PECHO O MAMAS DEMASIADO AYUDA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PACOOOOO

PECHO O MAMAS DEMASIADO AYUDA

Mensaje por PACOOOOO »

SUPONGO QUE ES POR JENETICA PUES MI PADRE TIENE EL PEHO O LAS MAMAS COMO UNA MUJER.
YO SINCERAMENTE VOY POR EL MISMO CAMINO .
LLEVO EN EL GIN ALGUNOS AÑOS Y NO CONSIGO NADA SUELO HACER PLANO VASTANTE Y DESPUES INCLINADO..
ME PODRIAIS AYUDAR.
OS ASEGURO QUE ES ORRIBLE TENER tet** DE MUJER.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Primero debes de detectar porque es ese problema con el pecho:

Una de las explicaciones que tengo es que pudiera ser que tu papá y tu tomen mucha cerveza. Aunque me gustaría que me dijieras si estoy en lo correcto. Explicame tambien tu dieta para poder contestarte.

SALUDOS A LOS EXPERTOS
Buho_Metalero

Mensaje por Buho_Metalero »

oye Jet segun lei en algunas de esas revistas mas bien cientificas, la cerveza no influye demasiado en el aumento de mamas o grasa abdominal como se cree comunmente. HMM por experiencia personal yo le hice mas hincapie a los press pecho inclinado y declinado y obtuve buenos resultados pero tu dices que llevas algunos años en el gym..... yo tan solo llevo año y medio por lo tanto no soy un experto como otros foreros; haz intentado con aerobicos, natacion u algun otro deporte??
condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Ejercicio

Mensaje por condition »

Te aconsejo el Ejercicio PRess superior Multipower
pacooooo

respuesta mamas

Mensaje por pacooooo »

JET DRAGOON escribió:Primero debes de detectar porque es ese problema con el pecho:

Una de las explicaciones que tengo es que pudiera ser que tu papá y tu tomen mucha cerveza. Aunque me gustaría que me dijieras si estoy en lo correcto. Explicame tambien tu dieta para poder contestarte.

SALUDOS A LOS EXPERTOS
macho lo tuyo no es la medicina pues conozco casos que les pasa lo mismo y no toman cervezas. (genetica) ese es mi caso no me gusta la
cerveza y tampoco el alcohol.
mi dieta no es muy buena pero tampoco me paso comiendo
mido 1.76 y peso 78 kg.
saludos y espero que me puedan ayudar gracias
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues unas dsiculpas yo se que para nada se me da la medicina jajajaja
(soy ingeniero).

Bueno, dije que eso de la cerveza podría ser una de las posibilidades, pero tambien te pregunte tu dieta y peso para poder darme una idea de como podría estar distribuido tu peso.

Te recomendaría que bajaras de peso un poco digamos 6 kilos y veras que tus pechos disminuíran en gran medida.

Como tu dices es la genética y contra eso no se puede hacer gran cosa, pero si te esfuerzas: levantas duro y bajas al máximo la grasa mejorará en gran medida tu figura.

SALUDOS A LOS EXPERTOS
dave
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: PECHO O MAMAS DEMASIADO AYUDA

Mensaje por dave »

PACOOOOO escribió:SUPONGO QUE ES POR JENETICA PUES MI PADRE TIENE EL PEHO O LAS MAMAS COMO UNA MUJER.
YO SINCERAMENTE VOY POR EL MISMO CAMINO .
LLEVO EN EL GIN ALGUNOS AÑOS Y NO CONSIGO NADA SUELO HACER PLANO VASTANTE Y DESPUES INCLINADO..
ME PODRIAIS AYUDAR.
OS ASEGURO QUE ES ORRIBLE TENER tet** DE MUJER.
Lo que te pasa se llama Ginecomastia, y es la generación de glándula mamaria femenina en el hombre. Suele ser debida principalmente a tres factores:
- El genético, como bien indicas es fundamental. Contra eso no puedes hacer nada.
- Consumo de drogas, sobre todo fármacos anabolizantes de musculación como derivados o intensificadores de la testosterona.
- Sobrepeso, en realidad no es que se genere glándula mamaria sino que hay hombres que tienen una mayor tendencia a acumular grasa en el pecho que otros.

Este último sería el caso más favorable ya que con ejercicio se puede eliminar. Sé de gente gorda y obesa que se ha aficionado a la musculación y ahora lucen un tipo fuerte y definido.
El caso de los anabolizantes de musculación sólo afecta a una determinada proporción; hay culturistas que aceptan los anabolizantes en dosis industriales, y no les pasa nada, y otros que les causa reacción desde la primera dosis. Algunos de los culturistas profesionales más famosos se han sometido a una intervención quirúrgica para quitárselos, es al fin y al cabo una especie de liposucción.
También está la posibilidad de que en cierto momento te hayan puesto corticoides (urbasón,...) lo que ocurre a muchos alérgicos y asmáticos. Estos medicamentos son muy fuertes y aunque te pueden sacar de una crisis, también pueden dejarte dos pechos de regalo que salen a los años.

Mi recomendación es que intentes marcar abdominales, y si lo consigues y aún tienes tet**, entonces ve pensando en reunir 4000€ para ir a una clínica de estética a que te quiten tu ginecomastia.
Buho_Metalero

Mensaje por Buho_Metalero »

jajaja ok Jet obviamente mi intencion era aportar no discutir jeje
Responder