hijos de la gran putaaaaaaa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
anubis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

hijos de la gran putaaaaaaa

Mensaje por anubis »

Este es un email que me llegó hace ayer. Su contenido es verídico, pues ya lo he visto en un programa de televisión en el que las veces que lo he visto por aburrimiento, siempre dan noticias trágicas. Dice así:

"Imagínate: quedas con tu novi@ por la tarde... Lo pasais bien, te das cuenta de que l@ estás empezando a querer... Después de pasarlo de puta madre te despides de él/ella en la puerta de su residencia... son las 21:00h, coges el bus, y te vas para casa ilusionad@, mañana has quedado con él/ella para comer...
Pero tu novi@ no se mete en la residencia, decide irse un segundo a comprar tabaco... De camino al bar, que sólo queda a 50 metros de la residencia, un grupo de chicos le empieza a silbar, él/ella lo ignora y sigue andando.
Pero uno de los del grupo le pega una patada por detrás y le tira al suelo, intenta levantarse, pero otro le pega una patada en las costillas.... Cuando se da cuenta está rodead@ de 10 chicos, todos vestidos igual, todos con el mismo odio en la mirada....
El siguiente golpe es en la cabeza, le deja inconsciente... después de una buena somanta de ostias, mientras dos le levantan y le mantienen de pie, el que parece el fefe pregunta entre carcajadas: ¿Qué prefieres niñat@? ¿Que te alarguemos la sonrisa?,(ellos lo llaman la sonrisa del payaso), ¿Comer bordillo? ¿O que te matemos a ostias?
Temblando, sin ser consciente de la que le ha caído encima, sin entender por qué, con la cara chorreando sangre.... Muerto de miedo le obligan a decidir a punta de navaja.

Lo próximo que sabes de tu novi@ es que está en el hospital, en coma, que LE HAN DESTROZADO LA CARA A GOLPES Y QUE LE HAN REVENTADO LA BOCA CONTRA UN BORDILLO... que es muy probable que no salga del coma, y que aunque lo haga, no volverá a ser el/la mism@, ni física, ni psicológicamente.

En media hora 10 Nazis, skinhead o como se quieran llamar, (para mí hijos de puta), le han destrozado la vida a la persona que más te importaba. Ese dia a las 21:00 le diste el último beso a tu novi2... hablaste con él/ella por última vez.
Para tí es una pesadilla, lo peor que podía pasarte... Te cambia la vida, para ellos es un@ más, quizá el/la primer@ de la tarde.

No hay explicación ninguna, su único eror fue cruzarse con un grupo de diez "personas" cuya diversión consiste en ver el miedo en los ojos de la gente, en sentirse superiores destrozándole la vida a una persona, a una familia..."

Espeluznante, ¿verdad? He de añadir, que este no ha sido un caso aislado ni mucho menos. Este ataque, y otros 9 más, los han llevado a cabo una banda de 10 skins que actúan, al parecer, entre metropolitano y moncloa (ciudad universitaria incluída). Eligen a la gente al azar, no buscan inmigrantes, no buscan heavies, ni punks, ni siniestros como yo. No no, cogen a cualquiera, prueba de ello es que casi todas sus víctimas eran gente normal y corriente, españoles de veintipocos años, y que no pertenecían a ninguna tribu urbana, ni tenían nada que ver con asociaciones políticas u organizaciones religiosas... Nada. Tampoco hacen distinciones entre sexos, eso es de caballeros, no de bastardos hijos de mala madre como ellos. De hecho, a una pobre chica, después de la somanta de ostias de rigor, le hicieron la "sonrisa del payaso", que consiste en que te colocan en la boca unas cuchillas, te patean, y si gritas, las comisuras de los labios se tensan y te cortas pero bien.

En fin, este tipo de historias me cabrean.... ahora mismo estoy echando humo. Es para dar a esos hijos de puta de su propia medicina :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Asi es, durante los ultimos meses eso ha estado curriendo en la Ciudad Universitaria de Madrid, la Policia ha montado un dispositivo de vigilancia y aunque no han pillado a esos hijos de puta, si han dejado de ocurrir de momento esos incidentes.
Y como me van a llamar fascista por expresar lo que pienso de ellos, de lo que han hecho y sobre todo lo que haria con ellos voy a callarme. :evil: :vamp: :bad-words:
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hijos de puta

Mensaje por The Last Dragon »

El estruendo de una Glock 17 tras apuntar en la sien de cada hijo de puta de esos NAZIS es la mejor melodía que deberían escuchar por última vez cada uno de ellos!!!

The Last Dragon

Psdt: SNAKE!! Los fascistas son ellos !!!! Aunque desgraciadamente con este Gobierno cuasi-fascista que tenemos ya no me extraña nada de lo que ocurre en este casposo país!!!
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Hola

Por favor

¿Se podría ser un poquitín más elegante eligiendo los títulos de los temas?

Personalmente me parece que un post de este tipo acaba derivando hacia puntos de vista de preocupación social, pero se va alejando del contenido general del foro, que son las artes marciales. Es mi humilde opinión.

Tampoco creo que aporte demasiado a quienes practicamos artes marciales.

Un saludo

Jordi
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

No había oído nada al respecto,que asco de gentuza.No sé cómo puede haber gente así,que disfruta viendo como la gente sufre,ya hay bastante violencia en el mundo como para que se convierta encima en la diversión de unos desgraciados.Lo malo de todo esto es que aunque la policía los coja,a los dos días estarán de nuevo en la calle,así es la justicia en este país,una puta mierda.Si por casualidad vais por la calle y veis venir detrás vuestro a gente que parece ''algo sospechosa'' echad a correr tranquilamente o cambiaros de acera,si no os iban a hacer nada pues no hay problema,y en el caso de que os quisieran hacer daño habréis puesto de momento tierra de por medio.Un consejo que os doy es que siempre que vayáis solos pongáis cara de mala ostia y miréis a todos los lados posibles,muchas veces es lo que determina que un agresor vaya a por ti o no.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Por favor

¿Se podría ser un poquitín más elegante eligiendo los títulos de los temas?
Completamente de acuerdo.

Una cosa es que se toquen temas relacionados con la seguridad, y otra que acabemos como un programa de sucesos, o un reality show.
Cerrado