me podeis hacer una dieta pa kemar grassa con estosalimentos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

me podeis hacer una dieta pa kemar grassa con estosalimentos

Mensaje por PuYe »

Hola me podeis hacer una dieta pa kemar grassa con estos alimentos,si me podeis decir cuando l otengo k tomar i k cantidad mas o menos... arroz (pastas) , petxugas de pollo , espinacas, batido de proteinas, cereales , nesesito k me digais uan dieta con estos alimentos es k no me gusta casi nada , espero k me podais aiudar , saludos ?
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

Me parece que con esos alimentos poca grasa vas a quemar...ya uqe el arroz y las pastas son carbohidratos muy complejo y suelen ser más necesarios para volúmen.
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Ia lo se por eso como los menos hidratos posibles, ahora pa comer como medio plato de arroz con 2 petxugas de pollo i pa cenar como 1 petxuga de pollo con espinacas , pa aver si asi kemo grassa , pero lo joio es k la dieta te cansa siendo siempre la misma , ia k a mi no me gusta casi nada.
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Si comes todos los dias lo mismo vas a acabar hasta los cojones de la dieta tio, si quieres quemar grasa, lo que mas te va a ayudar son los aerobicos
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

si tb ago , kedo exo polvo al terminarlos pk lo hago despues de las pesas , 1 hora cada dia pa ver si kito de una vez esa maldita grassa, es bueno hacer esto asi cada dia o excesivo o tendria k hacer mas ?
Responder