Posibilidad de ver a Rickson en españa???
Moderadores: moderador suplente, admin
Posibilidad de ver a Rickson en españa???
Saludos. Creéis que hay alguna posibilidad de ver al gran Rickson en España alguna vez???. Supongo que a más de uno parctique o no BJJ le gustaría ver en acción a Rickson in situ. Le verdad es que siebto gran respeto por él y su filosofía de vida........
Otra cosilla. Porqué cada hermano del clan Gracie funda su propia Asociación y tiene representantes en distintos paises, con lo que se posría dar la situación de tener en un país representantes de varias asociaciones de la familia Gracie???.Es un tema curioso....
Venga, un saludo a todos.......
Otra cosilla. Porqué cada hermano del clan Gracie funda su propia Asociación y tiene representantes en distintos paises, con lo que se posría dar la situación de tener en un país representantes de varias asociaciones de la familia Gracie???.Es un tema curioso....
Venga, un saludo a todos.......
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Eres nuevo en esto no?
1. Las posibilidades de que venga Rickson a España....pocas por no decir ninguna (a no ser que Robin haga un milagro)
2. Cada hermano abre su academia y forma faixas pretas, en funcion que estos van abriendo sus escuelas se van expansionando las ramas de Gracie, no es lo mismo Renzo Gracie que Gracie Humaitá...pero por que son hermanos distintos no por nada mas.
1. Las posibilidades de que venga Rickson a España....pocas por no decir ninguna (a no ser que Robin haga un milagro)
2. Cada hermano abre su academia y forma faixas pretas, en funcion que estos van abriendo sus escuelas se van expansionando las ramas de Gracie, no es lo mismo Renzo Gracie que Gracie Humaitá...pero por que son hermanos distintos no por nada mas.
de todas , formas , despues de RICKSON , está ROYLER , que para mi es el mejor de la familia despues de RICKSON con diferencia , aunque he de decir que el jiu jitsu de ROLKER me sorprendio gratamente. Bueno que me rallo y...
Que aunque RICKSON no venga ROYLER viene a ESPAÑA en febrero , para mas informacion: http://www.graciebarcelona.com
Que aunque RICKSON no venga ROYLER viene a ESPAÑA en febrero , para mas informacion: http://www.graciebarcelona.com
Hola amigo, pues yo soy optimista respecto a Rickson y creo que algún dia lo veremos por Barcelona. Por aquí ya han estado Rolker, Royce, Relson (el mejor sin duda) y ahora vendrá Royler.
Otra cosa, en BJJ no se paga por exámenes, las clases privadas y los cursos evidentemente se pagan, pero no son obligatorias.
Saludos.
Nacho (Robin Gracie TEAM)
Otra cosa, en BJJ no se paga por exámenes, las clases privadas y los cursos evidentemente se pagan, pero no son obligatorias.
Saludos.
Nacho (Robin Gracie TEAM)
Gracias Nacho. Aprovechando tu respuesta, y viendo que eres alumno de Robin, dos cosillas..........Te parece que podría ser suficiente con una clase a la semana (practico otra cosa y no tengo mucho tiempo libre, había pensado el viernes......).La otra, qué sabes del de Anaconda BJJ. Me han comentado que también es bastante bueno (intenta ser objetivo si puedes.........).
Venga un saludo y nos vemos pronto
Venga un saludo y nos vemos pronto
Buenas, a ver, un dia por semana es poco, a menos que ya sepas suelo y mas que nada perfecciones lo que ya sabes (caso de judo, shoot, etc...) si solo vas a poder venir un dia mira de compaginarlo con los entrenos libres ya que cogerás mas práctica. De todos modos yo empecé un dia por semana y luego amplié horarios, y ahora por motivo laborales y familiares vuelvo a ir un dia o dos por semana.
Respecto a Chen Morais (Anaconda JJ), no lo he visto dar clases personalmente, aunque he visto a sus alumnos y me han gustado, sé que es buen maestro, aunque yo prefiero aprender de un hijo directo de Helio Gracie. No sé, la elección es tuya, prueba una clase con cada uno, los horarios, la proximidad a tu casa, sea el que sea el que elijas, aprenderás mucho y bien.
Espero haberte ayudado.
Nacho (Robin Gracie Team)
Respecto a Chen Morais (Anaconda JJ), no lo he visto dar clases personalmente, aunque he visto a sus alumnos y me han gustado, sé que es buen maestro, aunque yo prefiero aprender de un hijo directo de Helio Gracie. No sé, la elección es tuya, prueba una clase con cada uno, los horarios, la proximidad a tu casa, sea el que sea el que elijas, aprenderás mucho y bien.
Espero haberte ayudado.
Nacho (Robin Gracie Team)
De todas formas en el tema RICKSON... segun me han dicho amiguetes de E.E.U.U. entrenar con el es muy fuerte:
Si quieres entrenar en su academia , es indispensable que te compres el superkimono mizuno de casi 300 euros EXCLUSIVO que le hacen para el , ademas si quieres hacerte una foto a su lado , te cobra 10 dolares....
Para mi es el mejor , pero si todas estas cosas que se comentan son verdad y no son leyendas urbanas , opino que hay mucha gente "mas de este mundo" que puede enseñarme bastantes cosas aun que gastarme los pocos euros que tengo de manera indiscriminada......
PD. si fuese una clasecita privada con sus dos hijas..... pues igual si....
Si quieres entrenar en su academia , es indispensable que te compres el superkimono mizuno de casi 300 euros EXCLUSIVO que le hacen para el , ademas si quieres hacerte una foto a su lado , te cobra 10 dolares....
Para mi es el mejor , pero si todas estas cosas que se comentan son verdad y no son leyendas urbanas , opino que hay mucha gente "mas de este mundo" que puede enseñarme bastantes cosas aun que gastarme los pocos euros que tengo de manera indiscriminada......
De todas formas en el tema RICKSON... segun me han dicho amiguetes de E.E.U.U. entrenar con el es muy fuerte:
- Sergio SP
- Forero Avanzado

Si lo hace, es que habrá gente que lo pague.amigo escribió:Gracias Nacho. Haré lo que dices. Probaré..........Joder, armlock, espero que sea una leyenda urbana porque sino tiene delito la cosa.......si es verdad, se le ha subido a la cabeza..........
Un saludote
Y ya sabeis lo locos que están estos americanos
Yo también lo haría, excepto con allegados.
Salu2