mi nueva rutina ^^

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur

mi nueva rutina ^^

Mensaje por reBuildinG »

1er día: pecho y biceps.
2o día: hombros y piernas.
3er día: espalda, abdominales y triceps.
4o día: biceps, triceps y antebrazos.

voy a variarla después de estar casi un año con la misma, espero notar resultados sobre todo necesito aumentar masa muscular en brazos y piernas.

sugerencias? ;-)

P.D: soy el que no conseguía postear aun estando registrado... y era porque se me pasó pinchar en el link para confirmar :oops: . ya toi aquí ;P.
NERVIO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NERVIO »

Ten muy en cuenta la alimentacion es algo muy importante para ganar peso calcuila que tienes que tomar 2 g de proteinas por kg de peso
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

A mi me parece un error tirar el 3er dia triceps y al dia siguiente otra vez..
Yo lo q haria si quieres entrenar dos dias de brazos es...

Pecho, biceps(1 ejercicio)
Espalda, triceps(1 ejercicio)
hombro pierna
biceps triceps

Y si tienes experiencia......
pecho triceps(1ejer)
espalda biceps(1ejer)
Homb y piern
biceps triceps

Asi aprovecharas el desgaste que tienen el triceps tirando pecho y el biceps tirando dorsal

A ver q te parece.... :2gunfire:
Invitado

Mensaje por Invitado »

AbbU cuando pones pecho triceps(1 ejerc), queire decir que se hace pecho y de triceps 1 solo ejercicio?.

Yo hago pecho (4 ejercicios) triceps (3 ejercicios) en una misma sesion.

Aclarame esto Gracias
Nicky

Mensaje por Nicky »

Yo estoy deacuerdo con AbbU (en parte) si kieres un un buen desarrollo de brazos t aconsejo la 2ª rutina, eso si, tienes q tener cierta experiencia ya q es una rutina fuerte.

Con lo q no estoy deacuerdo es con la primera, ya q pienso q se podrian sobrentrenar los brazos ya q si el lunes haces bices y el martes espalda tambien entrenas bices otra vez ya q este es el auxiliar de espalda y si luego el jueves vuelves a hacer otra vez biceps...

cuando descansa? solo el miercoles? :o

Lo mismo ocurre con triceps.

Yo pienso q esta rutina esta muy bien pero solo en el caso de q entrenes brazos solo un dia a la semana y no 2.

Si estoy equivocado corregirme porfavor

Saludos :D
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Si es solo un ejercicio bastante tralla tienen ya, de 3 o 4 series....

Nicky tienes razon... aunque al hacer un ejercicio solo... no se si sera mucha tralla.....

;)
reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por reBuildinG »

os cuento, ya he hecho los los primeros días de mi rutina y no me ha gustado, porque el lunes hice pecho-biceps y el martes para hacer hombro estaba destrozado, no he rendido tanto por el cansancio de pecho, en cambio para hacer piernas ningún problema.

Hoy jueves voy a por espalda-abdominales y ya me siento 'recuperado' como para hacer las series sin problemas, y el día extra de biceps-triceps no lo haría mañana, sino que lo haría el sábado, luego domingo descanso y el lunes empezaría de nuevo con pecho-biceps.

es buena idea probar a hacer pecho-triceps y el segundo día espalda-biceps pero creo que me va a pasar lo mismo, que el segundo día no voy a estar descansado para hacer espalda (sobretodo jalón tras nuca).

antes hacía pecho-biceps y el segundo día piernas-abdomen y el tercer día espalda-hombros-triceps y claro, cuando llegaba a triceps ya estaba agotado y por eso he separado y dejado en exclusiva un día para brazos.

NERVIO estoy cuidando mi alimentación ;-)
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Cuando tires PEcho triceps, te notas cansado el hombro porque al tirar press interviene el hombro aunque no queramos y lo machacamos.... En cambio dorsal y triceps es la parte opuesta a los musculos q trabajamos por lo que no deberias estar muy dolorido....
Intenta probar lo q te dijimos a ver q tal te sale. Pero el primer y segundo dia haz solo un ejercicio... no te sobrepases que ya tendras los brazos bastante tocados. Un ssaludo
reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por reBuildinG »

rescato este post del olvido para contar que esta semana he probado a hacer pecho-triceps y espalda-biceps-piernas el segundo día en lugar de pecho-biceps y hombros-triceps-piernas y me ha ido mucho mejor, aunque me pasó lo mismo que la semana anterior, que el segundo día me costaba hacer el jalón tras nuca por tener el pecho cansado al igual que de la otra forma me costaba hacer hombros, pero vamos, en general mejor así.

Creo que al final lo que haré será alternar entre estas dos rutinas cada mes. Es una buena alternancia? o debería hacerlo cada 2 meses o cada 15 días?
Responder