Vuestra tecnica favorita
Moderadores: moderador suplente, admin
Vuestra tecnica favorita
¿q tecnica os pone los pelos como escarpias cuando la aplicais?.
A mi cualquier armlock (kimura, americana,juji) encajado, me hace sentir como el mismisimo Rickson. Por supuesto,tambien tecnicas de strikers.
Agradezco vuestras opiniones
A mi cualquier armlock (kimura, americana,juji) encajado, me hace sentir como el mismisimo Rickson. Por supuesto,tambien tecnicas de strikers.
Agradezco vuestras opiniones
Como habras visto soy nuevo en el foro, y no digamos en internet,pero tranquilo q me pondre al dia .
Por cierto, en esta zona cuando a alguien se le llama chaval,chavalin,neno,etc...suele ser por faltar.Me imagino q no es tu caso,en estas fechas,con un novato.
Venga va buen rollito,ya ire proponiendo temas interesantes y no repetidos.Un saludo
Pues como yo tampoco escribí en aquel post, una técnica que me gusta mucho (no se como se llama
) es la de cojer el brazo del contrario, ponerlo encima de tu hombro, y entonces te doblas hacia alante y el otro sale por los aires.
También está bien el de cojer con las dos manos el pecho del otro, ponerle una pierna más abajo de las manos, en el pecho, entonces te caes hacia atrás y le empujas pa que salga volando cual pajarillo silvestre.
También está bien el de cojer con las dos manos el pecho del otro, ponerle una pierna más abajo de las manos, en el pecho, entonces te caes hacia atrás y le empujas pa que salga volando cual pajarillo silvestre.
yo tampoco escribi nada en aquel hilo, por lo que lo pongo aqui
de mis preferidas, por su "esteticidad" tipo chanpol goltier, me quedo con una llave (creo que de lucha) que yo conozco como "victory" (creo que tambien la he visto en shooto)
desde una posicion de intento de proyeccion con cadera, vamos a su pierna y rodamos sobre el hombro con la pierna agarrada, finalizando en llave de pierna (leg bar)
mas guapa que una cordobesa de ojos negros
y por supuesto, el flying arm lock, snif, que cuando la vi en el highlight de
rumina sato, me puse emotivo y todo
de mis preferidas, por su "esteticidad" tipo chanpol goltier, me quedo con una llave (creo que de lucha) que yo conozco como "victory" (creo que tambien la he visto en shooto)
desde una posicion de intento de proyeccion con cadera, vamos a su pierna y rodamos sobre el hombro con la pierna agarrada, finalizando en llave de pierna (leg bar)
mas guapa que una cordobesa de ojos negros
y por supuesto, el flying arm lock, snif, que cuando la vi en el highlight de
rumina sato, me puse emotivo y todo