Culturismo sin dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Novatin

Culturismo sin dieta

Mensaje por Novatin »

Hola a todos,

Verán soy un chaval de 17 años, y llevo unos 5 meses haciendo pesas (aunque sólo dos puesto en "serio"). Tras mucho leer por aquí, la conclusión que he sacado es que la dieta es muy importante, más que las pesas incluso. Yo soy un muchacho MUY alto y MUY delgado (estoy a 20kg de diferencia de mi "peso ideal".

Me gustaría ganar volúmen, pero el problema es que ahora mismo no estoy en condiciones de hacer una dieta al 100%, puedo comer más y puedo cambiar algunas comidas por otras, pero ahora mismo no puedo darme grandes meriendas ni grandes comidas antes de la hora de comer, debido al instituto y al trabajo.

Lo que quería es saber si cuidando un poco mi dieta (y al decir cuidar me refiero a por ejemplo en vez de cenar fritos por la noche como suelo hacer cenar algunas otras comidas como pasta o arroz) pero sin llegar a tomar batidos de proteínas, etc... puedo ir cogiendo volumen, aunque avance mucho más lentamente que haciendo dieta.

Y por último... ¿aunque quiera coger volumen, puedo hacer aérobicos 4 días semanales? Martes y jueves unos 25 minutos, y sábados y domingos alrededor de 45.

Gracias a todos por adelantado :P
condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

bueno

Mensaje por condition »

Respecto ,
¿aunque quiera coger volumen, puedo hacer aérobicos 4 días semanales? Martes y jueves unos 25 minutos, y sábados y domingos alrededor de 45.
Joer , haces bastante ejercicio aerobico un poko chungo lo tendras pero es posible , aunke sera mas lento , no pidas milagros :silly: