rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alocen_disturbed

rutina

Mensaje por alocen_disturbed »

quisiera saber si mis brazos se podran desarrollar bien.....si trabajo dos veces a la semana brazos...y cada dia hago dos ejercicios para biceps ,dos para triceps,,crees q debo subir a tres?---
ademas estoy en una rutina para volumen ,,y quisiera saber cuantas series son suficientes en una rutina de un dia....y cunato se debe demorar aproximadamente??
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

rutina

Mensaje por franxmal »

pienso que lo ideal sería entrenar los brazos 1 vez por semana al igual que cada parte corporal, haciendo 3 ejercicios para biceps y otros 3 para triceps (si estamos hablando para los brazos claro!)con la máxima intensidad posible, aunque entrenarlos dos dias también está bién aunque ten cuidado de no sobreentrenarlos, creo que haces bién, sigue con los dos ejercicios para cada dia de biceps y triceps, pero cuando lleves un cierto tiempo, mes o mes y medio, varía tu rutina, cambia algun que otro ejercicio, por ejemplo si estás haciendo curl con barra y curl concentrado, mete de vez en cuando otro, ejem: curl con barra y curl con mancuerna al pecho o curl martillo.
Para el volumen lo mejor es hacer ejercicios con la barra larga, evitando más las mancuernas que son para definir, y sobre las repeticiones, para epocas de ganar fuerza y volumen yo he manejado el máximo peso posible, haciendo 3 series por cada ejercicio de 10-8 y 6 repeticiones.
cuando en la tercera consigo hacer las 8 repeticiones, paso a intentar hacer las 10 repeticiones en la segunda serie, y así hasta conseguir hacer las 3 series de 10 repeticiones con los kilos que empecé.
saludos
Responder