto te paso de fiesta?, los conocias?, teniais alguna movida con ellos? o fue por la cara? como dices que te dijeron "que te tengo dicho" parece que os conocian. todo en la vida son experiencias, unas malas y otras buenas y mira si no usaron la navaja y tampoco parece que os hayan hecho alguna lesion importante en la cabeza y eso... sacale si es que lo tiene el lado positivo y evita rayarte demasiado.
es un mal rollo, mejorate la espalda tio, un saludo
pero esto te paso de fiesta?, los conocias?, teniais alguna movida con ellos? o fue por la cara? como dices que te dijeron "que te tengo dicho" parece que os conocian. todo en la vida son experiencias, unas malas y otras buenas y mira si no usaron la navaja y tampoco parece que os hayan hecho alguna lesion importante en la cabeza y eso... sacale si es que lo tiene el lado positivo y evita rayarte demasiado.
es un mal rollo, mejorate la espalda tio, un saludo
Lo primero perdona por usar tu nick pero kiero k la gente lea esto.
¡¡¡AAARRRGH!!!
¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! Estas cosas me ponen de una mala leche que muerdo. GRRRRRRRRRRRRRRRRR... ¡Putos cobardes de mierda!
Lamento lo que te ha sucedido, pero lo importante ahora es que tu amigo y tú estáis básicamente enteros. No te sientas mal por llorar, desahogarse siempre vienen bien. No convienen guardarse el sentimiento de impotencia, frustración y cabreo. En mis tiempos, recuerdo que incluso me pasaba horas vomitando, con todo el cuerpo revuelto y la cabeza martilleándome.
Procura reposar y no darle excesivas vueltas a la cabeza (es complicado, lo sé). Por lo que relatas, no podrías haber hecho otra cosa; cuando algo nos "viene del cielo" solamente queda aguantar el chaparrón y rezar porque no nos "moje" en exceso.
Si quieres charlar sobre ello o cualquier otro asunto, siéntete libre para enviarme un mensaje privado. ¡Ánimo, compañero!
¡¡¡AAARRRGH!!!
¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! Estas cosas me ponen de una mala leche que muerdo. GRRRRRRRRRRRRRRRRR... ¡Putos cobardes de mierda!
Lamento lo que te ha sucedido, pero lo importante ahora es que tu amigo y tú estáis básicamente enteros. No te sientas mal por llorar, desahogarse siempre vienen bien. No convienen guardarse el sentimiento de impotencia, frustración y cabreo. En mis tiempos, recuerdo que incluso me pasaba horas vomitando, con todo el cuerpo revuelto y la cabeza martilleándome.
Procura reposar y no darle excesivas vueltas a la cabeza (es complicado, lo sé). Por lo que relatas, no podrías haber hecho otra cosa; cuando algo nos "viene del cielo" solamente queda aguantar el chaparrón y rezar porque no nos "moje" en exceso.
Si quieres charlar sobre ello o cualquier otro asunto, siéntete libre para enviarme un mensaje privado. ¡Ánimo, compañero!
-
chute boxe
- Forero Iniciado

Haber ahora en frio si lo cuento mejor:
Estabamos eligiendo donde ir a desayunar cuando oimos:eh tu que te tengo dicho!!yo le digo a mi amigo creo que me lo dice a mi y mi colega:nah sera a otro.Pues era a mi.
Nos vienen 3 y uno en plan amenazante conmigo.me dice:no vuelvas a hablar con tal(nombre de tia) que si tal que si cual y me da un tortazo que solo duele en el orgullo,mientras tanto uno de alao de el diciendo a mi colega:ellos 2 solos,dejales solos y este mismo me da otro tortazo pero mas fuerte,en ese miemo instante llegaron 4 o 5 mas y empezo el alubion de golpes.
De esta parte no me acurdeo de mucho,notas golpes que no sbes de deonde vienen y no ves nada mientras te patean en el suelo.
Nos levantamos:vamonos.Pues estaban sentados en un banco a 3 metros!!!Yel primero decia te lo dije porque tal porque cual,mi colega se quita la cazadora y hecha a correr hacia el y el hacia mi colega y se enzarzan.Yo veo a uno sacar una navaja y voy hacia el:tranquilo chaval,cuidao con eso,no la lies,que de momento no ha pasado nada y otro que pasaba por alli me ayudo a hacer que la guardara y yo heche a correr hacia un bar que esta doblando la esquina que los porteros son amigos nuestros.Se lo conte y hecharon a correr hacia alli.
Pues bien,mientras ocurria esto mi amigo y el otro enganchados,el otro decia a mi amigo:dejame,que no pasa nada y mientras tanto decia a sus colegas:reventarle!!a por el!!matarle!!mi colega dice que le llovian patadas.
Llegan los porteros y todo el mundo hecha a correr y pillaron al que lo empezo todo,le dan varios golpes y llega mi colega y le dicen:aqui le tienes,y mi colega:vamos levantate que te voy a reventar,levantate y tu y yo!!pues el tio llorando:dejame,perdon,vete.
Y hay acaba todo.
Yo con dolor de cueyo y lo que creo que es un punteron en la frente,y mi colega la cara un poco tocada y un diente jodido.
Yo no conocia a ninguno,no conocia la tia de la que me hablaban.
Mis teorias son 2:
La buena es que me confundieron con alguno que se habria liado con alguna novia o algo.
La mala(y me temo que la realista) que vieron 2 tios solos y dijeron:vamos a darles la paliza de su vida.
Yo soy una persona pacifica.Nunca habia tenido una movida.Pero esto hace que te lo plantees todo de otra manera.
Gracias por escucharme.
Estabamos eligiendo donde ir a desayunar cuando oimos:eh tu que te tengo dicho!!yo le digo a mi amigo creo que me lo dice a mi y mi colega:nah sera a otro.Pues era a mi.
Nos vienen 3 y uno en plan amenazante conmigo.me dice:no vuelvas a hablar con tal(nombre de tia) que si tal que si cual y me da un tortazo que solo duele en el orgullo,mientras tanto uno de alao de el diciendo a mi colega:ellos 2 solos,dejales solos y este mismo me da otro tortazo pero mas fuerte,en ese miemo instante llegaron 4 o 5 mas y empezo el alubion de golpes.
De esta parte no me acurdeo de mucho,notas golpes que no sbes de deonde vienen y no ves nada mientras te patean en el suelo.
Nos levantamos:vamonos.Pues estaban sentados en un banco a 3 metros!!!Yel primero decia te lo dije porque tal porque cual,mi colega se quita la cazadora y hecha a correr hacia el y el hacia mi colega y se enzarzan.Yo veo a uno sacar una navaja y voy hacia el:tranquilo chaval,cuidao con eso,no la lies,que de momento no ha pasado nada y otro que pasaba por alli me ayudo a hacer que la guardara y yo heche a correr hacia un bar que esta doblando la esquina que los porteros son amigos nuestros.Se lo conte y hecharon a correr hacia alli.
Pues bien,mientras ocurria esto mi amigo y el otro enganchados,el otro decia a mi amigo:dejame,que no pasa nada y mientras tanto decia a sus colegas:reventarle!!a por el!!matarle!!mi colega dice que le llovian patadas.
Llegan los porteros y todo el mundo hecha a correr y pillaron al que lo empezo todo,le dan varios golpes y llega mi colega y le dicen:aqui le tienes,y mi colega:vamos levantate que te voy a reventar,levantate y tu y yo!!pues el tio llorando:dejame,perdon,vete.
Y hay acaba todo.
Yo con dolor de cueyo y lo que creo que es un punteron en la frente,y mi colega la cara un poco tocada y un diente jodido.
Yo no conocia a ninguno,no conocia la tia de la que me hablaban.
Mis teorias son 2:
La buena es que me confundieron con alguno que se habria liado con alguna novia o algo.
La mala(y me temo que la realista) que vieron 2 tios solos y dijeron:vamos a darles la paliza de su vida.
Yo soy una persona pacifica.Nunca habia tenido una movida.Pero esto hace que te lo plantees todo de otra manera.
Gracias por escucharme.
Uff losiento tio se como te sientes por que mas de una vez me ha pasado cosas como esas, que te vienen un monton y tu no puedes hacer nada.
Yo cuando dices que pillaraon al que empezo todo si lo tengo delante y me ha hecho algo grave le rompo un brazo como minimo la proxima vez tendra mas cuidado al verme, que se joda a mi tambien me da mucha rabia esta gente.
Pues ya ves que en la calle si es de vida o muerte, nunca sabes con que te vas a encontrar, ni que lleva tu rival en su bolsillo, hay que tenr mucho cuidado, animo chico que te mejores.
Yo cuando dices que pillaraon al que empezo todo si lo tengo delante y me ha hecho algo grave le rompo un brazo como minimo la proxima vez tendra mas cuidado al verme, que se joda a mi tambien me da mucha rabia esta gente.
Pues ya ves que en la calle si es de vida o muerte, nunca sabes con que te vas a encontrar, ni que lleva tu rival en su bolsillo, hay que tenr mucho cuidado, animo chico que te mejores.
te topaste con la dura realidad, ese caso lo denuncian chicos todos los fines de semana. agradece que salisteis mas o menos bien y no dejes de entrenar, no tiene nada que ver con lo que te ocurrio, otra cosa seria que llegase un tio solo y te pegase, eso si podria mermar tu orgullo, en tu vida no debe cambiar nada a partir de ese momento, solo debe ser un mal recuerdo.

- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
Por desgracia esto es demasiado habitual en Torrelavega (ciudad) de un tiempo a esta parte,toda la gentuza de Santander y alrededores se van de fiesta a Torrelavega (en Santander no les dejamos entrar prácticamente a ningún local) y lo que cuentas ya es algo que no sorprende a nadie, la suerte es que no os han apuñalado a ninguno, un saludo y recupérate pronto sobre todo anímicamente, wtfight`_´r.
LA CALLE NUNCA PERDONA.
P.D.-Si necesitas hablar con alguien me tienes a tu disposición, estoy en el Gym todas las tardes de 4 a 7 excepto viernes (C/Isaac Peral nº11-paralelo a la C/Alta a la altura de la Prisión Provincial).

LA CALLE NUNCA PERDONA.
P.D.-Si necesitas hablar con alguien me tienes a tu disposición, estoy en el Gym todas las tardes de 4 a 7 excepto viernes (C/Isaac Peral nº11-paralelo a la C/Alta a la altura de la Prisión Provincial).

Hola (Torlavega) ante todo animo y no te hundas campeon que eso nos puede pasar a cualquiera y de hecho le ha pasao al mas pintao, en mi caso tambien he tenido una situacion similar y acabe en el hospital con bastantes magulladuras y un brazo esguinzado por un enfrentamiento con unos marroquies (que conste que no soy racista) fue por un mal entendido en fin que estabamos sentados en un banco y pasaron tres de estos chicos se nos quedaron mirando y mi amigo se quedo mirandolos tambien uno de ellos dice que pasa que sois racistas? y yo conteste "no nosotros no somos racistas os estais equivocando" a lo que uno se quita la chaqueta y me dice quieres pelea? yo contesto oye que no queremos pelearnos con nadie haced el favor de dejarnos y mi amigo le dice (esque es un poco impulsivo) pues yo si quiero pelea, estuvo mal por su parte pero bueno ahi se lio todo empezemos a darnos ostias a saco mi amigo le solto un puñetazo un directo de derecha (los dos practicabamos kick boxing) a el que se habia quitado la chaqueta que cayo redondo al suelo que peazo de puñetazo yo digo este no se levanta, pero se levanto instantaneo eso me dejo aun mas flipado en fin que la pelea continuo yo saque todo mi repertorio de piernas para conseguir distancia ya que se me empezaron a hechar encima y de tres pasaron a 8 o 9 yo no se de donde salieron parecia que se reproducian como en la peli de matrix jajaja, esque al lado habia un parque donde se reunian siempre y eran un monton de tropa, durante la pelea que duro aproximadamente 5 minutos paso de todo ami me rompieron un adoquin el la cadera (estaba el suelo de la calle levantado por obras y utilizaron un adoquin los muy .....) ni lo note apenas supongo que por los nervios,a mi amigo le sacaron una navaja que no llegaron a clavarle y ami finalmente me atizaron con un casco todo esto lo resumo que sino no acabo, en fin conclusion. note que me falto fondo fisico para aguantar una pelea en la calle, pero me di cuenta de que sino llego a tener las cualidades que tenia para pelear debido a las artes marciales no hubiera salido tan bien parado ni mi amigo ni yo (le agradezco al taekwondo desde aquel dia mi destreza con las piernas y al kick su efectividad en la calle) aun asi acabe con la cara intacta pero el cuerpo cosido a golpes y el brazo en cabestrillo debido al golpe con un casco, mi amigo quedo con la cara hecha un mapa y un mordisco en la espalda dado por algun canival de aquellos pero lo pudimos contar gracias a dios, amigo con esto quiero decirte que no te desanimes y que pienses que lo unico que hizo que no os pudierais defender utilizando vuestros recursos fue el factor sorpresa, en mi caso pudimos reaccionar ya nos vimos lo que se nos venia encima pero a vosotros no os dejaron opcion ni siquiera de que os dierais cuenta de lo que pasaba por lo tanto tranquilo y la proxima vez cuando se te acerque alguien estaras a la defensiva y te esperaras cualquier situacion( a servido de aprendizaje) mi consejo es que denuncies lo ocurrido en cualquier cuerpo de policia para que de esa manera intenten darle un escarmiento aunque sea por lo legal y no crean que han salido victoriosos, aunque considero que los que habeis salido victoriosos dentro de lo que cabe sois vosotros, lo que dice eiherjaer es correcto estoy de acuerdo con el en muchas de sus opiniones y en esta tambien, animo y a seguir entrenando cuerpo y alma, y recordad que siempre hay que esquivar los enfrentamientos en la calle ya que como se puede comprobar siempre es un peligro potencial para nosotros y para los que nos rodean, en un caso como el descrito por nuestro amigo tratemos de defendernos utilizando al maximo nuestros recursos, (frialdad al maximo y aplicar la inteligencia en todo momento que no se apoderen de nosotros los nervios aunque esa es una batalla dificil de ganar contra nosotros mismos) creo que hiziste lo correcto amigo un saludo y hasta pronto. 
Joder, es increible la de Hijos de Puta que anda por ahí.
Son situaciones para las que una persona nunca está preparada.
Yo pienso que cuando dices que han llegado tus amigos los porteros y han logrado atrapar al que ha montado toda la historia, le tendriais que haber dado la paliza de su vida por hijo de puta, pero el cabrón hecha la lágrima y da penita, hijos de puta, se las saben todas.
Ánimo compi, intenta olvidarlo lo antes posible y sigue con tu vida.
AUPA
PD: Desde luego da gusto ver como todos los "continuos del foro" se apoyan en los momentos duros. Si hay alguien a quién yo pediría consejo en una situación semejante esos serían Einejar o WTFighter.
Son situaciones para las que una persona nunca está preparada.
Yo pienso que cuando dices que han llegado tus amigos los porteros y han logrado atrapar al que ha montado toda la historia, le tendriais que haber dado la paliza de su vida por hijo de puta, pero el cabrón hecha la lágrima y da penita, hijos de puta, se las saben todas.
Ánimo compi, intenta olvidarlo lo antes posible y sigue con tu vida.
AUPA
PD: Desde luego da gusto ver como todos los "continuos del foro" se apoyan en los momentos duros. Si hay alguien a quién yo pediría consejo en una situación semejante esos serían Einejar o WTFighter.
Animo tío, entiendo esa sensación de frustación e indefensión todos la hemos sentido en algún momento, pero no te preocupes tarde o temprano....Te voy a contar una fábula estaba un dia con unos amigos y me pasó algo parecido a lo tuyo (solo que entonces solo tenia 18 años, aunque no hace tanto de eso y mis agresores uno o dos años menos, eso sí en manada y proporción 4:1). Lo curioso es que: 1 la justicia en este pais es un PM. 2 El momento en que por fín ví con claridad que quien siembra vientos recoge tempestades es al ver a uno de los individuos buscando en una papelera para comerse un donut que habian tirado y al leer la esquela de otro muerto por sobredosis (del resto todavía me acuerdo de sus nombres y sus caras).
Un abrazo marcial
Un abrazo marcial