EVT Hoy en Viasat Sport

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

EVT Hoy en Viasat Sport

Mensaje por sNk »

Bueno, esta noche dan el European Vale Tudo por Viasat Sport (Suecia creo :roll: ).

No se muy bien como van las televisiones por satelite, pero igual alguno tiene este canal Sueco.

adeu.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

c**o !!!!!!!1 si alguno sabe si es por hispasat o por el de digital plus que lo diga ......
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kaiba87 »

no hay ningún sitio por internet k se pueda ver el canal o algo? xDDD o algun programa ..o algo parecido xDD ?¿?
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Tapoco pasa nada... me he enterado que el combate de Tello no lo emitieron por la cantidad de sangre que tenia su rival, asi que nada
tendremos q esperar al DVD donde me imagino q si saldra.

Por cierto Tello con esta unica pelea ha dejado muy impresionados a parte de la comunidad VT de los paises nordicos, su comentario al preguntarle por la pelea en el EVT: Tello? He Rocks !

Tabera en Russia, J.Garcia en UK, Tello en los P.Nordicos... 8) Spain is taking over !
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Ya lo especifique en mi post cuando volvimos del EVT, que la cara de Bohlenius daba susto despues del combate.
Me imaginaba tambien que en la TV no lo echarian debido a la dureza del combate, y si os dais cuenta en el trailer del EVT es tambien la unica lucha que no sali ni un solo segundo (la de Toni si que sale).
En fin, que como no salga el combate en el DVD... ¡¡va a ser un combate fantasma porque nadie va a poder verlo!!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Los vikingos dicen que efectivamente lo caparon pq era muy fuerte para TV (Tello tio que hiciste con la estrella local :) ) pero que estará disponible para el DVD... que supongo q clasificarán de Mayores de 18 ;)

Por cierto suerte para Antonio "dos rombos" Telllo... no apto para menores....
los vikingos que vieron el combate lo clasifican como el mejor del campaonato. no esta mal para un evento en el que peleo Guy Mezger
Responder