Que es el hidroxicut ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Que es el hidroxicut ?

Mensaje por Record. »

Hola amigos, me dijeron que el hidroxicut sirve para marcar, alguien podria decirme si es efectivo, si tiene efectos indeseados o de que esta compuesto ? .....graias.....un saludo......
lily

hidroxicut

Mensaje por lily »

uso hidroxicut hace una semana he visto los resultados , pero quiero saber conque se puede combinar para acelerar la digestion...que frutas tienen fibra ...
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

es ese producto tan famoso y tan anunciado en las revistas, creo que lo retiraron porque contenía efedra y ahora la 'nueva' fórmula es sin efedra, asi que pierde muchas de sus cualidades como termogénico :-?
LECHERO1

HOLA...

Mensaje por LECHERO1 »

Hola... el hidroxycut, si es verdad me han dicho q ya no se vende... a no ser q como hayan comentado vendan otro sin efedra... pero me han hablado del th-101.... creo q es asi... q me comentan q es muy similar y tambien funciona muy bien.... alguno de vosotros podria comentar si es verdad eso??? y rapido.... q se acerca el verano.... :silly:

venga un saludo... y muchas gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

y del hidtoxylean que opinais???
aldo

Re: Que es el hidroxicut ?

Mensaje por aldo »

Record. escribió:Hola amigos, me dijeron que el hidroxicut sirve para marcar, alguien podria decirme si es efectivo, si tiene efectos indeseados o de que esta compuesto ? .....graias.....un saludo......

es para tonificar y obbiamente quemar grasas
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Gracias aldo por molestarte..

saludos.
Responder