Dudas sobre que tomar antes/despues del gim y el huevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Angel 68
Forero Amateur
Forero Amateur

Dudas sobre que tomar antes/despues del gim y el huevo

Mensaje por Angel 68 »

Hola a todos!

Llevo un par de semanas con las pesas. Me lo estoy tomando con mucha calma y lo tengo bastante controlado, pero tengo un par de dudillas:

¿Que debo tomar justo antes y despues del gimnasio? Entro a entrenar a las 16:00 habitualmente.

¿Cuantas proteinas por 100 gr tiene la clara de huevo (no el huevo entero) No lo he encontrado por ningun lado Imagen

Gracias de antemano! Imagen
PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PAMP »

Hola.
Bueno, antes de entrenar puedes tomar carbohidratos, para que te den energia. Yo como hora y media antes de ir a entrenar.
Después de entrenar puedes hacerte un batido de proteinas, que contengan los suficientes carbohidratos.
En cuanto a la clara de huevo, por cada 100gr:
53 calorias; 11 gr proteina; 1gr HC; 0,2gr grasas
Saludos :D
Invitado

Mensaje por Invitado »

angel68:

Puedo indicarte lo que hago es tomar un suplemento o batido de proteinas media a una hora antes de entrenar y luego inmediatamente despues de entrenar esto para poder contrarestar el desgaste que uno tiene al entrenar. de cualquier forma consultao contu instructor puede que sa demasiado pronto para ti ya que recien estas comenzando
Ok my friend :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias por las rapidas respuestas! Son justo los datos que necesitaba saber de la clara de huevo, gracias Pamp

Invitado Mi instructor? Imagen Cualquiera de vosotros sabe mas que el... (y esto pasa en muchos gimnasios)

Un saludo a todos Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Se me olvido logearme... el mensaje de arriba es mio. Gracias de nuevo.
Angel 68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Angel 68 »

Ahora si jeje... Imagen
PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PAMP »

De nada, un placer :wink:
Responder